Fumytech Damnation RDA BF Silver
Arrastra la imagen para girar
360 video

Fumytech Damnation RDA BF Silver



44,95 €
31,47 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

Se trata de un gotero que no debe dejar indiferente a nadie. ¡Con su estilo muy dicho, no pasará desapercibido en tus modificaciones mecánicas o electrónicas! Compatible con mods classic y las cajas squonk, el Damnation RDA Fumytech les dará un aspecto fabuloso con sus bajorrelieves de cráneos y brazos cruzados. Si no es suficiente para ti.

qty


  • Pago 100% Seguro
    Pago 100% Seguro
  • Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h
    Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h
  • 14 dias de devolución
    14 dias de devolución

x1064804.jpg.pagespeed.ic.Syb2r5t99I.jpg

Como sacado de las llamas del infierno, el Dripper Damnation RDA calentará sus bobinas como nunca en una bandeja a medio camino entre una doble columna y una abrazadera y debajo de su campana de metal hiperestilizada. ¡Lo amarás o lo odiarás, pero en cualquier caso agitará la llama en ti! Además, está equipado con un jade con punta de goteo 810 que brinda un toque de estilo extra y un doble flujo de aire ajustable ubicado en su base que traerá el flujo de aire directamente a sus bobinas para una producción infernal de vapor ultra-sabroso! ¡La inhalación directa proveniente del inframundo lo está esperando con el goteador Damnation RDA de Fumytech!

Un diseño original y mecanizado a mano.

x1062612.jpg.pagespeed.ic.nyu4SyN3Dd.jpg

Que nos guste o que no nos guste, en todo caso, no podemos decir que este gotero carezca de originalidad o calidad. Este es un modelo cuya tapa superior de metal que cubre toda la superficie del gotero hasta su base se mecaniza a mano, de acuerdo con una técnica tradicional que permite solo la producción de 100 piezas por semana. El Damnation RDA está hecho de un metal muy trabajado en la fragua, con dibujos grabados y otros que se destacan en bajorrelieve: dos pistolas cruzadas una en la otra. Dos piezas adicionales de metal, de un color opuesto al del cuerpo de este gotero, se agregaron en total simetría en ambos lados de su tapa superior, a semejanza de un cráneo que sobresale en Una cruz y parece gritar el poder de esta planta de vapor! En la parte inferior, hay dos orificios para permitir el ajuste del flujo de aire simplemente girando la tapa superior.

En la parte superior de la tapa superior del trono, una punta de goteo 810 en verde intenso, jade. El jade es una piedra dura y dura que aísla bien del calor. Esta punta de goteo mide 13 mm de alto, con una punta de 8 mm de alto, un diámetro exterior de 17 mm y un diámetro interno de 7 mm. ¡Concentrará bien los sabores y le ofrecerá una sensación agradable en la boca cuando cocine al vapor! Y por supuesto, es muy estético!

Las dimensiones de Damnation RDA lo convierten en un gotero razonable que puede adaptarse a la gran mayoría de las cajas, incluidas las cajas de squonk gracias a su pin BF510. Mide 24 mm de diámetro en su base, 25 mm, incluido el grosor de su tapa superior para una altura de 32 mm con punta de goteo incluida.

Para una mayor personalización, Taklope.com ofrece el goteador Damnation RDA en dos colores: Oro o Acero.

Una bandeja de doble poste de sujeción central para montaje de bobina simple o doble

x1062613.jpg.pagespeed.ic.dBpyJiKKdv.jpg

Con su diámetro de 24 mm, la placa de gotero Damnation RDA ofrece un espacio agradable para la edición en bobina simple o doble. De hecho, esta bandeja está diseñada con dos postes ubicados cada uno a cada lado de su diámetro y, entre ellos, una abrazadera. Por lo tanto, primero deberá desatornillar ligeramente los tres tornillos accesibles en los postes y sujetar desde la parte superior de la bandeja para poder colocar sus bobinas o las suyas. Verá en el tablero dos orificios ubicados simétricamente en ambos lados de los postes y la abrazadera. Esta es la entrada de flujo de aire. Por lo tanto, puede colocar sus bobinas en una entrada de aire, para optimizar la producción de vapor y la prestación de sabores, o una sola bobina en un lado si lo desea. En realidad, tendrá que colocar sus bobinas horizontalmente, sacando sus pestañas en el lado opuesto de los postes y la abrazadera, luego apriete los tornillos, asegurándose de apretar primero el tornillo de la abrazadera, luego los otros dos, y luego cortar el Partes sobrantes de los cables resistivos. Se suministran cuatro pre-bobinas con el goteador Damnation RDA.

El algodón entonces será muy simple. Otra ventaja de la bandeja es que ofrece cuatro lugares hermosos para colocar tus mechones de algodón al final de la edición. Su calibración del algodón será fácil de realizar. Una almohadilla de algodón también se proporciona en el paquete.

Finalmente, a pesar de la presencia del flujo de aire en la base de este gotero, ¡ninguna fuga de e-líquido será deplorable! Las dos entradas de flujo de aire del flujo de aire están significativamente elevadas en comparación con las ubicaciones de las bandejas que acomodarán sus mechas de algodón, ¡lo que limitará enormemente cualquier riesgo de fuga por el flujo de aire!

Evite fugas adicionales: para un uso cómodo de este producto, se recomienda utilizar un líquido electrónico rico en glicerina vegetal (VG), con una tasa de al menos el 70%. De lo contrario, un líquido líquido puede causar fugas inesperadas.

Doble flujo de aire ajustable

x1062614.jpg.pagespeed.ic.NzurlVi431.jpg

Fumytech ha equipado la Damnation RDA con un doble flujo de aire ajustable que asegurará un flujo de aire óptimo debajo de la campana de metal, directamente al nivel de sus bobinas, para una producción más intensa de vapor y una buena restitución de los sabores.

Una vez que su ensamblaje está terminado y preparado en e-líquido, puede simplemente ajustar su tiro girando la tapa superior de metal para reducir o aumentar el suministro de aire en las bobinas. El gotero Damnation RDA está diseñado para vape de inhalación directa. Por lo tanto, le permitirá una producción colosal de vapor y una restitución agradable de los sabores en la impresión aérea.

Un pino de doble uso 510 BF.

x1062615.jpg.pagespeed.ic.VGDgMsVOEC.jpg

El gotero Damnation RDA está equipado con un pin 510 BF que le permitirá a ambos vape con una caja sin una botella de squonk y con una caja de squonk, según sus preferencias. Su orificio es de hecho lo suficientemente grande para permitir que el líquido ascienda a la meseta bajo la presión ejercida sobre la botella de squonk, pero lo suficientemente pequeño como para que no haya un gran descenso de e-líquido desde la meseta si No tengas una botella de squonk. Una apreciable ganancia de tiempo en caso de cambio de caja!

Composición del pack.

x1062616.jpg.pagespeed.ic.FUHF3K1zVs.jpg

  • 1 Damnation RDA Dripper con punta de goteo de jade 810

  • 1 kit con 3 sellos y 3 tornillos de repuesto, 1 destornillador adecuado y 4 bobinas

  • 1 almohadilla de algodón

Ficha técnica
longitud 32mm
Longitud (sin punta de goteo) 24mm
Conectores 510
Tamaño de la punta de goteo 810
Flujo de aire ajustable
uso experto
marca FUMYTECH
Tipo de producto goteros
inhalación directo
Toma de aire Desde abajo
Posición de montaje Bandeja inferior
Alimentación inferior compatible
Opción Clearomizer no
Atomizador de diámetro máximo 24mm
montaje Single / Dual
bandeja Postes dobles


1 Artículo

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

22 otro producto