Nasty Juice Aroma Stargazing 30ml

Nasty Juice Aroma Stargazing 30ml



10,95 €
9,86 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

La observación de estrellas impone su poder afrutado en su clearomizer combinando la intensidad del arándano con algunas bayas jugosas para obtener una receta sorprendente y adictiva.

Una receta de rara intensidad que pone los arándanos más deliciosos en el frente del escenario para descubrir todos los colores a la vez jugosos y potentes. Para suavizar todo, un puñado de bayas recién cosechadas ligeras y fragantes vienen a satisfacer sus papilas gustativas en un verdadero festival de sabores.

qty


 

Pago 100% Seguro

 

Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h

 

14 dias de devolución

Nasty Juice logra, una vez más, cautivar las papilas gustativas con sabores únicos que intoxican las papilas gustativas de sus intensas volutas. ¡Una verdadera oda al arándano con jugosas bayas para un aroma concentrado que ya es inevitable descubrir!

Stargazing Concentrated Flavor es fabricado por Nasty Juice en Malasia. Se dosifica desde un 25% en una base 50/50 de PG / VG para hacer e-líquido para cigarrillos electrónicos de bricolaje.

La observación de estrellas es un aroma concentrado que puede usar para crear líquidos electrónicos para cigarrillos electrónicos. Encuéntrelo en un tamaño de 30 ml en una botella de punta fina para facilitar sus líquidos electrónicos de bricolaje para cigarrillos electrónicos.

Atención, el concentrado Stargazing de Nasty Juice no debe consumirse en el estado. Debe diluirse de antemano a una base PG / VG de su elección para su uso en su cigarrillo electrónico.

5 Artículos

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

18 otro producto