Vaporesso Kit VM Stick 18 Rainbow

Vaporesso Kit VM Stick 18 Rainbow



22,50 €
20,25 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Tan delgado como un palo, tan duradero como muchos kits completos mucho más voluminosos, el kit VM Stick 18 llamará la atención de los adictos al bolsillo de vape-pens dedicado al vapeo por inhalación indirecta y muy práctico de usar. Equipado con una batería de 1200 mAh que se puede recargar en solo 1 h de tiempo y un depósito de 2 ml fácil de llenar, este compañero de vape discreto responderá todo el día. Gracias a sus resistencias EUC CCELL de 1ohm y EUC MESHED de 0.6ohm y su flujo de aire ajustable, ¡obtendrá nubes espesas y muy sabrosas sobre la marcha!

qty


 

Pago 100% Seguro

 

Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h

 

14 dias de devolución

¡Ha llegado el mejor kit de la serie VM! El VM Stick 18 brinda el minimalismo sin perder sin embargo la efectividad. Diseñado para un vaporizador de inhalación directa de larga duración, con sensaciones realistas de alto vuelo, este vaporizador nómada te ofrecerá la diversión de vaporizador que estás buscando, ¡con una excelente entrega de nicotina como un bono! ¡El conocimiento de Vaporesso no es, por lo tanto, una excepción a este cigarrillo electrónico elegante y sobrio cuyo diseño ha sido diseñado para un vaporizador cada vez más accesible!

El kit VM Stick 18: ¡el vape stick para llevar!

Le kit VM Stick 18 : le stick de vape à emporter !

Diseñado con gran finura de muchas maneras, el kit Vaporesso VM Stick 18 combina un tubo mod y el clearomizador de tanque VM 18 en una alineación perfecta, para una longitud total de 124 mm con un diámetro de 18 mm. En otras palabras, será discreto en tu mano o en tu bolsillo, ¡pero sin desvanecerse!

Detalles de tendencia

Détails tendance

La elegancia del kit VM Stick 18 solo se puede notar, especialmente en términos de su material, la aleación de aluminio, que le da un acabado metálico que es decididamente moderno y muy agradable al tacto. Por lo tanto, incluso si los vape-bolígrafos no datan de la última lluvia, Vaporesso logró trabajar la línea del VM Stick 18 para un diseño decididamente moderno, con formas rectilíneas que rompen su apariencia delgada, como su interruptor cuadrado .

Reserve el monitoreo de un vistazo

Une surveillance des réserves d’un seul coup d’œil

Entre su colorido LED que se ilumina con cada soplo, que cambiará de verde a azul y luego rojo para indicar gradualmente la descarga de la batería, y su tanque Pyrex transparente de 2 ml, el kit VM Stick 18 de Vaporesso le permitirá Controle instantáneamente su consumo de e-líquido o energía. Practica!

El kit VM Stick 18: ¡la vida cotidiana es más fácil!

Le kit VM Stick 18 : le quotidien facilité !

Perfectamente adaptado para los vapers principiantes, el kit VM Stick 18 de Vaporesso ofrece muchas ventajas para cualquiera que busque comodidad en el uso diario y ahorro de tiempo.

Un comando para activar

Une seule commande à activer

El tubo mod del kit VM Stick está equipado con el chipset OMNI Board que reconocerá automáticamente la resistencia colocada en el VM Tank clearomiser 18 para entregar una potencia adecuada, esta última nunca puede exceder los 22W. Por lo tanto, no tendrá que hacer ajustes para disfrutar de un vapor idealmente calibrado. ¡El único comando que necesita para operar es el interruptor cuadrado en la parte superior del mod, para encender o apagar su kit o comenzar la vaporización! ¡Un verdadero juego de niños!

Un llenado limpio y rápido.

Un remplissage propre et rapide

El kit Clearomiser VM Stick 18 tiene una tapa superior que se desenrosca, con un agarre ligero que lo hace fácil de manejar. Le tomará un momento retirarlo y llenarlo, vertiendo su e-líquido a lo largo de la pared de su tanque Pyrex de 2 ml, teniendo cuidado de no hacerlo. caer accidentalmente en la chimenea central. Una vez atornillado, la tapa superior asegurará un sello perfecto de este cigarrillo electrónico.

Instalación de resistencia fácil

Une installation de résistance facilitée

¡Vaporesso también simplifica la instalación de una nueva resistencia en el kit VM Stick 18, gracias a un sistema limpio que evitará cualquier pérdida de e-líquido! Entonces, cuando llegue el momento de insertar resistencia por primera vez o cuando sea necesario reemplazarlo porque sentirá una caída de eficiencia o sabores alterados, simplemente tendrá que:

  1. Devuelva el clearomiser del kit VM Stick 18 y desenrosque su base;

  2. Retire la resistencia en su lugar tirando de ella;

  3. Coloque la nueva resistencia en lugar de la antigua muy fácilmente empujándola hacia la habitación;

  4. Atornille la base del clearomizer para darle la vuelta nuevamente y abra su tapa superior;

  5. Comienza la resistencia. Para eso, con la punta de su botella, tendrá que depositar el e-líquido en cada una de las aberturas alrededor de la resistencia para empaparlo bien. Luego, simplemente termine de llenar el tanque tres cuartos;

  6. ¡Deje reposar de 5 a 10 minutos antes de encender con el interruptor del kit VM Stick 18, el tiempo que la mecha de la resistencia está bien empapada, para evitar un golpe seco!

¡Batería de larga duración y carga rápida para VM Stick 18!

Longue autonomie et charge rapide pour le kit VM Stick 18 !

¡El minimalismo del kit VM Stick 18 no afecta su autonomía! Equipado con una batería integrada de 1200 mAh, podrá mantener todo un día en vape MTL, que es bastante económico en energía.

Cuando su LED indica que será necesaria una recarga, ¡no tendrá que esperar mucho tiempo antes de encontrar todas las capacidades de su kit! De hecho, tiene un sistema Quick Charge 1A que le permitirá recuperar toda su energía en solo 1 hora.

Para recargar, simplemente conecte el puerto micro USB de su kit VM Stick 18 a un enchufe de pared USB o a una computadora a través del cable micro-USB provisto en el kit.

El VM Stick 18: ¡el encuentro de sensaciones!

Le VM Stick 18 : au rendez-vous des sensations !

¡No es porque sea muy simple de usar que el kit VM Stick no te dará las sensaciones que deseas! De hecho, Vaporesso ha equipado resistencias EUC diseñadas para producir un vapor espeso cargado de sabores incluso a baja potencia y para un suministro perfecto de nicotina. ¡Ahorrará dinero, pero no placer! Además, podrá adaptar la impresión de acuerdo con la resistencia instalada y sus propias preferencias de vapeo. Que pedir de más ?

Dos poderosas resistencias EUC

Deux résistances EUC performantes

Las dos resistencias proporcionadas en el kit VM Stick 18 le permitirán concentrarse en la entrega de nicotina o el poder de los sabores con sus dos tecnologías diferentes.

El resistor EUC CCELL 1ohm, preinstalado en el VM Tank clearomiser 18 de este kit, será perfecto para los vapers por primera vez y todos aquellos que aún dependen mucho de la nicotina, que necesitan dosis fuertes y un suministro óptimo. Perfectamente adaptada a las sales de nicotina y altas dosis de nicotina básica, esta resistencia está realmente equipada con cerámica en lugar de algodón, un material que soporta un calentamiento potente y permite un suministro muy efectivo de esta molécula, para un manejo deficiente óptima. Otra ventaja proporcionada por la cerámica: esta resistencia durará mucho tiempo antes de tener que ser reemplazada. La resistencia EUC CCELL 1ohm funcionará en un rango de potencia entre 10 y 13W en su VM Stick 18.

La resistencia EUC MESHED de 0.6 ohmios del kit VM Stick 18 será perfecta para asumir niveles de nicotina más bajos al enfocarse en los sabores y la textura del vapor. De hecho, esta resistencia asegurará una preservación del sabor del e-líquido muy eficaz gracias a su fibra de té que reemplaza hábilmente el algodón. Este material de hecho aumenta la capilaridad. Junto con la tira de malla resistiva en el corazón de esta resistencia, permite un calentamiento más rápido y homogéneo del e-líquido, para un vapor más espeso y sabores deliciosamente cargados. La resistencia EUC MESHED 0.6ohm está diseñada para operar en un rango de potencia entre 16 y 22W.

Para su comodidad con el kit VM Stick 18, opte por líquidos electrónicos que contengan hasta un 50% de glicerina vegetal en su composición. El exceso de esta sustancia podría interferir con la absorción adecuada del e-líquido y provocar un golpe seco no deseado.

Un flujo de aire para adaptar la impresión a sus deseos.

Un airflow pour adapter le tirage à vos envies

¡El kit VM Stick 18 tiene un anillo de ajuste de flujo de aire en la parte inferior de su clearomiser VM Tank 18! Por lo tanto, puede optimizar las sensaciones proporcionadas por sus resistencias adaptando el flujo de aire. Al abrir ampliamente, contribuirá, por ejemplo, a aumentar la producción de vapor con resistencia EUC MESHED 0.6ohm. Para obtener sabores más concentrados y un empate apretado, podrá reducir el flujo de aire. ¡Depende de usted encontrar las sensaciones que desea experimentar al final del extremo de goteo del kit VM Stick 18!

Composición del kit VM Stick 18

Composition du kit VM Stick 18

  • 1 Mod VM Stick 18 de Vaporesso;

  • 1 Clearomizer Vaporesso VM Tank 18;

  • 1 EUC Resistencia CCELL 1ohm (preinstalado);

  • 1 resistencia EUC MESHED 0.6ohm;

  • 1 cable micro-USB;

  • 1 kit de sellado de repuesto;

  • 1 Instrucciones de uso.

11 Artículos

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Producto relacionado

22 otro producto