Vaporesso Target Mini 2 Kit Red
video

Vaporesso Target Mini 2 Kit Red



55,90 €
51,99 € 7% de descuento
Impuestos incluidos

¡Aún muy pequeño y lleno de antojos, el kit Vaporesso Target Mini Vaporesso 2.0 llega para ayudarte a buscar el vape perfecto! El kit Target Mini 2 es un cigarrillo electrónico completo para principiantes y para todos los amantes del vape realista en pequeños bocaditos llenos de sabor. En este kit completo, Vaporesso incluye una caja Target Mini 2 con una batería de carga rápida de 2000mAh y un clearomizador de tanque VM de 2 ml.

qty


  • Pago 100% Seguro
    Pago 100% Seguro
  • Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h
    Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h
  • 14 dias de devolución
    14 dias de devolución

Ya entrando en el panteón de los cigarrillos electrónicos de culto, el kit Target Mini original de Vaporesso ha acompañado y aún acompaña a las nubes diarias de muchos vapers principiantes e iniciados. Con la versión Target Mini 2, Vaporesso continúa su viaje al actualizar el diseño y las características técnicas de su famoso kit. Innovaciones, confort, modernidad, el kit Target Mini 2 empuja sus límites mientras continúa apuntando justo en la milla.

¡Prepárate para estar lleno de buenas ideas!

Target Mini 2: un kit de MTL para todas las papilas gustativas

Target Mini 2 : un kit MTL pour toutes les papilles

El kit Target Mini 2 de Vaporesso es un cigarrillo electrónico completo, listo para usar, que consiste en una caja Target Mini 2 como batería y un limpiador de tanque VM como tanque. Eficiente y fácil de usar, el kit Target Mini 2 está dirigido tanto a principiantes como a principiantes en busca de un primer kit sofisticado y hecho para durar.

Con su potencia económica y tamaño compacto, el kit Target Mini 2 permite un vape de inhalación indirecta (o "MTL") que brinda pequeñas bocanadas llenas de realismo y sabor. Vaporesso está dirigido a vapers de alta necesidad que utilizan altas dosis de nicotina e-líquidos o sales de nicotina.

El estilo moderno de un material limpio.

Le style moderne d’un matériel épuré

Desde la caja hasta la parte superior del clearomiser, el kit Target Mini 2 hace que la sobriedad sea la clave de su diseño. Es especialmente a través del equilibrio de sus líneas y el cuidado de sus acabados que el kit logra llegar a los amantes de los materiales refinados. Un color suave y sobrio, curvas prominentes, un lujoso ribete dorado en la parte superior del clearomiser, ¡es suficiente para enamorarse rápidamente del kit Target Mini 2!

Un kit tan compacto como ergonómico.

Un kit aussi compact qu’ergonomique

Si el diseño del kit Target Mini 2 toca las mirettes de su propietario, su tamaño, se piensa para que sus manos no puedan despegarse. El kit completo mide 107 x 37 x 28,7 mm, que es un tamaño compacto para dicho material, por lo que es muy práctico de llevar a diario.

La caja del kit Target Mini 2 también apunta al confort y la ergonomía con un diseño inspirado en una empuñadura de pistola. Una parte superior acampanada, una textura de "agarre" en los lados, un botón de activación curvado como un gatillo, todo está diseñado para que su cigarrillo electrónico Vaporesso siempre quede cómodamente en la palma de su mano.

Una batería de 50W de alta autonomía.

Une batterie 50W haute-autonomie

La caja del kit Target Mini 2 contiene una batería integrada de 2000mAh capaz de entregar una potencia ajustable de 50W. Con una increíble relación de autonomía a tamaño y un uso para un vape económico, el kit Target Mini puede soportar muchas horas de vape y también tiene más de una cuerda para su arco.

Para ser aún más duradero, la batería del kit Target Mini 2 es compatible con la carga de carga rápida 2A. Luego se puede cargar completamente en una hora cuando se conecta a un adaptador de pared compatible (5V / 2A).

Una interfaz intuitiva para comenzar bien.

Une interface intuitive pour bien démarrer

El kit Target Mini 2 es un e-cig ideal para comenzar y descubrir las posibilidades de los kits electrónicos más sofisticados. Para refinar su vape, la caja permite una configuración de potencia de 5 a 50W y ofrece varias velocidades de precalentamiento para bocanadas a medida. La caja Target Mini 2 también es compatible con el control de temperatura.

Completo, seguro, pero también intuitivo, el kit Target Mini 2 cuenta con una pantalla OLED de 0.66 "y tres perillas de ajuste para un inicio rápido e información accesible de un vistazo. Los principiantes que deseen profundizar su experiencia, completos para satisfacer a los más expertos, Vaporesso apunta con su kit Target Mini 2.

Clearomizador de tanques VM: elegante, pero no solo

Clearomiseur VM Tank : élégant, mais pas seulement

El kit Target Mini 2 ofrece un clearomizador de tanque Vaporesso VM en versión de 22 mm para que se ajuste al milímetro cerca del conector 510 en la parte superior de la caja. Los contornos suaves, una línea de lujo, el clearomizador de tanques VM aporta estilo al kit Target Mini 2 al tiempo que es muy robusto gracias a su armadura que protege su tanque Pyrex.

La versión de 22 mm del VM Tank Clearomiser puede contener hasta 2 ml de e-líquido. Con su larga punta de goteo 510 en Delrin y sus pequeños resistores EUC, el VM Tank permite vapeos de bajo costo y pequeños soplos de MTL con gran comodidad.

Dos resistencias llenas de sensaciones.

Deux résistances pleines de sensations

El kit Target Mini 2 viene con dos bobinas EUC que son especialmente adecuadas para sensaciones de MTL más ricas y duraderas. Ambos requieren baja potencia de vape, lo que maximiza la vida útil del kit. Entonces encontrarás las resistencias:

  • EUC CCELL 1ohm (preinstalado) - Potencia: 10 a 14W
    Este modelo utiliza la cerámica Vaporesso CCELL como una mecha para permitir un vape fino que es muy resistente al calor y los sabores inmaculados. ¡Una gran resistencia clásica de alta fidelidad MTL!

  • EUC Meshed 0.6ohm - Potencia: 16 a 22W
    Esta resistencia innovadora utiliza una tira de metal resistiva (o "malla") para multiplicar la superficie de rociado y generar más vapor en sus pequeñas inhalaciones. Esta resistencia también utiliza una mecha de algodón y fibra de té para absorber el e-líquido con mayor eficacia y producir nubes más densas y duraderas.

Flujo de aire ajustable de alta precisión

Un airflow réglable de grande précision

El clearomiser de tanques VM en el kit Target Mini 2 ofrece un empate naturalmente ajustado. Para refinar la fuerza del dibujo y darle a su vape la resistencia y la potencia elegida, Vaporesso le otorga a su clearomizer un anillo de ajuste de flujo de aire muy preciso.

El anillo giratorio en la parte inferior del clearomizador VM Tank le permite abrir o cerrar 5 orificios de admisión de aire para obtener un sorteo de MTL más abierto o ajustado. No mas nubes ¿Un vapor más cálido? ¿Sensaciones más suaves o más intensas? ¡Depende de ti encontrar el escenario perfecto!

Rápido reemplazo de la resistencia.

Un remplacement rapide de la résistance

Vaporesso innova y equipa el clearomiser con su kit Target Mini 2 con un sistema de reemplazo de resistencia más simple y mucho más rápido. Por eso :

  1. Desatornille la base del clearomizador VM Tank para acceder a la resistencia.

  2. Simplemente saque la parte inferior de la resistencia del tanque.

  3. Empape la nueva resistencia apuntando su pipeta de e-líquido a las aberturas a su alrededor.

  4. Simplemente presione la resistencia en el tanque y vuelva a atornillar la base para completar la instalación.

  5. ¡Llene el tanque con ¾ y espere unos diez minutos después del cambio de resistencia antes de comenzar a vaporizar nuevamente!

Precaución : para un buen uso del kit Target Mini 2 y su limpiador, se recomienda usar e-líquido bajo en glicerina vegetal (VG ≤ 50%).

Llenando el tanque

Remplissage du réservoir

Para llenar el tanque de 2 ml de clearomizador de tanques VM, simplemente desenrosque la parte superior para acceder al orificio de llenado. Tenga cuidado de no verter el e-líquido en la chimenea central por donde escapa el vapor.

Nota : El tubo de Pyrex de clearomizador de tanque VM solo se puede quitar con la llave de liberación que se incluye en el kit Target Mini 2.

Composición del kit Target Mini 2 - Vaporesso

Composition du kit Target Mini 2 – Vaporesso

  • 1 caja Target Mini 2 50W

  • 1 clearomizador de tanque VM 22 (2 ml)

  • 1 cable micro-USB QC

  • 1 EUC CCELL resistencia 1.0ohm (preinstalado)

  • 1 resistencia EUC Meshed 0.6ohm

  • 1 kit de repuestos

  • 1 reserva de reserva Pyrex 2ml

  • 1 llave de liberación para desmontar el tanque Pyrex

  • 1 instrucciones de uso

3 Artículos

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Producto relacionado

33 otro producto