La garantía de productos de carácter duradero (dispositivos electrónicos), según lo establecido en el artículo 123 del RDL 1/2007, es de dos años desde la entrega de dicho producto, siendo necesario comunicarlo a VAPSENSE.COM en los dos meses siguientes a su detección.

La garantía solo cubre defectos de fabricación, pero no el desgaste por el uso normal o mal uso.

En estos casos VAPSENSE.COM sustituirá o reparará su dispositivo. En caso de que ninguna de estas dos opciones fuera posible por no encontrarse el producto disponible, le haremos un bono descuento para su próxima compra. Todos los gastos de recogida y envío correrán a nuestra cuenta. Si recogiéramos el dispositivo y nuestro servicio técnico detectara que el funcionamiento es correcto, el cliente deberá abonar los gastos ocasionados de entrega y recogida.

La garantía no protege contra daños accidentales, pérdidas, fenómenos naturales, sobretensión eléctrica o cualquier otro evento que no se haya originado durante la fabricación del producto.

La garantía se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza de los productos:

  • Si el producto presenta la calidad y prestaciones esperadas para este tipo de producto no podrá hacer uso de la garantía.
  • Las baterías externas tienen una garantía de 3 meses, ya que tienen una vida útil de entre 6 y 12 meses (unas 300 cargas).
  • Los atomizadores, líquidos y repuestos son considerados consumibles por lo que carecen de garantía. Cualquier problema con alguno de estos productos debe hacérnoslo saber en un plazo de 14 días desde la entrega. Es muy importante que revise sus pedidos ya que transcurrido este tiempo no se aceptarán reclamaciones.

* ATENCIÓN: Si actualiza su dispositivo no podrá gestionar la garantía con nosotros.

Consejos de utilización:

El incumplimiento de alguno de los siguientes puntos puede invalidar su garantía.

  • Asegúrese de usar el correcto tipo de batería para cada mod, si no está seguro de cual usar no dude en contactar con nuestro departamento de atención al cliente para que nuestros expertos le asesoren.
  • Apague sus dispositivos cuando los guarde para evitar que se accionen accidentalmente.
  • No intente desmontar o reparar el producto usted mismo o por una persona ajena a VAPSENSE.COM.
  • Utilice solo los cargadores que vienen en los kit y/o mod y para baterías externas alguno de los cargadores de nuestra sección de accesorios (es aconsejable cargar las baterías mediante cargador externo).
  • Nunca deje baterías cargando sin supervisión.
  • Utilice siempre baterías con el retractilado en óptimas condiciones.
  • Recicle sus baterías en los contenedores destinados a tal fin.
  • Transporte siempre sus baterías en contenedores apropiados y nunca las lleve en el bolsillo con monedas sueltas, llaves u objetos metálicos.
  • Mantenga limpios y secos sus dispositivos.
  • No enrosque sus atomizadores fuertemente a la batería. Con que hagan contacto es suficiente.

Para gestionar la garantía contacte con nuestro departamento de atención al cliente en la dirección de email clientes@vapsense.com, indicando el producto, el problema y el número de pedido. Nuestros agentes le solicitarán la información necesaria y le indicarán como proceder en caso de que sea necesaria una devolución.

* ATENCIÓN: No se gestionarán garantías sin la presentación del ticket o factura.