Tesla Box WYE II 86W Black

Tesla Box WYE II 86W Black



44,95 €
41,80 € 7% de descuento
Impuestos incluidos

Decididamente, Teslacigs no ha terminado de sorprendernos con su caja electrónica favorita, la famosa WYE. Un mod cuya reputación es ciertamente más que hacer, ya que pudo demostrar su rendimiento y comodidad de uso en la vida cotidiana.

La caja WYE II 86w es una rutina que se revela como incluso más ligera que las versiones anteriores con solo 52 g en la escala, ¡un récord para el fabricante! Totalmente diseñado en plástico ABS, su gracia no tiene nada que envidiar a su robustez, ni siquiera a su comodidad, ya que el material propone un toque incomparable, ¡un llamado a los sentidos!

qty


 

Pago 100% Seguro

 

Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h

 

14 dias de devolución

La caja WYE II 86w, juguete favorito de Teslacigs, sorprende por sus dimensiones, pero también por su ligereza que lo clasifica directamente en la categoría de los pesos pluma, y ​​eso no nos desagrada. De hecho, es un servicio de comodidad que es raro. ¡La caja está ubicada en la palma de la mano para una increíble facilidad de uso!

Con su diseño en ABS, la solidez no se deja de lado y el material le da al tacto un toque suave y necesariamente muy agradable.

La caja WYE II 86w de Teslacigs


En la parte frontal del pequeño mod electrónico, descubrimos tanto los botones (variación y disparo) que el puerto micro-USB o la pantalla Oled. Es en este último que encontramos toda la información necesaria para su uso, desde la potencia hasta el valor de la resistencia a través del nivel de carga de la batería.

La caja WYE II 86w de Teslacigs puede, de hecho, alcanzar la potencia máxima de 86w al aceptar todas las resistencias de 0.1 ohmios. Desarrollados para que todos puedan acceder a ellos, no encontramos otras funciones que se tengan en cuenta con facilidad, ya sea que usted sea un principiante o un verdadero experto en el campo.

La pantalla de la caja WYE II 86w de Teslacigs


¡Una caja compacta con una batería 18650!

Para trabajar, esta caja WYE II 86w de Teslacgis incorpora un formato de batería 18650 (no suministrado) que tendrá lugar en un compartimento totalmente dedicado. Este último es, además, accesible por una puerta extraíble para ajustes perfectos.

El mod se carga a través de USB conectando la caja a una computadora o toma de pared equipada con un adaptador con el cable micro-USB incluido. Sin embargo, recomendamos el uso de un cargador de batería externo (no suministrado) para preservar la vida útil de sus baterías tanto como sea posible.

Compartimento de batería WYE II 86w de Teslacigs


El contenido de la caja de la caja WYE II

  • Una caja WYE II
  • Un cable de carga micro-USB
  • Un manual de usuario

La caja WYE 2 86w es fabricada por Teslacigs.

El contenido de la caja de la caja WYE II 86w por Teslacigs

2 Artículos

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Producto relacionado

50 otro producto