Tesla Box Falcons 2000mah Red

Tesla Box Falcons 2000mah Red



20,90 €
19,44 € 7% de descuento
Impuestos incluidos

Su Pocket Tesla lo está esperando, listo para acompañarlo a todas partes y con toda discreción. Para optimizar la ergonomía y la ligereza de su caja de los Falcons, Tesla ha rediseñado su diseño y sus componentes electrónicos para crear un mod potente pero minimalista.

Un botón, un solo modo, la caja de los Falcons y su batería integrada ponen el estilo "Tesla way" al alcance de todos. Con su seguridad y su alta capacidad de descarga, los Falcons esconden bajo su extrema ligereza un mod electrónico capaz de satisfacer a los aficionados de las nubes.

qty


  • Pago 100% Seguro
    Pago 100% Seguro
  • Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h
    Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h
  • 14 dias de devolución
    14 dias de devolución

Después del éxito rotundo de sus cajas WYE , el fabricante Teslacigs presenta la versión minimalista de su producto estrella, la caja de los Falcons.

¡Este mod electrónico tan ligero como compacto es un verdadero concentrado de rendimientos realizados en una aleación de plástico y ABS por solo 70 g en la báscula! La caja de los Falcons de Teslacigs está equipada con una batería integrada con una autonomía ejemplar de 2000mAh para garantizar todas sus sesiones de vapeo. La recarga se realiza mediante USB utilizando el cable suministrado con la caja . Puede alojar atomizadores de hasta 25 mm de diámetro y no requerirá ningún ajuste para funcionar. De hecho, la caja de los Falcons de Teslacigs tiene un solo botón que se utilizará para iniciar el hardware y activar el disparo.

También hay un LED de color que servirá como control para indicar el nivel de batería restante en la caja .

La cajita de grandes actuaciones!

Falcons by Teslacigs es una caja electrónica que impresiona por su tamaño y peso. Garantiza un agarre perfecto para el usuario con una ergonomía muy significativa. El diseño general del mod es sobrio y limpio con acabados simplemente impecables.

El cuadro Falcons de Teslacigs no requiere ninguna configuración para funcionar. Su único botón lo encenderá o apagará 5 pulsaciones sucesivas. También activará el disparo cuando esté asociado a un clearomizador o un atomizador de 25 mm de diámetro máximo. En este sentido, esta pequeña caja está dirigida a vapers novatos y expertos que desean equiparse con un material compacto e intuitivo.

La caja de los Halcones de Teslacis

La caja de los Halcones de Teslacis

Una impresionante autonomía!

La caja de Falcons de Teslacigs está equipada con una batería integrada con una impresionante autonomía de 2000mAh para garantizar un día completo de uso. Un indicador LED de color combina gran parte del borde de la caja para indicar el nivel de batería restante con la siguiente lectura:

  • LED azul de 4.2 a 3.7V
  • LED rojo de 3.6 a 3V

La caja de los Falcons se alimenta por USB conectando el mod a una computadora usando el cable micro-USB provisto en la caja.

El puerto micro-USB de la caja de los Falcons de Teslacigs.

El puerto micro-USB de la caja de los Falcons de Teslacigs.

El contenido de la caja.

  • Una caja de halcones
  • Un cable micro-USB
  • Un manual de usuario

La caja de los Falcons está hecha por Teslacigs .

El contenido de la caja de la caja de los Halcones de Teslacigs.

2 Artículos

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Producto relacionado

43 otro producto