0

Vaptio Kit Tyro Nano 900 mAh Grey

18,00 €
Impuestos incluidos

El kit de inicio Tyro Nano de Vaptio es un kit todo en uno que incorpora en un mismo dispositivo la batería y el atomizador. Su recarga superior facilita la tarea de llenado para hacerla más cómoda, y su regulación de aire lateral permite un modo de vapeo MTL y DTL.

¡Darse prisa! Solamente 4 ¡artículos que quedan en stock!
Cantidad

De hecho, el Tyro Nano no requiere ningún ajuste para ser utilizado. Simplemente llene el tanque con su e-líquido favorito y luego vapot presionando el botón de disparo. Este cigarrillo electrónico ergonómico tiene una batería de 900 mAh de autonomía para acompañarlo fácilmente durante todo el día. La carga se realiza a través de USB utilizando el cable provisto en la caja y solo tomará unos minutos.

El kit utiliza una resistencia preinstalada por el fabricante de 1.6 ohmios que es perfectamente compatible con líquidos electrónicos con sales de nicotina , pero también con líquidos electrónicos de CBD . El kit Tyro Nano también es compatible con las resistencias BVC Nautilus del fabricante Aspire para mayor versatilidad.

El cigarrillo electrónico Tyro Nano de Vaptio es ideal para principiantes gracias a su falta de ajuste, pero también para los más experimentados que desean probar sales de nicotina o CBD.

El kit todo en uno fácil de usar

El kit Tyro Nano de Vaptio destaca por su simplicidad de uso, con un sistema plug'n play, no tienes que manipularlo específicamente para vapear. Coloque el e-líquido en el tanque, dispare el disparo con el botón y evapore colocando sus labios en la boquilla y listo.

Además, el pequeño cigarrillo electrónico de Vaptio seducido por su diseño minimalista de gran simplicidad, una estera de cigarrillo electrónico ideal para seguirte todo el día.

El kit Tyro Nano de Vaptio

El kit Tyro Nano de Vaptio

Batería fácil de cargar

El cigarrillo electrónico Tyro Nano de Vaptio tiene una batería incorporada con una capacidad de 900 mAh, suficiente para satisfacer un día completo de uso para un vaper mediano. La carga es muy sencilla gracias al cable micro-USB que se entrega en la caja. Conecte su cigarrillo electrónico a una computadora o a una toma de corriente con un adaptador y listo.

Cargando el kit Tyro Nano de Vaptio

Cargando el kit Tyro Nano de Vaptio

Resistencia adaptada

Dado que el kit Tyro Nano es un cigarrillo electrónico sin ajuste, el dispositivo calcula automáticamente la potencia entregada a la resistencia. El fabricante preinstala una resistencia de 1.6 ohmios para un vaporizador dulce y lleno de sabor. Por lo tanto, el kit Vaptio es ideal para usar con líquidos electrónicos con sales de nicotina o incluso CBD.

Tenga en cuenta que el kit Tyro Nano es compatible con las resistencias BVC Nautilus del fabricante Aspire, ¡para una increíble calidad de vaporizador!

El reemplazo de la resistencia permanece en el espíritu del material es muy simple:

  • Voltea tu cigarrillo electrónico
  • Desenrosque la vieja resistencia
  • Coloca el nuevo
  • Ponlo todo junto
  • Vape!

Recomendamos que comience su resistencia en caso de cambio colocando unas gotas de líquido en las partes visibles de algodón y permitiendo que descanse durante varios minutos en el tanque lleno.

La resistencia del kit Tyro Nano de Vaptio

La resistencia del kit Tyro Nano de Vaptio

El llenado del clearomizer.

El clearomizer del kit Tyro Nano de Vaptio se beneficia de un sistema de llenado desde la parte superior para evitar muchas manipulaciones. Para cargar el tanque, simplemente desenrosque la tapa superior para revelar las dos ventanas de llenado en las que inserta la boquilla de la botella de líquido de su elección.

Además, el clearomiser tiene un dispositivo de seguridad a prueba de niños gracias a un anillo de silicona que debe empujarse con la botella de e-líquido para llenar el tanque. ¡Un método simple y muy inteligente!

El relleno del kit Tyro Nano de Vaptio

El relleno del kit Tyro Nano de Vaptio

El contenido de la caja del kit Tyro Nano

  • Un kit Tyro Nano de Vaptio
  • Una resistencia de bobina Cosmo de 1.6 ohmios preinstalada
  • Un kit de repuestos con sellos de repuesto.
  • Un cable de carga micro-USB
  • Un manual de usuario

El kit Tyro Nano es fabricado por Vaptio.

El contenido de la caja del kit Tyro Nano de Vaptio

El contenido de la caja del kit Tyro Nano de Vaptio

4 Artículos

Referencias específicas

Popular products