Vaporesso LUXE Nano TC Box Mod Silver

Vaporesso LUXE Nano TC Box Mod Silver



49,95 €
46,45 € 7% de descuento
Impuestos incluidos

La caja Nano Luxe es una belleza en miniatura de alta tecnología que combina 80W de pura magia electrónica en un cuerpo discreto de muy alta calidad. Reactiva, segura, la caja Luxury Nano se esconde detrás de su sublime pantalla táctil, un chipset Omni Board 4.2 listo para hacer que vibre. Con su batería de carga rápida 2500mAh incorporada, tendrás mucho tiempo y energía para descubrir la horda de modos y configuraciones que ofrece la caja Luxe Nano.

qty


 

Pago 100% Seguro

 

Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h

 

14 dias de devolución

Luxury Nano: el mod de alta tecnología Vaporesso mini Luxe Nano : le mod high-tech mini de Vaporesso

No se deje engañar por el fascinante estilo de esta versión de Luxe Nano, esta se ajusta a la palma de la mano y sabe ser discreta si es necesario.

Sus reducidas dimensiones de 73 x 40 x 26.5 mm le dan una apariencia compacta muy cómoda de transportar, ideal para viajar con luz sin tener que elegir entre tamaño y calidad. Su peso de 136 g ofrece al mismo tiempo una agradable sensación de densidad, lo que refleja el cuidado con el diseño y su tecnología integrada.

Base 510 centrada Socle 510 centré

Su caja Luxury Nano hará todo lo posible para cumplir con sus configuraciones y se convertirá en el pilar del cigarrillo electrónico de sus sueños.

Con su 510 pines centrado en la parte superior, la caja Luxe Nano puede alojar atomizadores y clearomizers de muchos formatos. Si la base de su clearomizador no supera los 25 mm de diámetro, su Luxe Nano le dará la bienvenida con los brazos abiertos.

Diseño de lujo con ergonomía mejorada. Le design Luxe à l’ergonomie renforcée

Al igual que la caja Large Luxe, esta versión Nano ofrece a tus manos un modo ergonómico, utilizando curvas suaves que se adaptan perfectamente a tu palma, independientemente de cómo la sostengas. Una vez en la mano, la caja Luxe Nano nunca te dejará y, por supuesto, ¡no estará en tus planes!

Finalmente, esta pequeña joya llena de curvas y muchos estilos está equipada con un botón de fuego muy largo, micro rayas rayadas para destellos tan rápido como un rayo.

Fachada de vidrio 100% de lujo con teclas táctiles. Façade vitrée 100% luxe avec touches tactiles

La versión de la caja Luxe Nano todavía lleva su nombre también. Sus dos lados esmaltados con el logotipo Vaporesso impreso en el molde hacen que toda su pureza, pero uno de ellos oculta sobre todo una pantalla a color sublime de alta definición de 1.2 ".

Una pantalla que da tiempo al color es buena, pero una interfaz intuitiva, clara, nítida y táctil, ¡es aún mejor! Siempre agradable de manejar, la caja Luxe Nano esconde debajo de su pantalla tres teclas táctiles que se activan para permitirle realizar los ajustes.

¡Redescubra el placer de un dispositivo electrónico moderno y elegante que obedece al dedo y al ojo!

Batería incorporada de alta gama. Batterie intégrée haut de gamme

Miniaturización o magia, es difícil saber qué permitió a Vaporesso integrar una batería de este tipo en una caja tan compacta, que está llena de electrónica avanzada.

Con un rango de 2500mAh para una potencia máxima de 80W, su pequeño Luxe Nano no tendrá nada que envidiar a los mods con una batería externa. ¡A ti la libertad de vapear y la simplicidad de un mod "completamente integrado"!

Velocidad máxima ! Vitesse maximale !

La batería de la caja Luxe Nano es administrada por el chipset Omni Board 4.2, ¡los chips más avanzados de Vaporesso! Gracias a su avanzada tecnología, su vape demostrará una capacidad de respuesta perfecta.

Primero, Omni Board 4.2 permitirá recargar la batería rápidamente, gracias a la función de carga rápida (5V / 2A) que puede repostar su mod en poco más de una hora si tiene un adaptador Sector adaptado.

Entonces, este aumento de chipset en el nerviosismo te ofrecerá un vape más reactivo que nunca, capaz de hacer Fuego en dos milésimas de segundo. Vapor en un ala de mariposa!

Personaliza tu vape al infinito!

Fans de vape 100% personalizados, ajustes meticulosos y posibilidades de no saber qué hacer, Vaporesso ha equipado su caja Luxe Nano de una gigantesca gama de modos y configuraciones. ¡Desde el más simple hasta el más personalizado, inevitablemente habrá un modo que recompensará al jugador que más lo necesita!

Todos los estilos de vape están en el Luxe Nano! Descubre el vape en modo:

  • VW: modo de vataje variable clásico, con tres velocidades de calentamiento disponibles (suave / normal / duro).

  • SP: Modo SuperPlayer, ampliando el rango de resistencias utilizables a 0.03 - 5ohm para toda su locura de montajes.

  • VT: control de temperatura para resistencias de acero inoxidable Ni200, Titanio y SS316. Puede personalizar cada uno de estos perfiles e incluso crear otros dos usted mismo (M1-M2) para un control de temperatura perfectamente calibrado.

  • VV: Modo voltio con voltaje variable, para ajustar el voltaje de entrada en las resistencias y optimizar la gestión de la descarga de sus baterías.

  • CC: modo de curva que le permite personalizar una curva que modulará el vataje, la temperatura o el voltaje en tiempo real con cada descarga.

  • Bypass: modo no regulado que entrega toda la tensión disponible de la batería en la resistencia. Conveniente de no tener nada que resolver!

Navegación intuitiva Navigation intuitive

Con su amplia interfaz y sus tres teclas táctiles, Vaporesso le brinda al Luxe Nano box una navegación más intuitiva y segura en sus numerosos parámetros. Un verdadero placer por descubrir!

Aquí hay algunos pasos básicos para usar su caja Luxe Nano:

  • Encienda o apague su caja presionando el botón de disparo 5 veces rápidamente;

  • Tan pronto como la pantalla entra en modo de suspensión o cuando dispara presionando el botón de Fuego, las teclas táctiles se bloquean (candado en la parte inferior de la pantalla) para no cambiar su configuración inesperadamente;

  • Desbloquee las teclas táctiles presionando rápidamente el botón de disparo 3 veces;

  • Aumente o disminuya la potencia / voltaje / temperatura con los botones táctiles derecho e izquierdo;

  • Acceda al menú para seleccionar y ajustar los modos presionando rápidamente el botón central central 3 veces;

  • En el menú, las primeras seis opciones le permitirán elegir un modo. Use los botones izquierdo y derecho para navegar, el botón central para seleccionar.

  • Elija "DIY" para acceder a todas las configuraciones adicionales de los diferentes modos

    • Modo de calentamiento VW

    • Selección y configuración de diferentes perfiles de control de temperatura (Ni / Ti / SS / M1 / ​​M2)

    • Selección y parametrización de las diferentes curvas del modo DC.

Composición del kit.

Composition du kit

  • 1 caja de lujo nano

  • 1 cable micro-USB QC

  • 1 instrucciones de uso

2 Artículos

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Producto relacionado

50 otro producto