Condiciones de uso

VAPSENSE

C/ Mariana Pineda Local Vapsense (Málaga)

VapSensation S.L. NIF: B93449817

Email: info@vapsense.es

Copyright

A menos que se especifique lo contrario, todos los materiales que aparecen en este sitio, incluyendo el texto, diseño web, logotipos, gráficos, iconos e imágenes, así como la selección, montaje y disposición de los mismos, son propiedad exclusiva de Vapsense, reservados todos los derechos. Usted puede utilizar el contenido de este sitio sólo con el propósito de ir de compras en este sitio o realizar un pedido en este sitio y para ningún otro propósito. Ningún material de este sitio puede ser copiado, reproducido, modificado, republicado, cargado, publicado, transmitido o distribuido en cualquier forma o por cualquier medio sin nuestro permiso previo y por escrito. Cualquier uso no autorizado de los materiales que aparecen en este sitio puede violar los derechos de autor, marca registrada y otras leyes aplicables y podría dar lugar a sanciones penales o civiles.

Tarjetas de crédito mediante pago seguro Paypal, transferencia bancaria y contrareembolso.

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, MasterCard, JCB, Diners Club y Discover. No hay recargo por el uso de su tarjeta de crédito para hacer compras. Por favor, asegúrese de proporcionar su dirección de facturación exacta.

Contrareembolso por Nacex urgente.

Enlaces

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios en Internet que son propiedad y operados por terceros. Usted reconoce que no somos responsables de la operación o el contenido localizado en cualquier sitio.

Giros postales, cheques de caja, cheques de la compañía, y cheques personales

No aceptamos giros postales, cheques de caja, cheques personales o cheques de la compañía.

Varios pedidos de productos

Por un pedido de productos múltiples, vamos a hacer todo lo posible para enviar todos los productos que figuran en el orden al mismo tiempo. Los productos que no están disponibles en el momento del envío será enviada a medida que estén disponibles, a menos que usted nos informe lo contrario. Sólo se le cobrará por todos los productos en el momento de la compra. Sólo se le cobrará por el envío por la tarifa indicada para usted en su recibo de compra si una orden se divide en varios envíos.

Política de aceptación del pedido

Su recibo de forma electrónica u otra de confirmación de la orden no significa nuestra aceptación de su pedido, ni constituye la confirmación de nuestra oferta de venta. Vapsense  se reserva el derecho en cualquier momento después de la recepción de su solicitud para aceptar o rechazar su orden por cualquier razón o de la oferta inferior a la cantidad que usted pidió de cualquier artículo.

Otras condiciones

Estas condiciones prevalecerán los términos y / o condiciones que incluya en cualquier orden de compra, independientemente de si Vapsense no firma. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a este sitio y estas Condiciones en cualquier momento.

Usted certifica que mediante la compra de productos de este sitio web que usted es mayor de 18 años.

Productos fuera de Stock

Enviaremos su producto cuando esté disponible. Las órdenes se envían generalmente dentro de las 24 horas de la recepción, pero se puede retrasar debido a que llegan los envíos que contienen los productos que haya solicitado. Los pedidos recibidos el viernes, sábado, domingo o cualquier día de fiesta mayor no puede enviar hasta el lunes siguiente. Sin embargo, puede haber ocasiones en que el producto que ha solicitado está fuera de stock que retrasará el cumplimiento de su orden. Os mantendremos informados de cualquier producto que haya solicitado que se encuentran fuera de stock y no está disponible para su envío inmediato. Usted puede cancelar su pedido en cualquier momento antes del envío.

Intimidad

Mantenemos su información personal privada y segura. Cuando usted realiza una compra en nuestro sitio, usted proporciona su nombre, dirección de correo electrónico, información de tarjeta de crédito, dirección, número de teléfono y una contraseña. Utilizamos esta información para procesar sus pedidos, para mantenerlo informado sobre sus pedidos y para personalizar su experiencia de compra.

Nuestros servidores seguros protegen su información utilizando técnicas avanzadas de encriptación y tecnología firewall. Tenemos contratado proteccion SSL Geotrust encriptacion 256 bits, SiteLock para amenazas de malware y proteccion CloudFlare para un mejor rendimiento del servidor.

Para mantenerle informado de nuestras últimas ofertas, es posible que le avise de las promociones, promociones y nuevas incorporaciones al sitio Vapsense. Usted puede darse de baja de nuestros boletines, siguiendo las instrucciones para cancelar la suscripción en cualquier correo electrónico que reciba de nosotros.

Utilizamos "cookies" para mantener un registro de su sesión de compra actual para personalizar su experiencia y para que usted pueda recuperar su carro de la compra en cualquier momento.

Privacidad en otros sitios web

Otros sitios accesibles a través de nuestro sitio tienen sus propias políticas de privacidad y las prácticas de recolección de datos. Por favor consulte las políticas de privacidad de cada sitio. Vapsense no es responsable de las acciones de terceros.

Condiciones de compra

Con la compra de productos de Vapsense usted certifica y acepta que tiene más de 18 años de edad y que los productos comprados a Vapsense se utilizarán únicamente por personas mayores de 18 años.

Usted acepta que ninguna demanda acerca de la seguridad, las prestaciones de salud o los usos de los productos se mencionaron específicamente por Vapsense.

Usted asume toda la responsabilidad por el uso inadecuado de los productos comprados a Vapsense.

Vapsense no se hace responsable de los personales y / o daños a la propiedad, enfermedad, lesión o pérdida financiera causada por el uso de los productos o de la incapacidad de utilizar los productos comprados a Vapsense.

Los productos vendidos por Vapsense no están destinados a tratar, diagnosticar, prevenir o curar ninguna enfermedad.

Comentarios / comentarios publicados por los visitantes o clientes de Vapsense  o sitios web asociados no representan la opinión de Vapsense o de sus empleados o representantes.

Garantía, Devoluciones, Reparaciones y política de intercambio.

Por favor, lea y comprenda nuestra garantía y política de devolución antes de realizar un pedido.

  • Las garantías solo cubren defectos de fabricación, no cubre el desgaste por el uso normal o mal uso.
  • No hay reembolsos o devolucion en e-Liquids, Aromas y Bases.
  • Ninguna garantía en Consumibles, que lo compone de atomizadores, baterías, resistencias, liquidos, etc... que se han usado y funcionan perfectamente. Los consumibles tienen garantia de 24h por mal funcionamiento o defecto de fábrica.
  • Las baterías y los cargadores puede verse afectados por los saltos de tensión producidos por la red, o al conectarlos inadecuadamente, pudiendo quedar inutilizados.
  • El cliente tiene 24 horas desde la recepción de la mercancia para notificar a Vapsense que el producto no funciona. Una vez pasado este tiempo se entiende que el cliente está conforme con los productos recibidos.

Los artículos defectuosos no seran enviados hasta ser evaluados. El envío es por cuenta del cliente.

Por favor, probaremos todos los productos. Periodo de garantia vence si usted lo daña o manipula indebidamente. Los productos tienen que ser enviados con su embalaje y documentacion original.

Elegibilidad de las restituciones, reparaciones o cambios se limitan a productos determinados a tener defectos de fabricación. Productos que están dañados por el mal uso, negligencia, abuso, degradado por el uso continuado del mismo, saltos de tension de la red, modificado o reparado por alguien que no sea Vapsense no reúnen los requisitos para el intercambio.

La devolución de cualquier producto adquirido en vapsense.com, debe ser comunicado previamente mediante correo electrónico y el motivo de la devolución. Nuestro personal se pondrá en contacto para aceptar la devolución y facilitar los pasos necesarios.

  Los costos de envío no son reembolsables. Vapsense no se responsabiliza de la demora de tiempo de entrega por parte de la agencia de transporte.

  Política E-Liquid

Debido a los gustos y preferencias personales no somos capaces de ofrecer devoluciones, reembolsos o cambios para los productos de e-líquidos. Todas las compras e-líquidos son finales.

Las solicitudes de los elementos faltantes o incorrectos no será aceptado después de 14 días a partir de la fecha en que haya recibido su orden.

Por favor inspeccione su orden inmediatamente después de recibirla y si usted siente que hay un error, por favor envíe una solicitud a través de nuestro sistema de tickets. Se proporcionarán instrucciones una vez que se presente la petición.

 Disposable E-Cigarrillos

Kits de cigarrillos electrónicos desechables no son elegibles para el intercambio o  reembolso. Utilice nuestro sistema de tickets, si usted siente que ha recibido un e-cigarrillo en mal estado.

 Otras preguntas, Garantía, cambio o devolución

Utilice nuestro sistema de tickets para las preguntas, soporte u otros problemas que podemos ser capaces de ayudarle con.

 Retorno, Reparación, régimen de intercambio

Nos esforzamos por su satisfacción con su compra y queremos ayudar a resolver los problemas lo más rápido posible.

Su devolución oportuna de los productos de que se trate contribuirá a acelerar la solución del problema. En el caso de que no tenemos un producto en stock, le enviaremos un producto similar de igual o mayor valor, o reembolsamos el producto defectuoso.

Aduanas, tasas, IVA Algunos países impondrán tasas y los impuestos sobre los envíos. Estos cargos no están incluidos en la tarifa de envío que usted paga en Vapsense y son cargos adicionales cobrados por su país o transportista. Estos honorarios son su responsabilidad de pagar ya que no tenemos control sobre lo que se cobra o cómo pagarlas.

Desaparecidos y envíos retrasados Nosotros tratamos y enviamos los paquetes tan pronto como sea posible de nuestra ubicación depósito pero una vez que el paquete salga de nuestras instalaciones, no tenemos control sobre: cómo las líneas en una ruta del paquete, los retrasos causados por las aduanas o los paquetes perdidos. Podemos trabajar con usted para ayudar a resolver problemas después de llamar a la compañía para averiguar lo más informacion por el retraso posible.

Impuestos

Vapsense cargará automáticamente y retener el impuesto sobre las ventas aplicable a los pedidos que se entregarán a direcciones dentro del mismo estado. Para los pedidos enviados a otros estados, usted es el único responsable de todos los impuestos de ventas u otros impuestos.

Errores tipográficos

En el caso de que un producto aparezca con un precio incorrecto debido a un error o error en la información de precios recibida de nuestros proveedores tipográfico,Vapsense tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier pedido de los productos enumerados en el precio incorrecto. Nuestra tienda tiene el derecho a rechazar o cancelar tales pedidos ya sea o no que el pedido ha sido confirmado y cargado en su tarjeta de crédito. Si su tarjeta de crédito ya se ha cobrado por la compra y su orden es cancelada, nuestra tienda emitirá inmediatamente un crédito a su tarjeta de crédito por el monto del precio incorrecto.