0
Geekvape Kit Aegis Mini 80w Stealth Black

Geekvape Kit Aegis Mini 80w Stealth Black

59,00 €
Impuestos incluidos Entrega 24h - 48h

Materiales y tecnología de última generación, el kit Aegis Mini será el escudo divino que protegerá tus deseos de las grandes nubes contra los caprichos de la vida cotidiana.
Creado por Geek Vape, el Aegis Mini le ofrece ni más ni menos que un cigarrillo electrónico a batería tan potente como sólido, impermeable e incluso a prueba de golpes. ¡Un vape subohm avanzado con la robustez de un superhombre!

El kit Aegis Mini en algunos puntos:

    Batería incorporada de 2200 mAh con certificación IP67;

    Clearomiser subohm Cerberus 2 ml;

    Conjunto de chips AS 80W con modos Power, TC y Curve;

    Sorteo directo aéreo 100%;

    Diseño compacto con acabado en piel

¡Darse prisa! Solamente 3 ¡artículos que quedan en stock!
Cantidad

ergonomique_1056246.jpg

Tanto si te gusta por su estética como por su robustez, la caja del kit Aegis Mini convence en todos los casos por su equilibrio potencia / tamaño. Mini hasta el punto de esconderse en la palma de la mano, el Aegis Mini y sus 78 mm de largo (sin clearomiser) proporcionan un gran confort y una sensación de perfecta densidad compacta.

Entre sus bordes angulares muy estéticos en los detalles, y su tamaño general bastante delgado y curvo, la caja Aegis Mini encuentra el equilibrio perfecto entre un estilo devastador y una ergonomía impecable. ¡Una auténtica joya cortada a medida para mimetizar con las curvas de tus manos!

La parte superior de la caja puede acomodar atomizadores de hasta 27 mm de diámetro en una gran base de acero inoxidable. El Clearomiser Cerberus de 25 mm encuentra su lugar perfectamente, y su apariencia compacta hace que el kit Aegis Mini sea un conjunto práctico y visualmente muy equilibrado.

 

Sólido como una roca e impermeable

waterproof_1056248.jpg

Como sus hermanas mayores, la caja Aegis Mini pone los medios para ser tan resistente como confiable. Con certificación IP67, sus materiales brindan al mod solo una resistencia inquebrantable frente a las condiciones más extremas de la vida cotidiana.

Su meticulosa construcción con silicona densa, aluminio y cuero de alta calidad ofrece a los intrépidos vapers una apariencia única y una resistencia infalible. Choques, caídas, polvo, agua (hasta 1 m), nada hará temblar el Aegis Mini. ¡Un activo invaluable para una caja tan pequeña!

 

Box Aegis Mini: Batería integrada 80W

batterie_1056249.jpg

La aventura no tiene tiempo para cargarse con baterías, el kit Aegis Mini Cerberus prefiere la movilidad y la simplicidad de una batería integrada para hacerte vape.

Capaz de alcanzar una potencia de 80W ideal para un vape diario, esta batería podrá explotar la nueva resistencia del Cerberus Clearomiser con una potencia y resistencia óptimas.

 

Capacidad de carga rápida de 2200 mAh

2200mAh_1056250.png

Con una autonomía de 2200 mAh, la batería de la caja Aegis Mini asegura un vape confiable a diario. Con su función de carga rápida a 2A, su batería nunca permanecerá vacía por mucho tiempo y podrá reanudar la aventura lo más rápido posible.

Puede recargar su kit conectándolo a una computadora o a un adaptador de corriente de 5V / 2A usando el cable micro-USB QC provisto en la caja.
Advertencia: aunque la toma micro-USB está protegida por una cubierta impermeable, se recomienda encarecidamente no enchufar la caja cuando esté mojada o sumergida.

 

chipset_1059145.jpg

Equipado con el poderoso chipset Geek Vape AS, la caja Aegis Mini lo acompaña en sus deseos de un vape poderoso y confiable con tecnología de vanguardia.

Estable, ultra sensible y totalmente seguro, este potente chipset ofrecerá a los conocedores el rendimiento que esperan de un mod electrónico de alta gama.

 

Modos de uso

Para aprovechar al máximo esta tecnología, la caja Aegis Mini le ofrece una amplia variedad de modos de uso y personalización.

Luego puede vapear usando los siguientes modos:

  • Potencia: varía la potencia en vatios que entrega la caja en cada calada. Este modo es el más común y será adecuado para la mayoría de las bobinas prefabricadas que utilizan los clearomizadores.

  • TC-Ni; TC-SS y TC-Ti: comprobar la temperatura de calentamiento de las resistencias en SS, Titanio y Ni200. Solo podrá utilizar estos modos si utiliza una resistencia de este tipo.

  • TC-TCR: personalice el control de temperatura de sus resistencias, configurando el coeficiente de calentamiento de sus cables resistivos.

  • VPC: Varía la potencia en Watts en tiempo real según una curva que hayas definido.

  • ByPass: imita un mod mecánico, donde el voltaje de la batería se entrega sin modulación en la resistencia. La potencia del vape dependerá del valor de la resistencia y del nivel de carga de la batería.

 

Navegando por la configuración

nav_1056280.jpg

Con su interfaz completa y clara, la navegación en los distintos parámetros se hace muy accesible. El sistema de navegación en los distintos modos y configuraciones es intuitivo y le ofrece opciones simples.

  • Cuando vapeas, puedes variar la potencia o la temperatura (según el modo) usando los botones + y -.

  • Para cambiar el modo y ajustar la configuración, deberá presionar rápidamente el botón de disparo 3 veces.

  • A partir de ese momento, se resaltará el nombre del modo.

  • Comience eligiendo un modo desplazándolos con los botones + y -, luego valide presionando el botón Fuego.

  • Al validar, los demás ajustes relacionados con el modo elegido se pueden modificar uno tras otro. El procedimiento es el mismo, modifique la configuración en cuestión con los botones + y -, presione el botón Fuego para validar y pasar al siguiente parámetro.

  • Si todas sus configuraciones están listas o si desea salir de las configuraciones, mantenga presionado el botón de Fuego para volver a vapear.

 

Cerberus Clearomizer

clearo_1056281.jpg

Geek Vape aprovecha el kit Aegis Mini para hacerte descubrir o redescubrir el rendimiento de su Cerberus Clearomiser. Sobrio e imponente, el “gran papá” de los clearomizadores Geek Vape está ligeramente coloreado para la ocasión y completa este kit con una estética 100% homogénea.

Guardián del vaporizador con alta representación de sabor / vapor, el Cerberus Clearomiser y su gran depósito de "burbujas" le esperan con sus 2 ml de vaporizador puro y aireado. Una punta de goteo gruesa 810, dos grandes flujos de aire ajustables, el Cerberus está dedicado a un vape de inhalación directa tan cómodo como nublado.

 

Llenado rápido

remplissage_1056282.jpg

Tan confiable como su caja designada, el Cerberus se llena literalmente hasta el cuarto de vuelta gracias a una tapa superior equipada con dispositivos de llave. Solo necesita desenroscar ligeramente la tapa superior para desbloquearla y acceder a los orificios de llenado. Una vez cerrado, no hay riesgo de apertura inesperada.

 

Malla de resistencia X2

resistance_1056283.jpg

Para respetar el poder de la caja Aegis Mini mientras se mantiene la calidad de vape de sus bobinas de nueva generación, Geek Vape le ofrece la versión 2.0 de su bobina de malla.

Las bobinas Mesh X2 que se ofrecen en el kit Aegis Mini Cerberus muestran un valor de 0.3ohm, menos intensivo en energía pero aún imbatible en términos de sabor / representación de vapor. Entonces, no necesitarán más de 30 a 40 W para calentar su larga tira de metal y ofrecer a sus papilas gustativas un vapor increíblemente denso y sabroso.

 

Reemplazo de la resistencia

changeResistance_1056288.jpg

El cambio de resistencia se hará de forma sencilla. Para hacer esto :

  1. Desatornille la parte inferior del Cerberus Clearomiser para acceder a la resistencia.

  2. Desatornille y luego instale el nuevo en su lugar.

  3. Remoja el algodón nuevo, apuntando tu pipeta con e-líquido en las aberturas alrededor de la resistencia, para cebarlo y evitar que se queme en el primer uso.

  4. Vuelva a montar el conjunto atornillando cada pieza con cuidado.

  5. Llene el tanque hasta ¾ y espere unos diez minutos después de cambiar la resistencia antes de comenzar a vapear nuevamente.

 

Composición de la caja del kit Aegis Mini

pack_1056289.jpg

  • 1 caja Aegis Mini 80W

  • 1 claromizador Cerberus de 2 ml

  • 1 tanque Pyrex de repuesto de 2 ml

  • 1 cable micro-USB

  • 2 resistencias Mesh X2 - 0.3ohm (1 preinstalada)

  • 1 kit de repuestos

  • 1 manual de usuario

3 Artículos

Referencias específicas

Popular products