Wismec Predator 228W TC + Elabo Tank Kit - Plata, 2 x 18650

Nuevo

Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

71,95 €

Más

Wismec Predator 228W TC + Elabo Tank Kit - Plata, 2 x 18650

Predator 228, diseñado por los diseños sinuosos en EE.UU., está propulsado por dos 18.650 células reemplazables cuya salida máxima alcanza los 228W / 50A. La aplicación de chapado en contacto puertos USB hace que sea posible realizar 2A carga rápida. Y la energía de la batería separada se puede detectar con precisión a través del firmware actualizable. Por otra parte, con la ayuda de RC adaptador (cobro revertido), Predator 228 puede servir como un banco de alimentación para cargar otros dispositivos electrónicos. El Elabo con solución de llenado superior retráctil y sistema de bloqueo a prueba de niños innovador puede adaptarse perfectamente a la Predator 228.

Compacta dual 18650 Mod con salida 228W Max;
Sistema de carga rápida con 2A Max Corriente de carga;
Firmware actualizable con la identificación separada energía de la batería;
Retráctil Top solución de llenado y innovador sistema de seguro para niños;

Parámetros:

Elabo atomizador:
Tamaño: 52.8mm x 25mm;
Capacidad: 4,9 ml (Triple 0.2ohm cabeza);
4,6 ml (NS Triple 0.25ohm Head);

Predator 228 Mod:
Tamaño: 43.6mm x 29mm x 86.7mm;
Tipo de rosca: 510 primavera hilo cargado;
Tipo de célula: de alta velocidad de 18.650 células (corriente de descarga debe estar por encima 25A, baterías no incluidas);
Modo de salida: / TC-Ni / TC-Ti / TCSS / Modo TCR VW;
Potencia de salida: 1 ~ 228W;
Rango de resistencia: 0,05 ~ 1,5 ohmios (modo TC); 0,1 ~ 3,5 ohmios (modo VW);
Rango de temperatura: 100 ~ 315'C / 200 ~ 600'F (modos TC);
Corriente de carga máxima: 2A;
Corriente de salida máxima: 50A;
Rango de voltaje de salida: 0,5 ~ 9V;

Características principales:

Salida de 228W / 50A Max con Dual 18650 Células: Desarrollado por 18650 células reemplazables duales, la salida máxima puede llegar a 228W. Además, ofrece más posibilidades al utilizar varias bobinas con su corriente de salida máxima 50A.
2A Max Corriente de carga para la carga rápida:
Los dos puertos USB se siembran que puede soportar 2A max corriente de carga. Y puede llegar a estar completamente cargada con mayor rapidez cuando se utiliza el cargador rápido de Avatar (venta por separado).
Innovadora tecnología de máximo-mínimo: La aplicación de la tecnología reductor-elevador asegura la salida de energía más estable;
La nueva tecnología de equilibrio de carga:
La tecnología de equilibrio de carga lleva dos células a un estado igual de carga;
Doble Protección de circuitos y Protección contra polaridad invertida: Protección contra polaridad inversa se logra de manera efectiva por la aplicación de circuito contra inversa batería especial en la placa de circuito. Y los sistemas de protección de doble circuito hacen que el Predator 228 mucho más seguro y fiable.
Que actúa como un banco para el cobro revertido: Con la ayuda de RC adaptador (cobro revertido), Predator 228 puede servir como un banco de potencia para cargar otros dispositivos electrónicos.
Tamaño compacto con el botón de fuego oculta: El botón único fuego oculto es un punto a favor a la aparición y simple moda de Predator 228. El tamaño compacto con forma ergonómica es mejor para un mejor agarre y llevar.
Flip-abierto Tapa de la batería para un fácil intercambio: La cubierta inferior abatible abierta con orificios de ventilación está diseñado para facilitar el reemplazo de las células y una mejor disipación del calor.
Firmware actualizable con la identificación separada de alimentación Batería: Que viene con el firmware actualizable, la energía de la batería separada se puede detectar correctamente.
Carga: Es mejor tomar un vistazo a las células y cargar a través de un cargador externo.
También puede cargar el dispositivo conectándolo con un ordenador o un adaptador de pared mediante un cable USB.
Estructura desmontable para facilitar la limpieza: Todas las partes de Elabo se puede desmontar y volver a montar, con lo que la comodidad tanto en la limpieza de la misma.
Retráctil Top solución de llenado y innovador sistema de seguro para niños: Sólo desconecte la boquilla, se desliza la tapa superior y terminar el rellenado. El innovador sistema de bloqueo para niños evita cualquier empuje no intencionado de manera efectiva.
Jefes opcionales con sabor maravilloso: Tanto de las cabezas equipadas le proporcionará vapor grande y buen sabor. Y el diseño de ningún sistema de hilos de la bobina hace posible que los usuarios reemplazar un bobinas utilizadas más rápido y sin conseguir e-líquido en sus manos.
Enormes nubes de vapor con control de flujo de aire inferior: Las entradas de flujo de aire son lo suficientemente grandes para producir nubes de vapor masivas. Y el flujo de aire se puede ajustar a su preferencia girando el anillo de control de flujo de aire.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Wismec Predator 228W TC + Elabo Tank Kit - Plata, 2 x 18650

Wismec Predator 228W TC + Elabo Tank Kit - Plata, 2 x 18650

228W

Escribe tu opinión

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: