Nuevo

Nitecore NEW I2

Nuevo

17,95 €

Más

Nitecore NEW I2

El Intellicharger NEW i2, una edición actualizada del i2, es un cargador con compatibilidad, eficiencia e inteligencia.

El NUEVO i2 es extremadamente eficiente ya que es capaz de cargar las baterías dos veces más rápido que el i2 (hasta 1A). Esto reducirá drásticamente el tiempo de carga.

Con la tecnología de distribución activa de corriente (ACD), el NUEVO i2 identifica automáticamente los tipos y la capacidad de la batería, y luego aplica una corriente de carga adecuada basada en la detección automática o en la configuración manual.

Con la detección automática de baterías no recargables, es capaz de notificarle que interrumpa el proceso de carga cuando accidentalmente inserte una batería no recargable en la ranura. Este diseño elimina los problemas de seguridad y garantiza la máxima seguridad durante el uso. Incluso puede restaurar sus baterías IMR agotadas.

Funciona con casi todos los tipos de baterías recargables, incluyendo baterías de alta, media y baja capacidad que van desde 1.2V y 3.7V hasta 4.2V y 4.35V, eliminando así la necesidad de tener varios cargadores.

Además, la luz indicadora amarilla y roja de alimentación/estado de carga puede indicar visiblemente el estado de la batería y el proceso de carga en tiempo real. NUEVO i2, es tan simple como insertar, detectar y cargar. 

Para disfrutar de todas las ventajas mencionadas anteriormente, asegúrese de que lo que obtiene es un cargador Nitecore genuino utilizando nuestro sistema Validation. Todos los cargadores Nitecore originales llevan pegada una pegatina con el ID del producto, un código de rascado y un código QR en el embalaje. Por favor, asegúrese de tener el código validado en la página de Validación (/validación) de nuestro sitio web o escanee el código QR con su teléfono móvil.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Nitecore NEW I2

Nitecore NEW I2

Nitecore

Escribe tu opinión

4 otros productos de la misma categoría: