Fumytech Micro Fused Clapton MTL Ni80 0.88Ω 10pcs

Fumytech Micro Fused Clapton MTL Ni80 0.88Ω 10pcs



4,95 €
4,60 € 7% de descuento
Impuestos incluidos

Fumytech le ofrece su Micro Fusion Clapton MTL Ni80 (x10), 10 bobinas listas para usar Ni80 de alta calidad, un valor de 0,88 ohmios y dedicado a MTL o inhalación indirecta.

qty


  • Pago 100% Seguro
    Pago 100% Seguro
  • Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h
    Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h
  • 14 dias de devolución
    14 dias de devolución

Fumytech le ofrece su Micro Fusion Clapton MTL Ni80 (x10), 10 bobinas listas para usar Ni80 de alta calidad, un valor de 0,88 ohmios y dedicado a MTL o inhalación indirecta.

Si bien la carrera de la nube se ha estado librando en los últimos años, la MTL (incluida la inhalación indirecta) está de nuevo en vigor para los puristas, aquellos que quieren un sabor por encima de todo, o solo para aquellos que desean una sensación y una impresión cerca de su cigarrillo. Antiguos mientras disfrutan de una gran autonomía tanto en líquido como en batería, gracias al bajo consumo generado por este tipo de montaje.

Para los más valientes de ustedes, la solución reconstruible sigue siendo la mejor solución para obtener los sabores correctos y un vape personalizado, a la vez que se ahorra desde el punto de vista financiero. Fumytech le ofrece una solución intermedia con sus bobinas Ni80 diseñadas para un uso de baja potencia. ¡Bobinas que harán su vida cotidiana más fácil a la vez que mantienen una excelente reproducción del sabor!

Bobinas reactivas para inhalación indirecta!

Diseñadas en Ni80, estas bobinas son muy reactivas y evitará cualquier efecto "diésel". Su tejido Fusion Clapton garantiza una superficie de calentamiento constante y un alto nivel de sabor. De hecho, encontrará dos hilos finos rodeados por un tercero a la sección más grande.

Un hilo complejo perfectamente dominado por el fabricante para ofrecerle una experiencia majestuosa de vape.

Encontrarás en el recuadro:

  • 10 bobinas Micro Fused Clapton Ni80 que consisten en 2 cables 30GA rodeados por un cable 42GA, todos enrollados en un eje de 2.5 mm para una representación magistral de sabores y una gran capacidad de respuesta.

Las Micro Fused Clapton MTL Ni80 (x10) son fabricadas por Fumytech.

3 Artículos

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

20 otro producto