SMOK NORD 15W Ultra Portable Pod Kit Gold
video

SMOK NORD 15W Ultra Portable Pod Kit Gold



24,95 €
23,20 € 7% de descuento
Impuestos incluidos

¿Rompiste por el kit de Novo? Aquí está su nueva versión: el kit North, con su siempre hechizante diseño de flauta pequeña para ser vapered, ¡pero una potencia y funcionalidades aumentadas! Con una autonomía de 1100 mAh ahora contra 450, la activación del North Kit presionando un interruptor y ya no por succión, un cartucho con punta de goteo aún más ergonómico con una capacidad de solo 2 ml y la capacidad de variar Resistencia a experimentar diferentes placeres de vape, ¡apostamos a que solo puedes ser encantado!

qty
Fuera de stock



  • Pago 100% Seguro
    Pago 100% Seguro
  • Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h
    Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h
  • 14 dias de devolución
    14 dias de devolución

Smok ha vuelto a la fuerza con un kit extremadamente compacto Nord Pod con diseño hipnotizador y gran rendimiento de vape, tanto en MTL como en inhalación directa, gracias a sus dos resistencias para elegir que simplemente encajarán en su cartucho. Una capacidad de 2ml. Se puede rellenar lateralmente a través de un orificio protegido por una cubierta de silicona. El kit North le permitirá elegir entre una resistencia de 0.6ohm Nord Mesh para producir un generoso vapor aéreo y una resistencia regular de 1.4ohm North diseñada para conservar los sabores. Agregue a esta elección un pico patentado en forma de punta de goteo aún más ergonómico que antes, disparando con un botón de disparo con un LED que indica la vida útil de la batería y una increíble capacidad de 1100 mAh para su mini formato y obtienes una gran y elegante vaina firmada Smok!

Kit ergonómico de vaina Nord con diseño cobra

Un pod ergonomique au design cobra

Si el North Kit es un poco más grande que su predecesor Novo, no ha perdido nada de su soberbia. Sigue siendo muy compacto con dimensiones de 30 x 18.8 x 94 mm y aún muestra con gran elegancia dos caras con un diseño muy trabajado que le dan un estilo reconocible. Con su peso de 80 g, sus impecables acabados y ensamblaje, el kit Nord deja en las manos una impresión de alta calidad y es muy agradable de manejar.

Un confort d’utilisation à toute épreuve

El kit North ha sido diseñado para ser fácil de usar. Su cartucho se mantiene firmemente en la batería, pero se puede extraer fácilmente de la cápsula cuando sea necesario tirando de la punta con forma de pico. También es muy fácil de recuperar. Un interruptor rectangular se coloca idealmente en la plaza principal para presionar fácilmente con el pulgar o el índice cuando se quiere inhalar. El propietario de la punta de goteo del kit North también se ha mejorado desde Novo. Tiene una forma particular de pico, con una curva pronunciada para que sus labios puedan colocarse perfectamente en la parte superior, para una máxima comodidad y un dibujo óptimo.

Une LED colorée

El interruptor Smok North Kit ha sido diseñado con un LED en el centro que se iluminará en blanco con cada descarga. Le permitirá seguir la caída de carga de la batería cuando desee tener la información, presionándola dos veces seguidas. Luego mostrará un color dependiendo de la capacidad restante:

  • LED verde: 70 a 100% de autonomía;

  • LED naranja: 30 a 70% de autonomía;

  • LED rojo: menos del 30% de autonomía.

Luego, bajo el kit Norte, encontrará el puerto micro-USB que le permitirá volver a cargar.

1100mAh de autonomía y una recarga rápida y cómoda.

1100mAh d’autonomie et un rechargement rapide et pratique

La batería del kit Nord puede contener el doble de carga que la de su predecesor, el kit Novo. Por lo tanto, con 1100 mAh de autonomía, ¡el kit North justifica con brio su tamaño un poco más grande! Te permitirá mantenerte mucho más tiempo con poca potencia, sabiendo que funciona en un rango de potencia de 10 a 15 W, para una vape aún más serena que antes.

El kit Nord se recargará fácilmente cuando sea necesario conectando el puerto micro-USB del pod a un enchufe USB montado en la pared o una computadora usando el cable micro-USB que se incluye en el kit.

Volverá a conocer el nivel de recarga gracias al LED que primero se pondrá rojo, luego se volverá naranja del 30% de la capacidad alcanzada, luego verde del 70%. Finalmente, el LED se apagará cuando la recarga sea total.

El kit North: protecciones múltiples y fácil uso.

De multiples protections & une utilisation facile

La batería del kit North, además de tener una batería de larga duración, tiene un chipset electrónico que puede proteger eficazmente su química de litio. No temerá un voltaje demasiado bajo, cortocircuito, sobrecarga o sobrecarga, y se apagará automáticamente después de 8 segundos de presión ininterrumpida en el botón de disparo del kit Nord para detener la energía neta enviada. ¡Así que solo disfrutarás de tus nubes sin preocuparte por la electrónica que manejará todo por ti!

La única manipulación que tendrá que hacer es presionar el interruptor 5 veces para encender o apagar su kit North. El LED parpadeará 3 veces. ¡Entonces solo tendrá que apretar mucho tiempo el interruptor una vez que encienda su pod para tomar una gran bocanada de vapor y disfrutarlo!

Un cartucho de 3ml adaptado al vape subohm y MTL.

Une cartouche de 3ml adaptée à la vape subohm et MTL

Smok nunca deja de sorprendernos gratamente en el kit North, ya que también ofrece un cartucho más grande, con una capacidad de 2 ml apta para líquidos e-líquidos cuya dosis de glicerina vegetal no exceda los 50 VG. Mayor autonomía, tanque ampliado: ¡el North Kit continúa demostrando que podemos hacer mucho con unos pocos milímetros más! El cartucho del kit North le permitirá disfrutar más de sus sesiones de vape. Pero eso no es todo, porque Smok lo ha diseñado para variar los placeres de vape y ofrece dos resistencias para elegir. La resistencia es variable, por lo que ya no tendrá que desechar todo el cartucho cuando se use. Por lo tanto, el cartucho del kit North supera al de Novo de la mano, ¡siendo más económico y versátil!

res_1156784.jpg.pagespeed.ce.9BBRZuR1MJ.jpg

Smok te permite elegir entre vape MTL y vape subohm con el kit North que incorpora dos resistencias para elegir:

  • Resistencia de malla: 0,6 ohmios: esta es una resistencia que ha sido especialmente diseñada para los amantes de los submarinos de vape, que buscan una producción de vapor masiva. Tiene una estructura de malla, es decir, una gran banda resistiva a modo de malla metálica dispuesta sobre toda la superficie del algodón para acelerar el proceso de calentamiento y garantizar una potente vaporización.

  • Resistencia Nord Regular - 1.4ohm: Esta es la resistencia que se adaptará a los amantes del vape MTL, en busca de una alta concentración de sabores y un vapor más denso, diseñado para sentir un mejor golpe en la garganta. Puede aprovechar al máximo esta resistencia utilizando un e-líquido con alto contenido de nicotina o que contenga sales de nicotina, especialmente adecuado para la pequeña potencia Vape MTL para llenar las sensaciones de nicotina.

Para una variedad aún mayor de placeres, también puede obtener por separado si desea una resistencia Nord Ceramic 1.4ohm, con mayor vida útil y para producir un calentamiento a alta temperatura con cerámica.

xchangeRes_1156785.jpg.pagespeed.ic.F-g5lfgg-n.jpg

Cuando desee instalar uno de los dos resistores en el kit Norte, simplemente necesita:

    1. Saque el cartucho tirando de la punta de goteo y déle la vuelta;

    2. Coloque la resistencia elegida empujándola dentro del cartucho usando las teclas (bordes planos) que le indicarán la manera correcta de colocarlo;

    3. Llene el cartucho;

    4. ¡Espere unos minutos hasta que la resistencia de su kit North comience bien en líquido, para no sufrir un golpe seco, luego vaper!

Puede repetir esta maniobra cuando quiera reemplazar su resistencia usada.

Remplissage latéral de la cartouche

Para llenar su cartucho en e-líquido, deberá sacarlo del kit Norte tirando de la punta de goteo, luego colocarlo en el lado, con la cubierta de silicona negra hacia arriba. Luego, simplemente tendrá que levantar esta cubierta, como lo indica la flecha, para despejar el acceso al orificio de llenado, luego verter el líquido y volver a colocar la cubierta correctamente para evitar cualquier fuga inesperada. ¡Solo tendrá que reemplazar el cartucho firmemente en su kit North antes de vaper!

Composición de la caja del kit norte.

Composition du kit

  • 1 Kit North Smok (2 ml)

  • 1 Resistencia de la malla - 0.6ohm

  • 1 North Regular Strength - 1.4ohm

  • 1 cable micro-USB

  • 1 instrucciones de uso

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Producto relacionado

25 otro producto