Dead Rabbit RDA by HellVape & Heathen Black

Dead Rabbit RDA by HellVape & Heathen Black



24,95 €
22,46 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

El HellVape Dead Rabbit RDA se realiza en colaboración con Heathen, un respetado revisor de Vapin en la industria, para presentar un atomizador reconstruible completamente completo, con una plataforma de construcción de cuatro terminales "postless" elevada.

qty


 

Pago 100% Seguro

 

Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h

 

14 dias de devolución

El HellVape Dead Rabbit RDA se realiza en colaboración con Heathen, un respetado revisor de la industria, para presentar un atomizador reconstruible completamente completo, con una plataforma de construcción de cuatro terminales "postless" elevada con un diseño diagonal de flujo de aire en la parte superior con ranuras dobles. Utilizando los diseños creativos de Vapin 'Heathen y la destreza de fabricación de HellVape, el RDA de Dead Rabbit mide 24 mm de diámetro con grabados CNC en la funda de pared. La implementación de la tapa superior estriada proporciona un toque adicional a la estructura, al tiempo que ofrece la funcionalidad conveniente de la aceleración del flujo de aire de la parte superior con ranuras dobles. El flujo de aire está diseñado con una orientación diagonal, lo que da como resultado una recreación del sabor mejorado de la RDA del conejo muerto y ofrece excelentes propiedades de enfriamiento para la cámara interna. La plataforma de construcción integra un exclusivo diseño "postless" de cuatro terminales, totalmente elevado para crear un edificio espacioso y un área de mecha. Las aberturas de los terminales miden 2.5 mm de diámetro para acomodar cables grandes, donde los cables de la bobina se insertan y se aseguran lateralmente a través de tornillos Phillips o hexagonales de cabeza plana. Toda la plataforma está conectada con un bloque con aislamiento de PEEK para una base resistente al calor con los postes positivos chapados en oro para una conductividad fuerte con el fin de ejecutar configuraciones de alta potencia. El Dead Rabbit RDA, que presenta una plataforma de compilación fácil de usar con la adición de elementos de diseño creativo de Vapin 'Heathen y HellVape, es el principal candidato para el atomizador de goteo reconstruible de alto rendimiento en el mercado.

HellVape realmente hace todo lo posible para la comunidad, colaborando con reconocidos Youtubers como Vapin 'Heathen para satisfacer las necesidades y deseos de la comunidad con un producto específico de vapeo. Cuando Hellvape & Heathen lanzó una colaboración llamada Dead Rabbit 24mm RDA, tomó a la industria por asalto y dejó una impresión notable. El Dead Rabbit RDA viene en muchos colores diferentes, que van desde un color negro completo hasta colores más ostentosos como el arco iris, el púrpura y el azul.

El Hellvape Dead Rabbit es un acero inoxidable de alta calidad con los grabados icónicos, que seguramente resistirá caídas moderadas si accidentalmente deja caer su vape. El Hellvape Dead Rabbit RDA es un atomizador de goteo reconstruible de alto rendimiento, que elimina aspectos de la plataforma de construcción tradicional para crear más espacio para el usuario, principiante o avanzado. Además, el diseño sin fecha de The Dead Rabbit seguramente inspirará a tus amigos a querer uno para ellos. Solo asegúrese de decirles dónde obtuvo el suyo, de Element Vape, su proveedor de productos de alta calidad para vape. Además, manténgase atento a la próxima DDAP DEAD RDA.

Nota: si no se indica en el menú desplegable, el color de las puntas de goteo se elegirá al azar. Las fotos son solo para referencia y no son representativas de las variaciones de la punta de goteo de cada unidad.

Dead Rabbit RDA de Hell Vape & Heathen Features:

    Un Proyecto Vapin 'Heathen
    Diámetro de 24m
    Pozo profundo de jugo
    Construcción de acero inoxidable superior
    Postless elevado, diseño de terminal cuádruple
    Aberturas de terminal de 2,5 mm
    Asegurado lateralmente mediante tornillos de cabeza plana ranurados o hexagonales
    Publicaciones positivas chapadas en oro
    Bloque aislado PEEK
    Configuraciones de bobina simple o doble
    Ranuras de aire dobles ranuradas en la parte superior - Orientación diagonal
    Punta de goteo de resina de 810 17 mm de ancho
    Punta de goteo Delrin 810 16 mm de ancho
    Adaptador de punta de goteo 510
    Squonk-Ready-Bottom Feeding 510 Pin
    Pin de contacto 510 chapado en oro
    Disponible en acero inoxidable, negro total, rojo, azul, púrpura, bronce, oro, arco iris
    Colorways exclusivos - Blanco perla, esmeralda

Incluye:

    1 conejo muerto RDA
    1 Delrin Widebore Drip Tip
    1 510 adaptador de punta de goteo
    1 Pin de Squonk-Ready 510
    Llave Allen Hexagonal 2
    Repuestos y juntas tóricas
1 Artículo

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

19 otro producto