Vaporesso Aurora Kit Play Pod Metallic Grey

Vaporesso Aurora Kit Play Pod Metallic Grey



30,95 €
29,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Con su kit Aurora Play, Vaporesso crea un mod pod con un diseño que recuerda a una herramienta que pertenece al pasado de los vapers, y explota completamente este aspecto para diseñar un cigarrillo electrónico compacto y robusto. Vapez con facilidad con un mod pod de acero con una batería de 650 mAh, capaz de ofrecerle tres niveles de potencia para un vape realista y personalizable.

qty


  • Pago 100% Seguro
    Pago 100% Seguro
  • Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h
    Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h
  • 14 dias de devolución
    14 dias de devolución

Aurora Play Pod: un diseño conocido para su comodidad

Aurora Play Pod : un design connu au service de votre confort

Al igual que la famosa herramienta de la que está inspirado, el Aurora Play Kit de Vaporesso es un cigarrillo electrónico compacto hecho completamente de acero, que mide 80 mm de largo y 16.7 mm de grosor. Una vez lo guardaste en tu bolsillo, y este kit completo no importa tampoco, ¡desorden!

Muy práctico de transportar, el kit Aurora Play será igual de robusto y duradero. ¡Con su válvula que hace "clic" como en ese momento, mantiene su boquilla lejos de la suciedad y los golpes! El peso total es de 94 g, para un kit Aurora Play que inspira la fabricación de alta calidad.

Un pod mod accesible para todos.

Un pod mod accessible à tous

El kit Aurora Play de Vaporesso es un cigarrillo electrónico mod mod, un práctico material minimalista para descubrir el vape con gran facilidad de uso.

El kit Aurora Play consiste en una batería, en la cual se insertará un cartucho (también llamado "pod"). El paquete Aurora Play kit contiene el e-líquido y lo vaporiza, a la vez que le permite aspirar el vapor a través de su boquilla integrada. Esta punta también es removible y te permitirá limpiarla.

Batería de carga rápida de 650 mAh

Batterie 650mAh Quick Charge

Bien escondida bajo su carcasa de acero, la batería del kit Aurora Play tiene un rango de 650 mAh para permitirle varias horas de vape intensivo sin doblarse.

Esta batería USB se recargará conectando su cable de alimentación a una computadora o adaptador de CA, y permitirá una carga ultrarrápida gracias a su compatibilidad con una corriente de carga máxima de 5V / 1A.
Lleno de energía donde sea que estés en 45 minutos, ¡esa es la eficiencia de Vaporesso!

Potencia estable, y personalizable.

Une puissance stable, et personnalisable

Sin olvidarse de mantenerse simple, Vaporesso otorga a su batería Aurora Play un sistema de selección de energía para ofrecerle un vape que siempre es estable durante la descarga, pero también más adaptable.

El pequeño botón en el borde del kit Aurora Play le permitirá encender y apagar la batería (5 clics rápidos), pero también elegir entre tres poderes predefinidos.

Presione el botón tres veces rápidamente para alternar entre una potencia de 12.5W (LED verde), 10.5W (LED azul) o 9W (LED rojo).
Mantenga presionado el botón para que el LED indique el nivel de potencia seleccionado en cualquier momento.

Cartucho Aurora 2ml fácil de llenar.

Cartouche Aurora 2ml facile à remplir

Los cartuchos utilizados por el kit Aurora Pod le permitirán almacenar hasta 2 ml de e-líquido. Muy sencillos de llenar, tienen un sistema Push-to-Fill que es muy efectivo contra las fugas y es accesible sin tener que retirar la cápsula de la batería.

Simplemente inserte su pipeta de e-líquido en el pequeño orificio perforado al lado de la boquilla, apriételo verticalmente y rellene el abrir y cerrar de ojos.
Nota : el orificio de llenado está reservado para botellas de e-líquido con una pipeta fina. Para permitirle traer todos sus líquidos electrónicos favoritos, Vaporesso le ofrece una botella vacía de 10 ml en el formato adaptado.

Resistencia integrada CCELL al servicio del gusto.

Une résistance intégrée CCELL au service du goût

Cada pod Aurora Play contiene una resistencia fija para vaporizar el e-líquido. Para aumentar la vida útil de cada cápsula y darle el mejor sabor con cada bocanada, Vaporesso elige la calidad de una de sus resistencias cerámicas CCELL.

Esta resistencia de 1,3 ohmios será económica, e-líquida y energética, y se adaptará perfectamente a los e-líquidos pobres en VG (<50%) sales de nicotina o nicotina fuertemente dosificadas.

Aurora Play: realismo con cada bocanada

Aurora Play : le réalisme à chaque bouffée

Gracias a la baja potencia de su resistencia y la finura de su boquilla curva, el mod pod Aurora Play ofrece las intensas sensaciones de un cigarrillo clásico con cada bocanada. Su flujo de aire se calibra de modo que cada inspiración se restringe y se concentra en sabores, para un vape de inhalación indirecta (MTL) más realista que nunca.

Activacion automatica

Activation automatique

Pero, ¿cómo tomar uno de estos deliciosos puffs? Respuesta: sólo chupar!

Gracias a su sistema de activación automática altamente sensible, el kit Aurora Play elimina la necesidad de cualquier pulsador para vapear. Simplemente encienda la batería (5 clics rápidos) una vez, luego simplemente aspire a través de la boquilla para activar la vaporización del e-líquido.

Tecnología Vaporesso para su seguridad.

La technologie Vaporesso pour votre sécurité

A pesar de la simplicidad del kit Aurora Play, Vaporesso no le priva de sus mejores componentes electrónicos para permitirle vape con absoluta seguridad. El chipset Omniboard Mini integrado en la batería lo protegerá en todas las circunstancias, en caso de un mal funcionamiento ocasional o un uso inadecuado.

Composición del kit Aurora Play - Vaporesso

Composition du kit Aurora Play - Vaporesso

  • 1 batería Aurora Play

  • 2 cartuchos Aurora Pod (1 preinstalado)

  • 1 botella vacía de 10 ml

  • 1 cable micro-USB

  • 2 instrucciones de uso

2 Artículos

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Producto relacionado

22 otro producto