Canna Cotton

Canna Cotton



4,95 €
4,60 € 7% de descuento
Impuestos incluidos

El Canna Cotton es una bolsa de tiras de fibra orgánica, utilizada para la realización de ensamblajes en bandejas reconstruibles.

Al mezclar algodón orgánico tradicional con 20% de fibra de cáñamo, Canna Cotton aprovecha las propiedades excepcionales de este material. Más duradera y resistente al calor, extremadamente absorbente y estable, la fibra de cáñamo permite la creación de mechas con un rendimiento sin precedentes. Más sabor, más largo, el algodón Canna eleva lo reconstruible a un nivel completamente nuevo.

qty


  • Pago 100% Seguro
    Pago 100% Seguro
  • Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h
    Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h
  • 14 dias de devolución
    14 dias de devolución

El cáñamo es el candidato ideal para hacer mechas de una calidad sin precedentes. Canna Cotton aprovecha las numerosas propiedades naturales de la fibra de cáñamo, combinándola con el algodón orgánico habitual.

Se sabe que la fibra de cáñamo es un material estable y muy resistente, especialmente cuando se somete a altas temperaturas. Su estructura molecular ofrece una excelente capacidad de absorción y una mejor disipación del calor, por lo que es una combinación perfecta contra golpes secos. Finalmente, su propiedad antibacteriana natural permite una restauración auténtica de sabores y una ausencia total de emisiones tóxicas.

La fibra de algodón Canna se vende en una bolsa hermética con cierre en forma de 10 tiras.

5 Artículos

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

4 otro producto