0

Vaporesso Target Mini 2 Mod Red

32,80 €
Impuestos incluidos Entrega 24h - 48h

El Target Mini 2 es una caja discreta por el tamaño y grande por su ergonomía, equipada con una batería integrada de 2000 mAh compatible con la carga rápida Quick Charge 2A. Ideal para componer un cigarrillo electrónico que no es muy potente y duradero, la caja Target Mini 2 combina su autonomía con una potencia ajustable de 5 a 50W. Vaporesso también equipa su caja Target Mini 2 con una pantalla OLED completa de 0.66 ", así como características como control de temperatura para un uso variado, preciso y escalable. Finalmente, la caja Target Mini 2 es compatible con clearomizadores y atomizadores de hasta 22 mm de diámetro para una amplia variedad de combinaciones de formato "mini".

¡Darse prisa! Solamente 3 ¡artículos que quedan en stock!
Cantidad

Desde su primera versión, la caja Target Mini se había dirigido a vapers de 18 a 77 años en busca de un mod discreto capaz de ofrecerles simplicidad y adaptabilidad. Con la versión Target Mini 2, Vaporesso rediseña su famosa caja, conservando el mismo deseo mientras le da un lavado de cara.

¡Descubra sin más demora a qué apunta la caja Target Mini 2!

Target Mini 2: creado para apuntar a un e-cig de bolsillo completo

Target Mini 2 : créée pour viser une e-cig de poche complète

Fiel al primer modelo, la caja Target Mini 2 de Vaporesso es un mod electrónico seguro y adaptable diseñado para formar un cigarrillo electrónico equilibrado entre compacidad y rendimiento. Debido a su potencia limitada, el Target Mini 2 es particularmente ideal para una configuración dedicada a la inhalación indirecta con atomizadores económicos.

La caja Target Mini 2 es compatible con diferentes modos de vapeo de fácil acceso, para adaptarse a vapeadores experimentados y novatos que desean ir más allá con equipos sofisticados.

Un estilo que toca el corazón.

Un style qui touche au cœur

Como Vaporesso quería, la caja Target Mini 2 ofrece un diseño moderno en sintonía con los tiempos, así como la "llave maestra" como personal. Encanta los ojos y las manos con sus colores sobrios y sus líneas salientes muy trabajadas que recuerdan el aspecto ergonómico de una empuñadura de pistola. ¡Y no es solo una cuestión de estilo!
¡Una parte superior acampanada, una textura de "agarre" en los lados, un botón de activación curvo como un gatillo, la caja Target Mini 2 está dotada de comodidad y maniobrabilidad de la que nunca querrá separarse!

Un mod discreto para una configuración compacta

Un mod discret pour un setup compact

Con dimensiones de 67 x 37 x 25.7 mm, la caja Target Mini 2 es robusta y discreta en la mano para un uso diario cómodo. Está equipado en la parte superior con un pino 510 capaz de acomodar elegantemente todos los atomizadores y clearomizadores de hasta 22 mm de diámetro.

Compacto, sí, ¡pero también robusto! La caja Target Mini 2 está hecha con una aleación de zinc y acero para permanecer duradera a la vista de los años. ¡Un pequeño mod con mucha densidad!

Una batería de alta autonomía de 2000 mAh

Une batterie 2000mAh haute-autonomie

Bajo su pequeño tamaño, la caja Target Mini 2 contiene una batería integrada de 2000 mAh capaz de proporcionar una potencia máxima de 50 W. Permite una configuración muy duradera con atomizadores pequeños con resistencias que consumen poca energía.

Siempre lista para actuar, la batería del Target Mini 2 mod es compatible con la carga Quick Charge 2A. Por lo tanto, se puede recargar completamente dentro de una hora cuando se conecta a un adaptador de pared compatible (5V / 2A).

Una interfaz completa y uso intuitivo.

Une interface complète et une utilisation intuitive

La caja Target Mini 2 es ideal para aprender a dominar fácilmente un sofisticado mod electrónico. Incluye una pantalla OLED de 0.66 "que es cómoda de leer y muestra toda la información necesaria para una buena visualización de los parámetros de vapeo.
Todos los elementos de la interfaz están reunidos en el borde de la caja para un mejor manejo. Luego hay un botón de disparo para encender y activar el cuadro Target Mini 2, así como tres botones de ajuste para explorar fácilmente sus opciones y parámetros.

Modos para todos los perfiles.

Des modes pour tous les profils

Para permitir que los principiantes aprovechen sus talentos y satisfagan a los vapers exigentes, la caja Target Mini 2 permite vapear en modo Watt y TC. Ofrece un rango de potencia de 5 a 50W y acepta resistencias de 0.03 a 5ohm para no restringir su elección de atomizador.

Para una experiencia personalizada y adaptable, Vaporesso también agrega una serie de opciones de precalentamiento para el modo Watt del Target Mini 2, así como una configuración personalizada del TCR en modo Temperatura.

Box Target Mini 2 - Contenido de la caja

Box Target Mini 2 – Contenu de la boîte

  • 1 caja Target Mini 2 50W

  • 1 cable de control de calidad micro-USB

  • 1 manual de usuario

3 Artículos

Referencias específicas

Popular products