Teslacigs Box Punk 220W Black

Nuevo

220W, SteamPunk

Más detalles

63,95 €

Más

Teslacigs Box Punk 220W Black (Baterias no incluidas)

Box Punk 220W - Tesla

Tesla's Box Punk 220W está a la espera de sus atomizadores y goteros de hasta 24 mm de diámetro para encender su poderosa maquinaria y mostrarle lo que es una verdadera planta de vapor. Coloque dos baterías 18650 dentro y podrá disfrutar de su potencia de fuego de 220 vatios, su configuración precisa y su pantalla OLED sin ningún riesgo para su seguridad gracias a su potente chipset. Y, sobre todo, su diseño Steampunk muy cualitativo no te dejará indiferente.

Diseño robusto y steampunk Un design robuste et Steampunk

Tesla continúa explorando el universo Steampunk después de la caja Nano, para deleite de nuestros ojos. Incluso detrás de un vapor denso, su estética muy particular es obvia para nosotros.

Una linea masculina Une ligne masculine

Primero, esta caja huele a testosterona toda la nariz. Con sus líneas que parecen casi tensas y sus ángulos cortados, Tesla ha hecho una elección que aumenta visualmente la robustez de la caja y su máquina estética, para ubicarse definitivamente entre las cajas masivas, para colocar entre manos buenas y amplias. Desde un punto de vista dimensional, la caja Punk de 220 vatios realmente mide 56 x 30 x 86 mm, un tamaño razonable para una caja de doble batería, lo suficientemente grande para adaptarse a la estética general del producto. Peso lateral, la caja pesa 200 g sin las baterías y aumentará a 375 g una vez que se hayan insertado las dos baterías 18650. Será bastante pesado en la mano, lo que de nuevo contribuye a la impresión general de masculinidad de esta caja y demuestra la calidad de los materiales que Tesla utilizó para fabricar el Punk 220W. Pero tenga la seguridad de que es muy agradable de manejar y se llevará a cabo muy fácilmente en su palma.

Materiales de calidad para un diseño Steampunk exitoso.

x1127764.jpg.pagespeed.ic.AbIZo0TN2b.jpg Tesla se ha preocupado por la realización de esta caja, asegurando una combinación perfecta de sus diferentes elementos, y juega con los efectos de transparencia que le dan profundidad a esta caja y la convierten en un escaparate perfecto de la estética Steampunk, un universo dedicado. al vapor. Esta caja está hecha de aleación de zinc, Abs y policarbonato (PC). Específicamente, su marco macizo es de aleación de zinc cepillado, mientras que sus dos paneles principales están hechos de material transparente de policarbonato ahumado ligeramente teñido que revela el interior de la caja. ¡Y qué hermosa vista! Tesla ofrece una entrada a través de estos dos paneles acristalados en el universo Steampunk al revelar de manera transparente las ruedas de la máquina perfectamente hechas e iluminadas por LED de colores colocados en la caja.

La Punk Box 220W está disponible en varios colores: Antique Copper, Antique Brass y Gun Metal.

Controles accesibles

x1127765.jpg.pagespeed.ic.ded80VvlpS.jpg

Tesla ha optado por combinar los elementos útiles del Punk 220W e integrarlos perfectamente en la línea general de esta caja. Por lo tanto, todos los botones son metálicos para ir con el marco de aleación de zinc y para enmarcar la pantalla OLED. Encontrará más precisamente un gran interruptor redondo bastante prominente, un botón de ajuste de los LED de colores de la caja, así como dos botones de ajuste +/-. El puerto de carga micro-USB se coloca en uno de los paneles de la caja, lo que permite la recarga y actualización del chipset. La caja Punk 220W es muy agradable de usar y, a pesar de su apariencia muy robusta y excelente ergonomía.

Un pin 510 para alojar atomizadores de 24mm máximo.


x1127766.jpg.pagespeed.ic.obWauMZ8BV.jpg

En la parte superior de la caja Punk 220W, un resorte pin 510 le permitirá colocar un atomizador de hasta 24 mm de diámetro si desea permanecer totalmente enrasado, de hecho no está centrado sino cerca del borde del caja. ¡Qué combinar este mod electrónico con un atomizador o un gotero que sea digno de su estilo de motor de vapor por excelencia!

Una caja de doble batería.

x1127767.jpg.pagespeed.ic.WjRxbO_guN.jpg

Para lanzar sus ruedas de metal infernales y producir un vapor colosal, tendrá que colocar dos baterías 18650 debajo de la caja, respetando las polaridades, gracias a la cremallera provista para este propósito. Le ofrecerá una autonomía máxima adaptada a su poder colosal, para largos días de producción de vapor. Un verdadero trabajador del vape!

Atención, las dos baterías 18650 no están incluidas en el paquete. Tendrá que conseguirlos por separado. Le recomendamos que opte por baterías con alta capacidad de descarga (35A) para su seguridad, debido a la alta potencia de esta caja.

Carga USB Rechargement USB

Cuando necesite recargar sus baterías, le recomendamos que utilice un cargador externo adaptado a las baterías 18650 que ha elegido, para conservar el mayor tiempo posible y garantizar una seguridad óptima durante la carga.

Si es necesario, puede usar el sistema de carga USB 1.5A Punk box 220W que le permitirá cargar sus baterías directamente en la caja conectando el puerto micro USB ubicado en la cara principal del dispositivo y un ordenador o un conector USB a través del cable micro USB incluido. Le recomendamos que utilice este sistema solo ocasionalmente. El puerto micro USB también se utilizará para actualizar el chipset Punk 220W.

220W de potencia modular a voluntad. 220W de puissance modulable à volonté

El chipset de la caja Punk 220W Tesla se encuentra a la altura de los chipsets más potentes del mercado: garantiza una seguridad óptima al tiempo que garantiza una producción de vapor generoso de alta calidad y permite modular su vape con mucha precisión. Le permitirá navegar en un rango de potencia entre 7 y 220W y reconocerá las resistencias entre 0.1 y 3ohm en modo VW y entre 0.05 y 1ohm en modo TC y TCR. ¡Esta es una caja dedicada al vape subohm que le permitirá probar una amplia gama de placeres!

Modos de uso

El Tesla Punk Box 220W te permitirá elegir entre cuatro modos de uso:

  • Modo VW (vataje): elija la potencia en vatios que desea que la caja transmita a la resistencia de su atomizador con el botón +/-, en pasos de 0.5W. Con este modo, puede navegar en un rango entre 7 y 220W y usar resistencias entre 0.1 y 3ohm.

  • Modo TC (Temperatura): Si tiene una resistencia cuyo cable resistivo es níquel (Ni200), titanio (Ti) o acero inoxidable (SS316L), elija entre las tres opciones correspondientes en este modo Control de temperatura: Ni , Ti o SS. Esto le permitirá adaptar la temperatura de calentamiento máxima enviada a la resistencia de su atomizador al material de su resistencia, utilizando el botón +/-. Este modo le permitirá navegar un rango de temperatura entre 100 y 300 ° C y usar resistencias entre 0.05 y 1ohm. Use este modo solo si su resistencia está en uno de estos tres materiales. Si este no es el caso, use el siguiente modo, modo TCR.

  • Modo TCR (Coeficiente térmico de resistencia): para otros tipos de cables resistivos, ingrese el coeficiente de calentamiento de su cable con extrema precisión.

Ajustes más precisos

Además de estos modos de uso, puede seleccionar de manera más precisa una curva de salida para dar un impulso y una potencia de frenado durante los primeros 10 segundos de su respiración. En realidad, puede elegir entre 3 sub-configuraciones preseleccionadas o 1 totalmente configurable:

  • Difícil: obtener un 10% más de potencia durante 10 segundos desde la primera mitad de segundo del soplo.

  • Normal: No cambiar la curva de salida.

  • Suave: para obtener un 10% menos de energía durante 10 segundos desde la primera mitad de segundo del soplo.

  • Usuario: para ajustar aún más la curva de salida personalizada durante estos 10 segundos para dar un refuerzo o frenado más necesario para su ensamblaje específicamente.

Otra ventaja de esta caja, tiene asignaciones de memoria. Esto le permitirá guardar tres perfiles de vape diferentes, es decir, tres configuraciones personalizadas completas (parámetros del modo de uso elegido así como los de la curva de salida).

Pantalla OLED y navegación conveniente

x1127768.jpg.pagespeed.ic.TZYuMZvcRz.jpg

La pantalla OLED de la caja Tesla Punk 220W le dará acceso rápido a información útil de la caja: potencia o temperatura seleccionada, valor de resistencia, voltaje, modo de operación seleccionado, curva de salida seleccionada y nivel de carga. baterías.

Fundamentos de la navegacion

Para tomar el control de su nueva locomotora de vapor, todo lo que necesita son unos simples pasos:

    • Haga clic 5 veces en el interruptor para encender o apagar su caja.

    • Haga clic 3 veces en el interruptor para acceder a los menús, luego navegue con los botones +/- y confirme sus opciones haciendo clic en el botón nuevamente.

    • Acceda a la configuración de los LED de colores presionando su botón de configuración específica. Le dará acceso a 5 tipos de configuraciones y también le permitirá deshabilitarlas (modo OFF)

Composición del kit.

Composition du kit

    • 1 Punk Box 220W (suministrado sin pilas)

    • 1 cable micro-USB

    • 1 instrucciones de uso

Ficha técnica
Dimensiones (L - l - h) 56 x 30 x 86 mm
formulario caja
peso 200g
Carga vía USB
Potencia máxima (en W) 220
Control de temperatura
Resistencia mínima (en) 0.1ohm en modo VW y 0.05ohm en modo TC y TCR
Materia Aleación de zinc / PC / ABS
Conectores 510 en primavera
Tamaño de la batería 18650
Número de pilas usadas 2
Rango de potencia 7 a 220W
Rango de temperatura 100 a 300 ° C
chipset Teslacigs
pantalla OLED
uso avanzado
Tipo de carga Cable micro usb
Corriente de carga máx. 1.5A
marca ESTAS ALLÁ
Tipo de producto Mod electrónico
inhalación Directo o Indirecto
Alimentación inferior compatible no
Atomizador de diámetro máximo 24mm

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Teslacigs Box Punk 220W Black

Teslacigs Box Punk 220W Black

220W, SteamPunk

Escribe tu opinión

Accesorios

15 otros productos de la misma categoría: