Garantía, Devoluciones, Reparaciones y política de intercambio

Por favor, lea y comprenda nuestra garantía y política de devolución antes de realizar un pedido. Las garantías solo cubren defectos de fabricación, no cubre el desgaste por el uso normal o mal uso.

Si usted no está satisfecho con la compra de su producto puede realizar un cambio o devolución si no supera los 14 días habiles desde su compra siempre y cuando el producto se encuentre en optimas condiciones, no haya sido utilizado y junto con la factura o ticket de compra, el cliente correrá con los gastos de envío para su devolución. El importe de su devolución se realizara a través de un bono para su próxima compra.

No hay reembolsos o devolucion en e-Liquids, Aromas, Bases y consumibles.

Ninguna garantía en Consumibles, que lo compone de atomizadores, baterías, resistencias, liquidos, etc... que se han usado y funcionan perfectamente. Los consumibles tienen garantia de 24h por mal funcionamiento o defecto de fábrica.

Las baterías y los cargadores puede verse afectados por los saltos de tensión producidos por la red, o al conectarlos inadecuadamente, pudiendo quedar inutilizados.

El cliente tiene 24 horas desde la recepción de la mercancia para notificar a Vapsense que el producto no funciona. Una vez pasado este tiempo se entiende que el cliente está conforme con los productos recibidos.

Los artículos defectuosos no seran enviados, ni reemplazados hasta ser evaluados. El envío es por cuenta del cliente.

Por favor, probaremos todos los productos. Periodo de garantia vence si usted lo daña o manipula indebidamente. Los productos tienen que ser enviados con su embalaje y documentacion original.

Elegibilidad de las restituciones, reparaciones o cambios se limitan a productos determinados a tener defectos de fabricación. Productos que están dañados por el mal uso, negligencia, abuso, degradado por el uso continuado del mismo, saltos de tension de la red, modificado o reparado por alguien que no sea Vapsense no reúnen los requisitos para el intercambio.

La devolución de cualquier producto adquirido en vapsense.com, debe ser comunicado previamente mediante correo electrónico y el motivo de la devolución. Nuestro personal se pondrá en contacto para aceptar la devolución y facilitar los pasos necesarios.

Política E-Liquid

Debido a los gustos y preferencias personales no somos capaces de ofrecer devoluciones, reembolsos o cambios para los productos de e-líquidos. Todas las compras e-líquidos son finales.

Las solicitudes de los elementos faltantes o incorrectos no será aceptado después de 7 días a partir de la fecha en que haya recibido su orden.

Por favor inspeccione su orden inmediatamente después de recibirla y si usted siente que hay un error, por favor envíe una solicitud a través de nuestro sistema de tickets. Se proporcionarán instrucciones una vez que se presente la petición.

Otras preguntas, Garantía, cambio o devolución

Utilice nuestro sistema de tickets para las preguntas, soporte u otros problemas que podemos ser capaces de ayudarle.

Envíanos un e-mail a info@vapsense.es para contactar con nosotros.

Retorno, Reparación, régimen de intercambio

Nos esforzamos por su satisfacción con su compra y queremos ayudar a resolver los problemas lo más rápido posible.

Su devolución oportuna de los productos de que se trate contribuirá a acelerar la solución del problema. En el caso de que no tenemos un producto en stock, le enviaremos un producto similar de igual o mayor valor, o reembolsamos el producto defectuoso.

Desaparecidos y envíos retrasados Nosotros tratamos y enviamos los paquetes tan pronto como sea posible de nuestra ubicación depósito pero una vez que el paquete salga de nuestras instalaciones, no tenemos control sobre: cómo las líneas en una ruta del paquete, los retrasos causados por las aduanas o los paquetes perdidos. Podemos trabajar con usted para ayudar a resolver problemas después de llamar a la compañía para averiguar lo más informacion por el retraso posible.