Nuevo

Rincoe Box Manto S Water 228W Graffiti

Nuevo

30,50 €

Más

Rincoe Box Manto S Water 228W Graffiti (Baterias no incluidas)

Box Manto S 228W - Rincoe

Para crear una niebla colosal, sí, ¡pero nunca sin su Manto más hermoso! Podría ser el adagio de Rincoe porque aquí vino la caja Manto S, un increíble poder de 228W a pesar de su tamaño de avispa. Ella también es súper elegante con 8 opciones de decoraciones para su cuerpo de policarbonato. Gracias a su diseño subterráneo, sus líneas suavizadas y su material ligero y muy agradable al tacto, el Manto S cabe perfectamente en la palma de su mano y será su aliado más ligero para producir enormes nubes sin cansar su mano.

Una caja tamaño S, ergonómica y subterránea. Une box taille S, ergonomique et underground

¡Las cajas de doble batería saben cómo ser livianas cuando Rincoe vigila! El Box Manto S muestra un tamaño mini con solo 43 x 41.5 x 80 mm y un peso pluma de 65 g vacío. Su pasador de latón 510 montado en resorte le permitirá acomodar un atomizador que mide hasta 24.8 mm de diámetro si desea mantenerse perfectamente enrasado. Por lo tanto, será compatible con un gran número de clearomizers, atomizadores y goteros. Una vez en la mano, apreciará su forma angular y sus bordes ligeramente redondeados que ofrecen más comodidad. La caja Manto S se colocará naturalmente en la palma de su mano y no se deslizará gracias a su material de policarbonato que le da un aspecto mate muy moderno. También es este mismo material resistente que permite que esta caja sea muy ligera. Y la guinda del pastel, gracias a él, la caja Manto S no temerá las pequeñas crisis de la vida cotidiana, para mantener su aspecto original por más tiempo!

Mucha originalidad Beaucoup d’originalité

El policarbonato utilizado por Rincoe para la caja Manto S también es un material que ofrece múltiples posibilidades de patrones y colores mediante pintura por transferencia. Deje que su originalidad se exprese eligiendo su diseño favorito de los ocho disponibles: Panda, Monster, Graffiti, Graffiti A, Graffiti B, Graffiti C, Devil's Eye y Acid Rain. ¡El que elijas, te dará un poco de estilo underground!

Pilotaje practico Un pilotage pratique

Para una ergonomía aún mayor, los elementos útiles de la caja de Manto S están en un lado: una gran pantalla OLED para mostrar los principales parámetros de la caja, con un gran interruptor hexagonal negro en la parte superior y debajo de uno Botón de ajuste doble +/- y un puerto micro-USB para recargar y actualizar el chipset.

Pantalla OLED

La pantalla OLED de la caja Manto S Rincoe le permitirá encontrar de un vistazo sus configuraciones principales. Básicamente mostrará en el centro su vataje o su temperatura, dependiendo de cómo lo use. Luego, encontrará el indicador de la duración de su inhalación, el valor en ohmios de su resistencia y luego el voltaje del dispositivo. Finalmente, encontrará en la parte superior el modo de uso seleccionado.

También está en la parte superior donde encontrará el nivel de autonomía de sus dos baterías para saber cuándo será necesario cargarlas.

Una caja doble 18650 Une box double accus 18650

La caja Manto S Rincoe esconde bien su juego ya que debajo de su cintura la avispa carga dos baterías 18650. Para colocarlas, simplemente abre la puerta magnética ubicada en la parte posterior de la caja y coloca las dos baterías correctamente. , respetando las polaridades, y asegurándose de colocar correctamente el cable que se quitará fácilmente más tarde, luego cierre la puerta. Una vez en su lugar, las dos baterías le darán a esta caja una excelente autonomía, incluso para un uso de alta potencia.

Dado que la caja Manto S es muy potente, le recomendamos que elija baterías de química estable con una alta tasa de descarga para un uso seguro.

Atención, las dos baterías 18650 necesarias para su funcionamiento no están incluidas en el paquete.

Sistema de carga rápida USB Système Quick Charge par USB

Rincoe facilita la recarga con un sistema de carga rápida que admite una carga de 2A, ¡lo que le ahorra mucho tiempo! Para usar este sistema, simplemente conecte su caja Manto S a través de su puerto micro-USB y conéctelo a una toma de pared USB o a una computadora a través del cable micro USB suministrado con la caja. Este puerto micro USB también se utilizará para actualizar el conjunto de chips Manto S.

Sin embargo, para conservar la longevidad de sus baterías 18650, le recomendamos que utilice el Sistema de carga rápida solo cuando sea necesario y que utilice principalmente un cargador externo adaptado para recargarlas.

228W de potencia segura 228W de puissance sécurisée

La caja Manto S ofrece irónicamente una potencia XXL, ya que puede llegar a 228 W sin ningún peligro. Su conjunto de chips le ofrece una protección efectiva contra sobrecargas, sobrecargas, cortocircuitos y garantiza el apagado automático de la caja después de 10 segundos. Además, su material de policarbonato también es excelente contra el calentamiento, lo que proporciona seguridad adicional al conjunto de chips. La caja Manto S es, por lo tanto, una excelente opción para vapear en subohm de alta potencia.

4 modos de uso para elegir 4 modes d’utilisation au choix

La caja de Rincoe Manto S también es excelente en términos de versatilidad, ya que le permitirá usar cuatro modos de vape y ajustar sus preferencias de uso. Solo tiene que hacer su elección con el botón +/- y validar con el botón de disparo:

  • Modo de potencia VW (vatios): elija la potencia en vatios que desea que la caja transmita a la resistencia de su atomizador con el botón +/-. Con este modo, podrá subir al máximo de 228W y usar una resistencia con un valor mínimo de 0.08ohm.

  • Modo TC (Temperatura): Si tiene una resistencia cuyo cable resistivo es níquel (Ni200), titanio (Ti) o acero inoxidable (SS316L), elija entre las tres opciones correspondientes en este modo Control de temperatura: Ni , Ti o SS. Esto le permitirá adaptar la temperatura de calentamiento máxima enviada a la resistencia de su atomizador al material de su resistencia, utilizando el botón +/-. Use este modo solo si su resistencia está en uno de estos tres materiales. Si este no es el caso, use el siguiente modo, modo TCR.

  • Modo TCR (Coeficiente térmico de resistencia): establezca el coeficiente de calentamiento de su resistencia con extrema precisión. Gracias a este modo podrá subir hasta 315 ° C y usar una resistencia de un valor mínimo de 0.05ohm.

  • Modo Bypass: ¡Deja ir el chipset! Al igual que en un mod mecánico, la potencia de W entregada por el dispositivo dependerá únicamente del voltaje de la batería y del valor de la resistencia, pero mientras disfruta de la seguridad de un mod electrónico.

Composición del kit.

Composition du kit

  • 1 caja Manto S 228W (suministrada sin baterías)

  • 1 Cable Micro-USB de carga rápida

  • 1 instrucciones de uso

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Rincoe Box Manto S Water 228W Graffiti

Rincoe Box Manto S Water 228W Graffiti

228W

Escribe tu opinión

Accesorios

13 otros productos de la misma categoría: