Think Vape Box Thor Pro 220W TC Demon

Think Vape Box Thor Pro 220W TC Demon



34,95 €
Impuestos incluidos

¡Quita dos baterías para el atronador regreso de Thor de Think Vape! ¡Más potente que nunca, la caja Thor Pro ahora se esconde bajo su armadura sólida rediseñada para la ocasión, no de 200W sino de 220W! ¡Descubre rápidamente sus 7 nuevos acabados gráficos! Además, ahora está equipado con una pantalla TFT a color de 1.3 pulgadas, para navegar más fácilmente a través de todos los modos de uso que ofrece y hacer ajustes con extrema precisión. Atención, esta caja funciona con dos baterías 18650 no provistas. ¡El amor a primera vista está asegurado con Thor Pro de Think Vape!

qty
No hay suficientes productos en stock



  • Pago 100% Seguro
    Pago 100% Seguro
  • Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h
    Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h
  • 14 dias de devolución
    14 dias de devolución

x1088064.jpg.pagespeed.ic.3exP4R3KTh.jpg

El chipset ST200 está de nuevo en acción en una nueva armadura de guerrero ABS, disponible en siete nuevas versiones gráficas, en el modo electrónico Think Vape Thor Pro 220W TC. Ha llegado el momento de descubrir su abrumador poder: ¡Thor Pro le permitirá montar hasta 220W de potencia totalmente segura, y siempre con una velocidad extrema! Elija su modo preferido de uso entre W, TC, TCR o Bypass y disfrute de su excelente manejo y su nueva pantalla TFT de color de 1.3 pulgadas. El trueno que creará un lugar limpio entre las cajas cortadas para vape high power es la caja Thor Pro Think Vape!

Siete nuevas opciones de armadura gráfica. x1088049.jpg.pagespeed.ic.BpIaW8qKub.jpg

¡El dios del trueno de Think Vape está de vuelta en una versión que aún es ergonómica, a pesar de que cambió su armadura! Totalmente diseñada en ABS, la caja Thor Pro siempre se beneficia de hermosas líneas redondeadas que le permiten posicionarse de manera muy cómoda en la palma de la mano y de una ligereza increíble. Además, también es compacto con sus dimensiones de 46 x 32 x 88 mm. Puede asociarlo muy fácilmente con potentes atomizadores cortados para el vape subohm gracias a su pin 510.

Su ergonomía también se nota en la agrupación de elementos útiles en una sola rebanada. Encontrará una nueva pantalla TFT a color de 1.3 pulgadas que le permitirá navegar aún más rápido entre los modos de uso que la caja le permite elegir. Encima, un botón de disparo rectangular muy cómodo para usar está idealmente ubicado para derribar los rayos de sus resistores a la velocidad de la luz, y también encontrará dos botones de ajuste +/- debajo de la pantalla, así como un puerto micro-USB para actualizar el chipset y recargar. En la parte posterior, encontrará una ranura para alojar dos baterías 18650 recargables, que no se incluyen con este mod.

La caja electrónica Thor Pro conserva todas las ventajas de la caja Thor, a la vez que le da un toque extra de modernidad gracias a su pantalla TFT y siete nuevas variaciones de su elección de motivos: Metal Castle, Ink, History, Grid, Demon, Lienzo o alfabeto.

Una nueva pantalla TFT a color. x1088052.jpg.pagespeed.ic.vYRwr7m8VA.jpg

La pantalla de la caja Thor Pro de Vape le mostrará toda su información esencial de un vistazo. Encontrará el nivel de carga de cada una de sus dos baterías 18650, la potencia o temperatura seleccionada, el voltaje, el valor de resistencia instalado, un contador de bocanadas y una indicación de la duración de sus bocanadas.

Le permitirá saber exactamente cuándo recargar su caja y facilitará su navegación entre los modos de uso para que pueda ajustar esta poderosa modalidad electrónica como mejor le parezca.

Rayo de guerra: 220W de potencia y 4 modos de uso. 1088053.jpg.pagespeed.ce.rGNRwVAzLo.jpg

El rango de potencia del mod electrónico Thor Pro reemplaza al de su predecesor Thor, ya que ahora alcanza los 220 vatios, y esto con una capacidad de respuesta excepcional. ¡Con esta caja, el rayo caerá en tus atomizadores para producir instantáneamente una nube de vapor más que colosal! Tenga la seguridad de que todo esto se hará de manera segura gracias a su chipset ST200 que garantiza una protección total contra cortocircuitos y sobrecalentamientos.

Este potente conjunto de chips también le permitirá modular su vape con precisión, y esto simplemente seleccionando uno de los cuatro modos de uso para elegir de acuerdo con sus preferencias de vape:

  • Modo de potencia VW (vatios): elija la potencia en vatios que desea que la caja transmita a la resistencia de su atomizador con el botón +/-. Con este modo, podrá subir a la potencia de 220W y bajar a un mínimo de 5W.

  • Modo TC (Temperatura): Si tiene una resistencia cuyo cable resistivo es níquel (Ni200), titanio (Ti) o acero inoxidable (SS316L), elija entre las tres opciones correspondientes en este modo Control de temperatura: Ni , Ti o SS. Esto le permitirá adaptar la temperatura de calentamiento máxima enviada a la resistencia de su atomizador al material de su resistencia, utilizando el botón +/-. Use este modo solo si su resistencia está en uno de estos tres materiales. Si este no es el caso, use el siguiente modo, modo TCR.

  • Modo TCR (Coeficiente térmico de resistencia): establezca el coeficiente de calentamiento de su resistencia con extrema precisión. Con este modo, puede subir hasta 315 ° C y bajar hasta 100 ° C.

  • Modo Bypass: ¡Deja ir el chipset! Al igual que en un mod mecánico, la potencia de W entregada por el dispositivo dependerá únicamente del voltaje de la batería y del valor de la resistencia, pero mientras disfruta de la seguridad de un mod electrónico.

Excelente autonomia x1088054.jpg.pagespeed.ic.JWOGYE8Wt5.jpg

La caja Thor Pro de Think Vape requerirá la instalación de dos baterías 18650, lo que le otorgará una excelente autonomía y un rendimiento estable.

Atención, las dos baterías 18650 no están incluidas en el kit, tendrá que obtenerlas por separado.

Para recargar su caja, le recomendamos que utilice un cargador externo adaptado a las dos baterías 18650, para preservarlas a largo plazo. Sin embargo, si es necesario, también puede cargar sus baterías directamente en la caja conectando el puerto micro USB en la parte frontal del dispositivo y una computadora o un puerto USB a través del cable micro USB suministrado con la caja. Entonces se beneficiará de una carga rápida. Este puerto micro USB también se utilizará para actualizar el conjunto de chips del Thor Pro.

Composición del kit.

x1088055.jpg.pagespeed.ic.HmbLf-oR1a.jpg

  • 1 Box Thor Pro 220W TC (suministrado sin baterías)

  • 1 cable micro-USB

  • 1 instrucciones de uso

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Producto relacionado

13 otro producto