Vaporesso Sky Solo Plus Kit Black

Vaporesso Sky Solo Plus Kit Black



29,95 €
27,85 € 7% de descuento
Impuestos incluidos

El kit Vaporesso Sky Solo llega en una versión menos mini, ¡pero con la máxima autonomía! Dirigido a los cazadores de la nube que desean más resistencia y capacidad, el kit Sky Solo Plus ahora no tiene 1400 sino 3000 mAh de autonomía, ¡y una enorme capacidad de 8 ml! Y, por supuesto, incorpora todo lo que es la fuerza del Sky Solo: un formato de tubo ergonómico, un relleno de relleno superior conveniente, un simple interruptor para activar la bestia y una potencia simplemente vinculada a la resistencia en su lugar, hasta 90W max. Basta con decir que se va a calentar, ¡con las resistencias GT Meshed de 0.18ohm suministradas!

qty


 

Pago 100% Seguro

 

Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h

 

14 dias de devolución

Duplicar la autonomía en energía y la capacidad en e-líquido, ¡nada de eso! Esto es lo que Vaporesso ofrece para el kit Sky Solo Plus, un kit con forma tubular muy ergonómico que está bien anclado en la tendencia. Hermano mayor del Sky Solo, está predestinado a todos los vapers adictos al vape subohm, en busca de un verdadero kit duradero bajo todos los puntos y fácil de usar. El kit Sky Solo Plus de hecho muestra rendimientos atractivos: 3000mAh de autonomía, 90W de potencia, un tanque de 2 ml, un doble flujo de aire masivo, resistencias GT Meshed de 0.18ohm, un cómodo llenado de llenado superior y un simple interruptor para activar. Vaporesso ofrece un kit todo en uno de alto rendimiento en un formato discreto, ¡para un subohm vape realmente nómada!

El kit Sky Solo Plus: gran autonomía, gran ergonomía.

Le kit Sky Solo Plus : grande autonomie, grande ergonomie

A pesar de la resistencia duplicada del kit Sky Solo Plus en comparación con el Sky Solo, Vaporesso ha hecho todo lo posible para preservar su ergonomía al garantizar un formato siempre compacto, permitiendo que este kit se posicione como un verdadero kit nómada, en todos los aspectos. Por lo tanto, una vez que el mod mod tube y el clearomiser integrado Sky Solo Plus estén ensamblados, su kit no superará los 130 mm de largo por 30 mm de ancho y será muy agradable de llevar y se guardará en un bolsillo o bolsa, para usted seguir a todas partes

Minimalismo practico

Minimalisme pratique

La batería del kit Sky Solo Plus conserva el acabado impecable de Sky Solo. Por lo tanto, también es de acero inoxidable coloreado, con un anillo de ajuste de flujo de aire plateado presente en la parte superior para ajustar su tiro una vez que el clearomizer esté firmemente colocado en el modo, y un puerto micro-USB para recargar.

Vaporesso también se mantiene en un minimalismo elegante para el interruptor, con la opción de un diseño negro y cuadrado con bordes redondeados y una superficie elevada. Este botón de disparo está posicionado para ser fácilmente alcanzable con el pulgar o el índice. Vaporesso no se pierde en los detalles y va a lo básico con Sky Solo Plus al ofrecer un diseño minimalista al servicio de la ergonomía.

Clearomizer coordinado Sky Solo Plus

Clearomiseur Sky Solo Plus coordonné

El clearomizador integrado Sky Solo Plus también tiene un diámetro de 30 mm en su base y se adapta perfectamente al modelo de tubo de este kit en el pin 510. Su perfecta complementariedad se refleja incluso en el diseño con una línea sobria. Lo que se prolonga y los colores en armonía. La parte superior de este clearomiser también está hecha de acero inoxidable, y del mismo color que el mod. La punta de goteo patentada de plástico negro se otorga al interruptor del mod. Un par perfecto así, especialmente porque permite una capacidad de 2 ml en e-líquido, ¡yendo con la gigantesca autonomía de la batería de 3000mAh!

El kit Sky Solo Plus: ¡resistencia y más!

Le Kit Sky Solo Plus : l’endurance en plus !

Si el diseño del kit de Sky Solo se ha extendido en el kit de Sky Solo Plus, de hecho está a favor de una mejor autonomía en líquido y energía. La batería incorporada de este kit ahora tiene una capacidad de 3000 mAh, ¡nunca fallará incluso a plena potencia!

Recarga facil

branchement_1224035.jpg.pagespeed.ce.v9R7lJYq7Y.jpg

Cuando sea el momento de recargar la batería de su kit Sky Solo Plus, simplemente conéctelo a su puerto micro-USB con el cable micro-USB incluido, y conéctelo a una toma de pared USB o equipo. ¡Su conjunto de chips le garantizará una carga rápida y segura para volver a encontrar el bolsillo de su compañero en la cima de sus capacidades!

Un chipset OMNI Board Mini ultra eficiente

Un chipset OMNI Board Mini ultra-performant

0.03El kit Vaporesso Sky Solo Plus cuenta con un chipset OMNI Board Mini con tecnología avanzada que le brinda un rendimiento excelente y una seguridad total. De esta manera, estará efectivamente protegido contra cortocircuitos, descargas electrostáticas (ESD), sobrecarga, sobrecarga, baja resistencia, baja potencia y sobrecalentamiento.

Rendimiento hecho fácil

La performance en toute simplicité

El juego de chips Sky Solo reconoce las resistencias a partir de 0.03ohm y es capaz de adaptarse al valor de la resistencia instalada para entregar automáticamente una potencia adecuada. ¡No tendrás que hacer ningún ajuste para obtener lo mejor de tu resistencia! Puede llegar a 90W, una potencia perfectamente adaptada a subohms de resistencias. ¡Basta con decir que no solo será la resistencia del kit Sky Solo Plus lo que será colosal!

Tamaño para el tanque del kit Sky Solo Plus!

De la grandeur pour le clearomiseur du kit Sky Solo Plus !

Vaporesso ha elegido un clearomiser grande y muy grande para el kit Sky Solo Plus, en todos los sentidos. Con un diámetro de 30 mm y una bombilla Pyrex de 2 ml, es un verdadero gigante que se sienta en la parte superior del kit Sky Solo Plus, para ofrecerle una reserva inagotable de su jugo favorito. Sin embargo, su tamaño no proviene solo de sus proporciones: muestra una calidad superior en términos de sus acabados, con un inteligente sistema antifugas en su punta de goteo 810, un práctico sistema de llenado de relleno superior, un doble Flujo de aire masivo y resistencias de malla GT de 0.18ohm diseñados para producir humos de aerosol generosos, suaves y altamente cargados.

El origen del tamaño: resistencias de malla GT.

L’origine de la grandeur : les résistances GT Meshed

La excepcional calidad de vapor de este kit proviene de sus resistencias Meshed de 0.18ohm GT, diseñadas para funcionar en un rango de potencia de 50 a 85W, y ofrecen una durabilidad excepcional. Gracias a su malla metálica de malla ancha, estas resistencias aumentan la interacción con el algodón impregnado con líquido y, por lo tanto, permiten un calentamiento extremadamente rápido en una superficie muy grande, ¡para una vaporización más que óptima! Por lo tanto, la producción de vapor es altamente cualitativa, con una densidad y una concentración de sabores perfectos. Es un clearomiser claramente cortado para un vape subohm potente y sabroso!

También puede variar los placeres si lo desea obteniendo otros resistores GT por separado:

  • Resistencia GT8 - 0.15ohm - 50-110W;

  • Resistencia GT CCell2 - 0.30ohm - 35-40W.

Doble flujo de aire fijo

Double airflow réglable

El clearomizador integrado de este kit todo en uno tiene dos grandes tomas de aire calibradas para un vape muy aireado. El flujo de aire luego degradará la resistencia de la malla de GT de manera muy efectiva, para aprovechar al máximo su estructura de malla y permitir una pulverización rápida y eficiente de e-líquidos para preservar los sabores de su paladar.

Evite las fugas: para un uso cómodo de este producto, se recomienda utilizar e-líquido rico en glicerina vegetal (VG), con una tasa de al menos el 70%.

Sistema de llenado rápido y antifugas.

Système de remplissage rapide et anti-fuites

Vaporesso ha optado por un sistema de llenado de e-líquido de relleno superior. Simplemente desenrosque la punta de goteo que también actúa como una tapa para acceder a un puerto de llenado grande, luego coloque la punta de su pipeta o botella y deje que el e-líquido descienda sobre el vidrio, teniendo cuidado de no No caiga en la chimenea central para llenar el tanque, luego enrosque la punta de goteo en el sentido de las agujas del reloj. Es un sistema que permite un llenado rápido y conveniente, y muy confiable contra fugas. La punta de goteo 810 tiene un sello en toda su parte inferior para garantizar un sello perfecto una vez en su lugar. ¡No hay riesgo de fugas accidentales durante el transporte, por lo que el kit Sky Solo Plus juega a la perfección su parte de equipo nómada subohm!

Sustitución de la resistencia.

Remplacement de la résistance

Para reemplazar la resistencia, siga estos simples pasos:

  1. Desenrosque el tanque Sky Solo Plus de la batería para ganar resistencia. Tenga cuidado de no dejar caer el tanque de Pyrex.

  2. Desatornille la resistencia utilizada;

  3. Atornille la nueva resistencia;

  4. Sumérjalo apuntando su botella de e-líquido en las aberturas de su periferia. Es necesario un buen cebado para evitar la resistencia a la quemadura en el primer uso;

  5. Reemplace el resto del clearomizador, verifique que el conjunto esté correctamente atornillado y llene su tanque a 3/4;

  6. Espere diez minutos antes de vape, para que la nueva resistencia termine de imbuirse adecuadamente.

Composición del kit Sky Solo Plus

Composition du kit Sky Solo Plus

  • 1 kit Sky Solo Plus (2 ml)

  • 2 Resistencias GT Meshed 0.18ohm

  • 1 kit de sello de repuesto

  • 1 cable micro-USB

  • 1 instrucciones de uso

2 Artículos

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Producto relacionado

19 otro producto