0

Geekvape Aegis Solo 100W Mod Blue Green

41,00 €
Fuera de stock
Impuestos incluidos

Con su certificación IP67, este Aegis resistirá el polvo, el agua y los golpes. ¡Un modelo obvio para todos aquellos que trabajan al aire libre o en condiciones difíciles! Sin embargo, Geek Vape ha revisado el diseño, y la ergonomía ahora es excelente, aún con esta parte de cuero muy cómoda. Puede acomodar atomizadores de hasta 27 mm sin que este último sobresalga. Tantos argumentos que hacen que este mod sea versátil y robusto.

El Mod no incluye las baterias. Haz Click en el link para comprar las baterias 18650.

COMPRA AQUÍ LAS BATERIAS 18650 <

Lo sentimos, no quedan artículos.
Cantidad

Es en la línea digna de sus hermanas mayores que esta caja Aegis Solo 100w adopta el estándar IP67! ¡Un verdadero blindaje, por lo tanto, basado en acero inoxidable y silicona, que podrá resistir el agua, el polvo y los golpes! ¡Esta es la principal ventaja de este mod que, por lo tanto, está dirigido a todos aquellos que buscan robustez sobre todo!

A pesar de una resistencia extraordinaria a los caprichos de la vida cotidiana, este mod electrónico conserva un formato muy razonable que casará su palma de la mano a la perfección. La parte de cuero, una verdadera marca registrada de la serie Aegis, siempre está presente y aporta comodidad y carácter a esta caja. Los botones, también muy cómodos, son perfectamente accesibles y respiran robustez.

¡El pin 510 le permitirá atornillar el atomizador de su elección hasta 27 mm de diámetro sin que exceda! ¡Excelentes especificaciones para una caja en un formato tan reducido!

La caja Aegis Solo 100w de Geek Vape


¡Un chipset ultra rápido!

La caja Aegis Solo 100w contiene muchos otros secretos, en particular el ahora famoso chipset AS 100w de Geek Vape. ¡Las actuaciones serán excelentes y la conducción muy simple, con la clave una reactividad increíble!

El primer punto, y no menos importante, es el esfuerzo del fabricante para integrar en su conjunto de chips toda la seguridad necesaria para un vaporizador sereno. ¡Agregue a eso la robustez y obtendrá una caja que nunca le preocupará!

Este Aegis Solo 100w incorpora varios modos de uso. Un modo de potencia clásico de hasta 100 vatios, un modo de derivación para aquellos que desean probar los placeres del vapor mecánico mientras se mantiene la seguridad de la electrónica, y dos modos dedicados al control de temperatura para un vaporizador preciso y controlado con el cable de vuestra elección.

Como cualquier buena caja electrónica, este Aegis Solo 100w tiene una pantalla eficiente que le dará una legibilidad perfecta de toda la información esencial, como el nivel de la batería, el modo utilizado o la configuración de potencia.

La pantalla de la caja Aegis Solo 100w de Geek Vape


¡Una batería 18650!

¡Es realmente en la comida que se juega la originalidad de este Aegis Solo 100w! De hecho, este nuevo modelo de Geek Vape funciona con una batería tipo 18650 (no suministrada). Por lo tanto, la autonomía será excelente y, sobre todo, podrá realizar una rotación con varias baterías para no quedarse sin batería.

Accederá a la carcasa a través de un tapón de rosca, también resistente al agua, gracias a un sello que sujetará perfectamente la batería. ¡Geek Vape no hace las cosas a medias!

Si desea recargar su batería durante el día, esto será posible gracias al puerto micro-USB integrado en la caja y protegido por una tapa de silicona, y mediante el uso del cable micro-USB provisto.

Sin embargo, si es posible, le recomendamos que use un cargador externo para preservar la vida útil de sus baterías.

El contenido de la caja Aegis Solo 100w:

  • Una caja Aegis Solo 100w
  • Un cable micro-USB
  • Una bolsa de accesorios
  • Instrucciones de uso

El Aegis Solo 100w Box es fabricado por Geek Vape.

El contenido de la caja Aegis Solo de Geek Vape


Referencias específicas

Popular products