Fumytech Alien Clapton Twisted Messes 0.3Ω 2uds

4,29 €
6,40 €
Impuestos incluidos

Si está buscando una bobina de baja resistividad capaz de producir un ecosistema de vapor completo para un conjunto de bobina simple en sus atomizadores RDA y RDTA, no busque más: ¡las bobinas Alien Clapton Twisted Messes Ni80 están aquí!

¡Darse prisa! Solamente 3 ¡artículos que quedan en stock!
Cantidad

¡La búsqueda de las nubes realmente no comenzará hasta que haya montado una bobina Ni80 de Alien Clapton Twisted Messes de Fumytech en un atomizador RDA o RDTA reconstruible!

De hecho, estas bobinas premontadas han sido diseñadas por la marca para ofrecerle una superficie de calentamiento cuádruple gracias a su trenzado particular del tipo Alien Clapton Twisted Mass. ¡Basta decir que no echarás de menos el vapor! Sin embargo, la reactividad de estas bobinas seguirá siendo buena gracias a un diámetro interno razonable de 3 mm y la elección de Ni80, una aleación compuesta de 80% de níquel y 20% de cromo que permite un calentamiento rápido. Las bobinas Alien Clapton Twisted Messes Ni80 están destinadas a conjuntos de bobina simple debido a su baja resistividad de 0.3ohm. Sin embargo, puede usarlos en bobinas dobles si lo prefiere, pero solo en mods electrónicos seguros y muy potentes.

Lote de 2 bobinas hechas a mano, fabricadas por Fumytech, entregadas en una caja con cierre.

Especificaciones:

  • Material: Ni80;

  • Indicador: 28ga x3 + 38ga;

  • Resistividad: 0.3ohm;

  • Diámetro interno: 3 mm.

  • Uso: modo VW.

3 Artículos

Referencias específicas