SMOK MICO 26W AIO Pod System Green
video

SMOK MICO 26W AIO Pod System Green



24,95 €
Impuestos incluidos

El SMOK MICO 26W Ultra Portable Pod Kit encabeza un sistema todo en uno con hermosos paneles de resina de varios colores en diseños asombrosos, una batería interna recargable de 700 mAh y una cápsula recargable de 1.7 ml que utiliza malla y bobinas de cerámica.

qty


  • Pago 100% Seguro
    Pago 100% Seguro
  • Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h
    Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h
  • 14 dias de devolución
    14 dias de devolución

Nada detiene a Smok en su estallido de creatividad. La brutal máquina de vapor 100% expande una vez más su catálogo de cigarrillos electrónicos más compactos para todos con el kit Mico Pod.

Si Smok ha demostrado su talento como diseñador de productos accesibles y efectivos para todos los amantes del realismo, su pod mod Mico respeta estos logros, pero agrega a su vape diario un excedente de clase y diseño, ¡no es insignificante! Hermoso para llorar, fácil de usar y poderoso para ayudarte a dejar el cigarrillo clásico, el pequeño kit que Mico tiene para llevar la cabeza grande.

Mico Pod Kit: arte abstracto de alta calidad.

Kit Mico Pod : de l’art abstrait haute-qualité

Como un lienzo maestro de "sello", el kit Mico Pod es un cigarrillo electrónico que es tan discreto como sublime. En este formato compacto, Smok logra ofrecer un diseño abstracto con colores brillantes del efecto más hermoso y para todas las personalidades.

Hecho de resina barnizada en sus caras y aleación de zinc para su esqueleto, el kit Mico Pod brilla mil luces con una cierta clase. Su peso de 65 g también le da al pequeño Mico Pod un toque denso y robusto, que se traduce en materiales de muy alta calidad.

Su formato de "bolsillo" vape

Votre vape format « poche »

¿Su diseño cuadrado te llamó la atención? ¡Espera a ver qué tan compacto es el Mico Pod Kit! Agradable de manejar y capaz de seguirte dondequiera que vayas, este pequeño kit de 56 x 46.5 x 15 mm se adapta tanto al hueco de una mano como a la parte inferior de un bolsillo pequeño.

¿No hay bolsillo para guardar durante su trote matutino? ¡Smok acaba de agregar una gargantilla y una corbata a la esquina de su kit Mico Pod para permitirle seguirte a todas partes!

El mod minimalista pod creado para todos.

Le pod mod minimaliste créé pour tous El kit Mico Pod es un cigarrillo electrónico "Pod Mod", un material práctico al alcance de cualquiera que busque la simplicidad y la sensación de un cigarrillo clásico.

Su Pod de Mico consistirá entonces en una batería recargable a la que se adjuntarán los cartuchos recargables e-líquido.
Los cartuchos (o "cápsulas") contienen una resistencia fija en su interior para calentar el e-líquido, lo que le permite vaporizar fácilmente durante la vida útil de la resistencia. Una vez desgastado, será suficiente reemplazar el cartucho completo para reanudar su vape sin tener que preocuparse por cambiar las piezas pequeñas.

Cartuchos Mico Pod

Cartouches Mico Pod

Cada cartucho Mico Pod puede contener 1,7 ml de e-líquido, una capacidad moderada que será muy adecuada para el vape económico que ofrece este mod de pod. Los cartuchos se llenarán por los lados, levantando el pequeño tapón de goma. Una vez que el cartucho se llena y se coloca en la batería, el enchufe permanecerá firmemente bloqueado. Adiós a las fugas de e-líquido!
¡Gracias a la ingeniosa ventana excavada en la batería, podrá ver de un vistazo el nivel de e-líquido que queda en el cartucho!

La boquilla de los cartuchos Mico Pod forma un pico largo y aplanado, que ofrece una comodidad perfecta para los labios y es ideal para tomar pequeñas inhalaciones de inhalación indirecta (MTL), como un cigarrillo convencional.

Dos cartuchos para todas sus necesidades.

Deux cartouches pour tous vos besoins

Debido a que no todos tenemos las mismas necesidades o la misma idea de un simple vape en pequeñas descargas, Smok le ofrece dos cartuchos diferentes para descubrir las sensaciones de su kit Mico Pod:

  • El cartucho Mico Regular contiene una resistencia de 1,0 ohmios, menos potente y más adecuado para los e-líquidos o sales de nicotina muy fuertes. Perfecto para el realismo total con cada bocanada!

  • El cartucho de malla Mico utiliza una resistencia de malla de 0.8 ohmios que es más reactiva y más potente. Permitirá un vape más turbio y sensacional, con los e-líquidos un poco menos fuertes en nicotina.

Batería incorporada 700mAh

Batterie intégrée 700mAh

Smok rivaliza con el ingenio y se las arregla para darle a su pequeño pod mod Mico una sorprendente batería de litio de 700 mAh. Esta relación de tamaño / rango muy convincente hará que su kit Mico Pod sea un compañero de vape duradero, capaz de hacerlo vape durante sus largas horas de viaje.

Para reponer sus baterías en cualquier momento, la batería Mico Pod se cargará a través de USB directamente a una computadora o a través de un adaptador de CA (5V / 0.5A).

Interruptor de encendido / apagado

Interrupteur On/Off

Más segura y más confiable a diario, la batería del Mico Pod se basará en la electrónica con el sello Smok para protegerse contra cortocircuitos y bajo voltaje. Pero eso no es todo !

Además de esto, tendrá un interruptor de encendido / apagado en el borde, que le permitirá encender y apagar fácilmente la batería. Seguridad, ahorro de energía, simplicidad, todo está ahí!

Indicador LED

Indicateur LED

¿Has planeado un vape intensivo con tu kit Mico Pod? ¡No tengas miedo a las sorpresas desagradables! Smok lo ha equipado con un LED de color simple pero esencial en el borde, que servirá como indicador de batería cuando hagas una bocanada.

El LED se encenderá en verde (> 70%), naranja (70-30%), luego en rojo cuando sea el momento de recargar la batería. Sencillo, intuitivo y muy cómodo!

Activación automática para el intuitivo Mico Pod.

Activation automatique pour Mico Pod intuitif

Siempre en busca de una intuitividad óptima para llenar a los principiantes, Smok equipa su kit Mico Pod con un sistema de activación automática.

Después de encender la batería con el interruptor de encendido / apagado, simplemente chupe la punta para que la batería lo detecte y empiece a vaporizar automáticamente. Vapez (casi) sin las manos!

Composición del kit Mico Pod

Composition du kit Mico Pod

  • 1 batería Mico Pod

  • 1 cartucho Mico Pod Mesh 0.8ohm

  • 1 cartucho Mico Regular Pod 1.0ohm

  • 1 cuello redondo

  • 1 cable micro-USB

  • 1 instrucciones de uso

3 Artículos

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Producto relacionado

14 otro producto