Vaporesso Sky Solo Kit Silver

Vaporesso Sky Solo Kit Silver



24,95 €
22,46 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

¿Proponer un kit ultra compacto pero formidable en vape subohm? ¡Nada es imposible en Vaporesso! ¡Eso es lo que verás cuando tengas el kit de Sky Solo! En un formato de tubo de bolsillo ultra discreto, este kit de Sky Solo consta de una batería de 1400mAh que puede montar de forma segura hasta 90W de potencia gracias a su chipset Omni Board Mini y el clearomiser Sky Solo de 2 ml, con flujo de aire fijo y equipado con una resistencia de malla GT de 0.18ohm. ¡Qué no desordenar y simplificar al máximo el vape subohm! ¡Presiona el interruptor y verás todo lo que este pequeño tiene en el vientre!

qty


 

Pago 100% Seguro

 

Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h

 

14 dias de devolución

Las plantas de vapor no son lo que eran! ¡Vaporesso libera un vaho subohm con una imponente armadura metálica en su nuevo kit Sky Solo! ¡Prepárate para encontrarte con una máquina de vapor que puedes mover con un chasquido de un dedo! El kit Sky Solo es de hecho un kit de tubo que puede deslizarse en cualquier lugar para no dejarte nunca, ¡mientras que se oculta en su tamaño increíble y capacidad increíble! 1400mAh de autonomía, 90W de potencia, resistencias GT Meshed 0.18ohm ... ¡un kit realmente poderoso al alcance del bolsillo! Y no hay nada que estropee, su chipset electrónico Omni Mini Board se encargará de todo para brindarle sensaciones excepcionales de manera segura. No es necesario realizar configuraciones complejas, portabilidad extrema: ¡Vaporesso hace que las nubes sean más accesibles que nunca con su kit Sky Solo!

Un kit de bolsillo

dimension_1215912.jpg

Los kits de tubos están volviendo en vigor últimamente, ¡pero no todos tienen la misma compacidad! ¡Vaporesso le ofrece aquí la combinación perfecta de un mod electrónico Sky Solo con clearomiser integrado en un kit ultracompacto que mide solo 103 mm de largo por 26 mm de diámetro! Sosteniéndolo perfectamente en la palma de su mano, el kit Sky Solo también se olvidará en un bolsillo y puede seguirle a todas partes como un compañero fiel. Ligero y muy agradable de manejar, hará que cada sesión de vape sea particularmente agradable.

Una batería elegante y refinada.

Une batterie élégante et épurée

Aunque la batería del kit Sky Solo es muy pequeña, también es de excelente calidad, está hecha de acero inoxidable, con el logotipo y el nombre de la marca y el nombre del kit en plata, y alto, el anillo perforado a través del cual el aire entrará en la resistencia instalada en el kit Sky Solo. En cuanto a los controles, Vaporesso ha elegido el minimalismo, por su simplicidad de uso y un diseño limpio. Por lo tanto, solo encontrará un interruptor cuadrado negro con bordes redondeados y una superficie elevada para hacer fuego, que se puede colocar fácilmente con el dedo pulgar o índice, y al contrario un puerto micro-USB para recargar.

Clearomiser integrado Sky Solo en armonía.

Un clearomiseur Sky Solo en harmonie

Para combinar perfectamente la estética elegante del mod de tubo de este kit, el Clearomiser incorporado Sky Solo también tiene una línea sobria y colores que combinan con los de la batería. Por lo tanto, la parte superior de este clearomiser también está hecha de acero inoxidable, y se propone en el mismo color que el mod. Arriba, una punta de goteo patentada que actúa como tapa del tanque está sintonizada con el interruptor del mod y permitirá una gran salida de vapor. Está atornillada y tiene una junta debajo para garantizar un sellado perfecto una vez en su lugar. ¡El kit Sky Solo es totalmente a prueba de fugas para jugar su kit de bolsillo a la perfección!

Un potente y protector chipset OMNI Board Mini.

Un chipset OMNI Board Mini puissant et protecteur

El kit Vaporesso Sky Solo cuenta con un chipset OMNI Board Mini con tecnología avanzada que le brinda un excelente rendimiento y una seguridad total. De esta manera, estará efectivamente protegido contra cortocircuitos, descargas electrostáticas (ESD), sobrecarga, sobrecarga, baja resistencia, baja potencia y sobrecalentamiento.

El rendimiento vape en toda simplicidad.

La vape performante en toute simplicité

Además de proporcionar múltiples protecciones, el juego de chips Sky Solo reconocerá las resistencias de 0.03ohm y luego se adaptará al valor de la resistencia instalada para entregar automáticamente una potencia adecuada. ¡No tendrá que hacer ningún ajuste para valorar la mejor de sus resistencias, se hará cargo de todo! Será capaz de alcanzar un máximo de 90W y, por lo tanto, se adaptará perfectamente a bajas resistencias para un vape con gran potencia. ¡Pequeño, pero robusto kit de Sky Solo!

1400mAh de autonomía

Además de ser poderoso, el kit Sky Solo también es duradero. Su batería tiene una capacidad de 1400 mAh, excelente en comparación con el tamaño ultra compacto de la batería. ¡Qué presionar mucho tiempo sobre el fuego para disfrutar de un excelente vapor!

Recarga facil

Rechargement facile

Cuando sea el momento de recargar la batería de su kit de Sky Solo, simplemente conéctelo a su puerto micro-USB con el cable micro-USB suministrado y conéctelo a una toma USB de pared o una computadora . ¡Su conjunto de chips le garantizará una carga rápida y segura para volver a encontrar el bolsillo de su compañero en la cima de sus capacidades!

Un clearomizador integrado, subohm y práctico.

Un clearomiseur subohm pratique

Dejando de simplificar el subwoum vape, hasta el final del clearomizer! Vaporesso eligió el Sky Solo, tamaño mediano (26 mm) y capacidad de 2 ml gracias al tanque de bombilla Pyrex®. Se enviará una buena reserva, adaptada al vape subohm, codicioso e-líquido. Y para disfrutar de un vapor de alta calidad, no hay nada más que hacer que poner sus labios al nivel de su punta de goteo patentada y dejar operar su resistencia GT Meshed de 0.18ohm cuando dispara, diseñado para producir vapor Aire generoso, dulce y muy lleno de sabores.

Resistencias de rendimiento de malla GT

Résistances GT Meshed performantes

La excepcional calidad de vapor de este kit de Sky Solo proviene de su resistencia. En este kit Sky Solo se proporcionan dos resistencias GT Meshed de 0.18ohm. Están diseñados para funcionar en un rango de potencia de 50 a 85 W, y ofrecen una durabilidad excepcional. Gracias a su malla metálica de malla ancha en contacto con el algodón, estas resistencias permiten un calentamiento extremadamente rápido del e-líquido y esto en una superficie muy grande, ¡para una vaporización más que óptima! Por lo tanto, la producción de vapor es altamente cualitativa, con una densidad perfecta y una concentración de sabores perfecta. ¡El kit Sky Solo está claramente cortado para un dulce y sabroso vape subohm!

También puede variar los placeres si lo desea obteniendo otros resistores GT por separado:

  • Resistencia GT8 - 0.15ohm - 50-110W;

  • Resistencia GT CCell2 - 0.30ohm - 35-40W.

Doble flujo de aire fijo

Double airflow réglable

El tanque integrado en el kit Sky Solo tiene dos entradas de flujo de aire fijas, calibradas para un vape aéreo cargado de sabores y vapor con resistencias GT Meshed suministradas por Vaporesso. El flujo de aire vendrá desde abajo para enfriar la resistencia de manera muy eficaz, para aprovechar al máximo su estructura de malla y para permitir la rápida y eficiente vaporización del e-líquido para preservar los sabores de sus papilas gustativas.

Evite las fugas: para un uso cómodo de este kit de Sky Solo, es aconsejable utilizar un líquido rico en glicerina vegetal (VG), con una tasa de al menos el 70%.

Sistema de llenado rápido y antifugas.

Système de remplissage rapide et anti-fuites

Vaporesso ha elegido un sistema de relleno de e-líquido de relleno superior en su kit Sky Solo. Simplemente desatornille la punta de goteo en el sentido contrario a las agujas del reloj para acceder a un puerto de llenado grande, luego coloque su pipeta o punta de vial y deje que el e-líquido descienda sobre el vidrio, teniendo cuidado de no No caiga en la chimenea central para llenar el tanque, luego enrosque la punta de goteo en el sentido de las agujas del reloj. Es un sistema que permite un llenado rápido y conveniente, y muy confiable contra fugas. La tapa / punta de goteo del tanque tiene un sello en toda su parte inferior para garantizar un sello perfecto una vez en su lugar. ¡No hay riesgo de fugas accidentales durante el transporte, por lo que el kit Sky Solo cumple su función de equipo de bolsillo perfectamente en movimiento!

Sustitución de la resistencia del kit Sky Solo.

Remplacement de la résistance

Para reemplazar la resistencia, siga estos simples pasos:

  1. Desenrosque la parte superior del clearomizador incorporado de Sky Solo de la batería para acceder a la resistencia. Tenga cuidado de no dejar caer el tanque de Pyrex.

  2. Desatornille la resistencia utilizada;

  3. Atornille la nueva resistencia;

  4. Sumérjalo apuntando su botella de e-líquido en las aberturas de su periferia. Es necesario un buen cebado para evitar la resistencia a la quemadura en el primer uso;

  5. Reemplace el resto del clearomizador, verifique que el conjunto esté correctamente atornillado y llene su tanque a 3/4;

  6. Espere diez minutos antes de vape, para que la nueva resistencia termine de imbuirse adecuadamente.

Composición del embalaje del Sky Solo Kit.

Composition du kit

  • 1 kit Sky Solo (2ml)

  • 2 Resistencias GT Meshed 0.18ohm

  • 1 kit de sello de repuesto

  • 1 cable micro-USB

  • 1 instrucciones de uso

5 Artículos

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Producto relacionado

22 otro producto