0

Xuron Alicate de corte

4,00 €
Impuestos incluidos Entrega 24h - 48h

Xuron Alicate de corte. Cuando decida rehacer las resistencias de sus atomizadores o goteros de cigarrillos electrónicos , es necesario equiparse con un equipo confiable y eficiente para que la operación se realice en las mejores condiciones.

¡Darse prisa! Solamente 9 ¡artículos que quedan en stock!
Cantidad

Cuando decida rehacer las resistencias de sus atomizadores o goteros de cigarrillos electrónicos , es necesario equiparse con un equipo confiable y eficiente para que la operación se realice en las mejores condiciones.

Los cortadores se identifican rápidamente como una de las herramientas esenciales para tener. De hecho, desde cortar el alambre en el carrete hasta establecer la resistencia en el atomizador , los cortadores de alambre cumplirán muchas funciones.

Una vez que la bobina se une al atomizador , los alicates de corte de precisión de Xuron Corp permitirán, en particular, cortar el exceso de alambre para enjuagarlo con las almohadillas de montaje. Esto lo protegerá de cortocircuitos al encender la resistencia .

Tanto si eres un principiante como un experto en el mundo de la reconstrucción, ¡los alicates de corte de Xuron Corp se revelan como un instrumento esencial!

9 Artículos

Referencias específicas

Popular products