Vaporesso Kit VM Solo 22 Silver

Vaporesso Kit VM Solo 22 Silver



26,95 €
24,26 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Compacto pero muy duradero, el kit VM Solo contiene una batería de 2000 mAh de larga duración en un tubo pequeño de solo 22 mm de diámetro. La batería se carga con un cable USB y tiene un LED de color para mantenerlo informado sobre su estado. En la parte superior del kit VM Solo hay un clearomiser VM Tank integrado en la batería. Este clearomiser está equipado con un tanque de 2 ml y está diseñado para ofrecer un vaporizador a bocanadas llenas de sabores. Para combinar con el vaporizador de inhalación indirecta que ofrece, el kit VM Solo 22 elige el rendimiento de las innovadoras resistencias Vaporesso EUC CCELL 1.0ohm y EUC Meshed 0.7ohm. ¡Más sabor, vape más largo y económico para los líquidos electrónicos de nicotina!

qty


 

Pago 100% Seguro

 

Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h

 

14 dias de devolución

El kit Vaporesso VM Solo es un material todo en uno, un cigarrillo electrónico completo en una sola pieza que permite a los principiantes comenzar con mayor comodidad. El kit VM Solo consta de una batería y un clearomizer integrado para almacenar y vaporizar el e-líquido.

Muy simple, no impone ningún ajuste. El kit VM Solo 22 utiliza resistencias calefactoras reemplazables y económicas que, a su vez, contienen todo el conocimiento de Vaporesso en términos de sensación y placer del vaporizador. Todo está diseñado y calibrado para permitir la inhalación indirecta vape (o "MTL"), para pequeñas bocanadas con fuertes empates ricos en sabores.

Un pequeño y elegante kit de bolsillo

Un petit kit de poche élégant

El kit VM Solo 22 toma su nombre de su formato tubular de 22 mm de diámetro. Práctico gracias a su delicadeza, tiene una longitud total de 114 mm, lo que lo hace muy compacto y fácil de guardar en un bolsillo o bolso.

Mini, pero igual de bonito, el kit VM Solo está vestido con un diseño elegante con colores suaves y limpios para todos los gustos y todos los deseos de la modernidad. ¡Un refinado e-cig que se sostiene en la palma de tu mano!

Un cigarrillo electrónico completo fácil de usar.

Une e-cigarette complète simple à utiliser

Para que la mayoría de los principiantes se sientan cómodos desde el primer agarre, el kit VM Solo 22 se usa sin requerir ajustes o manipulaciones complejas. Para tomar su primera bocanada, simplemente coloque una resistencia en el tanque y llénela con su e-líquido favorito.

El kit VM Solo tiene un solo botón para encender el cigarrillo electrónico y activar la vaporización. ¡Este botón grande con un revestimiento acanalado cae intuitivamente debajo del pulgar para no retrasar su primera bocanada tan esperada!

Tanque reforzado de 2 ml

Réservoir 2ml renforcé

Gracias a su marco de acero que cubre gran parte de su superficie, el tanque Pyrex del kit VM Solo es muy robusto. El tanque se atornilla a la batería y puede almacenar hasta 2 ml de e-líquido.

Llene el tanque con este clearomizer integrado simplemente desenroscando su parte superior. Una vez que se separa la parte superior del tanque, libera el acceso a un gran orificio de llenado.
Precaución : Tenga cuidado de no verter e-líquido en la chimenea central por donde escapa el vapor.

Batería USB de alta capacidad

Batterie USB haute-autonomie

El tubo del kit VM Solo 22 contiene una batería recargable de 2000 mAh con un cable micro-USB a través de todas las computadoras o adaptadores de CA. Compatible con una corriente de carga de 5V / 1A, la batería VM Solo se recarga completamente en 90 minutos.

Gracias al poder económico del kit VM Solo, esta pequeña batería con una batería de larga duración puede ofrecerle muchas horas de vapeo intensivo.

Indicador LED

Indicateur LED

El botón de activación del kit VM Solo está rodeado por un LED de color como indicador de autonomía. ¡Con cada bocanada, su cigarrillo electrónico lo mantiene informado sobre el nivel de batería restante para que nunca lo atrape con la guardia baja!

El LED se ilumina en:

  • Verde: duración restante de la batería del 100 al 70%

  • Azul: duración restante de la batería del 70 al 25%

  • Rojo: duración restante de la batería del 25 al 1%

Un kit completo dedicado a pequeñas bocanadas.

Un kit complet dédié aux petites bouffées

El kit VM Solo permite vapear en pequeñas bocanadas para sensaciones similares a un cigarrillo convencional, un vapor fino y una representación de los sabores aumentados. Por lo tanto, es ideal para un principiante con fuertes necesidades y que requiere el uso de nicotina o sales de nicotina fuertes e-líquido.

Para permitir este vaporizador llamado "MTL", el kit VM Solo tiene pequeñas entradas de aire (no ajustables) en la base del tanque, así como un extremo de boquilla y alargado. Por lo tanto, el kit VM Solo ofrece soplos apretados y una gran comodidad en los labios para un realismo total.

Dos resistencias innovadoras firmaron Vaporesso

Deux résistances innovantes signées Vaporesso

Para acompañar sus intensas sensaciones, Vaporesso completa su kit VM Solo 22 con dos resistencias innovadoras. Una resistencia es una parte que se atornilla al depósito que impregna el e-líquido y lo vaporiza calentando. El kit VM Solo 22 proporciona dos modelos de resistencia diferentes:

  • EUC CCELL 1ohm - Baja potencia
    Esta versión utiliza la cerámica porosa Vaporesso CCELL para absorber el e-líquido. Esta resistencia cerámica ofrece vapor muy fino y bocanadas apretadas, al tiempo que ofrece sabores más puros y durabilidad.
    La resistencia CCELL 1ohm es compatible con líquidos electrónicos con sales de nicotina.

  • EUC Meshed 0.6ohm - Potencia intermedia
    Doblemente innovador, primero utiliza una tira de metal resistiva (llamada "malla") para expandir la superficie de rociado y agregar más vapor a sus pequeñas bocanadas. Luego se encarga de comer bien el e-líquido con una mecha de algodón y té de fibra.

¿Qué e-líquidos elegir con el kit VM Solo?

Quels e-liquides choisir avec le kit VM Solo ?

Debido a su baja potencia y al pequeño tamaño de sus resistencias, el kit VM Solo está reservado para líquidos líquidos. Luego, elija e-líquidos en la relación PG / VG entre 70/30 y 50/50.

El equipo dedicado al vapor indirecto de inhalación, como el kit VM Solo 22, es ideal para vapear líquidos electrónicos con una dosis más alta de nicotina. La resistencia EUC CCELL 1ohm proporcionada también es adecuada para sales de nicotina para un suministro óptimo de nicotina.

Instalación y reemplazo de resistencia.

Installation et remplacement de la résistance

Es necesario elegir e instalar una resistencia en el tanque antes del primer uso del kit VM Solo 22. Para esto, Vaporesso ha creado un sistema simple:

  1. Desenrosque el cuerpo del tanque para separarlo de la batería;

  2. Simplemente empuje la resistencia dentro del tanque;

  3. Atornille el tanque en la batería para completar la instalación.

  4. Llene el tanque y espere unos diez minutos después de la instalación o el cambio de resistencia antes de comenzar a vapear nuevamente.

Composición del kit VM Solo 22 - Vaporesso

Composition du kit VM Solo 22 – Vaporesso

  • 1 kit todo en uno VM Solo (22 mm)

  • 1 EUC CCELL resistencia 1.0ohm

  • 1 resistencia EUC Meshed 0.6ohm

  • 1 kit de repuestos

  • 1 cable micro-USB

  • 1 instrucciones de uso

4 Artículos

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Producto relacionado

22 otro producto