SMOKTech SMOK G-Priv 220W TC VW - Negro + Rojo, 2 x 18650

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

83,50 €

-10%

92,78 €

Más

SMOKTech SMOK G-Priv 220W TC VW - Negro + Rojo, 2 x 18650

SMOK G-Priv 220W táctil Mod cuenta con potencia máxima de 220W, completa gama de temperatura, y un chasis y equipado con pantalla de 2,4 pulgadas de factor de forma y líder en su clase. El G-Priv 220W mide 85 mm por 28 mm por 58.5mm, construida de manera óptima para una mayor durabilidad y facilidad de uso en mente, que utiliza un chasis de aleación de zinc y duradero ligero, con tapa de la batería fibra de carbono para una impresión llamativa. La destreza visual se encuentra dentro de la muy impresionante pantalla táctil de 2,4 pulgadas, que proporciona una interfaz visual intuitiva y la interfaz de usuario gráfica fácil de leer para las operaciones sin precedentes. Para crear sinergia con todo el sistema, la adición de vidrio romper-resistencia y botón de la pantalla de bloqueo ofrece una experiencia simplificada mientras que proporciona una capacidad de salida sofisticado. Similar al dispositivo de salida de la alineación de otra SMOK, el rendimiento no se vea obstaculizado a pesar de la gran cantidad de funcionalidades. El G-Priv es capaz de disparar hasta 220 W con un control exhaustivo de la temperatura, el apoyo a Ni200 níquel, titanio, y elementos de calefacción de acero inoxidable. Bellamente construida con la integración de funcionalidades inteligentes dentro de una forma de pantalla táctil, el SMOK G-Priv 220W TC Caja Mod es un avance tecnológico en la tecnología de la producción.

Conexión 510 roscado;

Potencia en vatios Rango de salida: 1 ~ 220W;

Rango de voltaje: 8.0V ~ 0.35V;

Rango de resistencia: 0,1 ohmios ~ 3,0 ohmios (modo VW) / 0,06 ohmios ~ 3,0 ohmios (modo TC)

Corriente espera: <650uA;

Rango de temperatura: 200'F ~ 600'F / 100 ◦ C ~ 315'C;

Soporta Ni200 níquel, titanio, acero inoxidable y elementos de calefacción;

Superior de zinc de la aleación de la construcción;

Grande estupendo 2,4 pulgadas de pantalla táctil OLED (Resistencia Shatter);

Botón de bloqueo de pantalla (simplificar la operación);

Interfaz amigable;

Bar mecanismo de disparo de sigilo;

Magnetizado de la cubierta de la batería: Carbono embutido de la fibra;

Protección de la temperatura;

Protección contra cortocircuitos;

Protección contra la sobretensión;

Por encima / protección de bajo voltaje;

Puerto micro USB;

Desarrollado por doble de alta Amp 18650 (no incluido)

 

Aspecto único:

Diseño del estilo de los transformadores de la apariencia aerodinámica; super potencia de salida, la función estupendo, elegante y de moda; Es la mejor opción para todas las ocasiones.

 

Más portátil:

 La cubierta trasera está hecha de material de fibra de carbono, con un peso del 20% y 20 veces la fuerza de material de aleación de zinc con menos peso y más portabilidad.

Resistente a los golpes de la pantalla:

La pantalla del G-Priv 220 adopta vidrio templado de alta resistencia que tiene token de prueba de caída de bola de 64 g de 1 m de 10000 veces, y es pantalla de 2.4 "está perfectamente equipado, resistente a los golpes ya prueba de golpes.

 

Pantalla actualizable botón bloqueado:

Es necesario mantenga presionado el botón de encendido mod tradicional para serval veces para bloquear / desbloquear la pantalla, lo cual es muy molesto, mientras que la pantalla botón de G-Priv 220 resuelve el problema fácilmente, se puede disfrutar de la experiencia reflexiva bloqueado.

 

Virtual Botón Arriba / Abajo:

Comparando con tradicionales botones Arriba y Abajo, botón virtual arriba / abajo de vaping interfaz de usuario es más práctico y sencillo. área de la pantalla táctil sensible y tan grande es fácil de operar, o que se desvanecerá sin la operación.

2.4 "pantalla táctil super:

La primera pantalla mod G-Priv 220 es muy recomendable para usted, 2.4 "pantalla táctil se da cuenta de la interacción hombre-máquina El Vaping interfaz de usuario (después del encendido) es fácil de ajustar la potencia o el valor de la temperatura;. Y la adición de 12 segundos acompaña función de corte el icono circular una cuenta atrás.

 

Cómodo de sostener:

El diseño simple y racionalizado cuerpo produce G-Priv 220 de acuerdo con un diseño ergonómico que es agradable al tacto.

 

220W de potencia de salida

G-Priv 220 Max. potencia de salida es de hasta 220 vatios, lo que garantiza un mayor tiempo de vaping. No es necesario cargar las baterías con frecuencia, como para el mod se puede recargar a través del puerto USB Micro.

Reseñas

grado 
2016-12-27
menos de 24h el envio

me lo he autoregalado para reyes y es impresionante las calidades, es mi primer mod

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión

SMOKTech SMOK G-Priv 220W TC VW - Negro + Rojo, 2 x 18650

SMOKTech SMOK G-Priv 220W TC VW - Negro + Rojo, 2 x 18650

220W

Escribe tu opinión

Accesorios

25 otros productos de la misma categoría: