OFRF Gear 2ml RTA Gunmetal
video

OFRF Gear 2ml RTA Gunmetal



31,90 €
29,67 € 7% de descuento
Impuestos incluidos

OFRF ahora está presente en el mercado de vape. Después de unos meses de investigación y desarrollo, la joven compañía espera desafiar al más grande con su primer atomizador reconstruible a la venta al público, el Gear RTA 24mm.

qty


  • Pago 100% Seguro
    Pago 100% Seguro
  • Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h
    Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h
  • 14 dias de devolución
    14 dias de devolución

¡Lo menos que podemos decir es que este formato mini RTA impone! A primera vista, incluso se cree que se trata de un atomizador de una gran marca, pero si este Gear RTA no tiene el estado, ¡tiene las especificidades!

Por lo tanto, un diseño de alto vuelo hará que todos estén de acuerdo con acabados ejemplares como un pino dorado de 24k, dos driptip 510 muy bonitos, pero también un hermoso grabado en la parte superior del atomizador.

La apariencia es exitosa y el pequeño tamaño de este atomizador viene a respaldar un diseño trabajado para hacer de este RTA un excelente producto en todos los sentidos.

OFRF se ha dirigido claramente a su audiencia, ya que se ha implementado ingeniería avanzada para ofrecerle un atomizador fácil de usar a diario y que durará en el tiempo. Su bandeja de bobina simple de 4 ranuras evitará la meningitis al instalar sus bobinas, ¡ya que todas las posiciones serán posibles!

Sin embargo, el propósito de cualquier atomizador es la sensación de uso, ¡y aquí es excelente! La campana redondeada y los flujos de aire milimétricos y una chimenea corta hacen de este RTA una maravilla a la hora de probar los mejores jugos.

Por una vez, el procesamiento del sabor no se realiza a expensas de la cantidad de vapor y, aunque es pequeño y está dedicado a la bobina simple, este atomizador producirá un volumen de vapor denso y denso a través de una extracción. Aire ligeramente restrictivo. ¡Qué satisfacer todas sus necesidades!

¡Un hermoso diseño y un diseño exitoso!

Una agradable sorpresa tan desempacando este atomizador que sorprende por su aparente calidad dado su precio, con un diseño de acero extremadamente robusto y acabados impresionantes, ya que el magnífico grabado en la parte superior del atomizador lo dejó presagio!

¡La primera sensación es excelente y los acabados perfectos, hasta el más mínimo detalle! OFRF se preocupa por su imagen y es para su crédito. El pin 510 en oro de 24k es parte de esta lógica de hermosos acabados a precios asequibles, al tiempo que promete una conductividad óptima y una transferencia de energía de alta calidad. También es por el aislamiento en la mira de este pin 510, que este Gear RTA 24mm se destaca, ¡porque este viene directamente de Alemania! Otra garantía de calidad.

Si OFRF parece preocuparse por la ergonomía y las características de su material, el vicio se empuja aún más, ya que no es una, sino dos puntas de goteo que estarán presentes en el embalaje de su atomizador Gear RTA 24mm de OFRF. Un primero en policarbonato translúcido con una agradable apertura, y un segundo en Delrin más clásico, pero que evita el sobrecalentamiento de los labios durante el uso. ¡Hermosas características, pero también un diseño deformado que no encontrarás en todos los atomizadores!

Finalmente, la fuerza del diseño de este RTA está en su tamaño muy pequeño. Su diámetro de 24 mm lo convierte en un RTA versátil que se adapta a la mayoría de las cajas y baterías del mercado, y su altura de 24,6 mm sin punta de goteo es compatible con el lado mini de este atomizador. Buenas noticias para quien quiera vaporizar con toda discreción.

A pesar de su pequeño tamaño, la capacidad del líquido es muy razonable, con un tanque pyrex de 2 ml. Y si eso no es suficiente, OFRF ofrece un segundo pyrex del tamaño de una bombilla con su atomizador Gear RTA de 24 mm, que le permitirá aumentar la capacidad a 3.5 ml.

El atomizador ATRF Gear RTA de 24 mm


¡Una bandeja fácil de vivir!

Todas las cualidades de este atomizador Gear RTA de 24 mm no son visibles a primera vista, y un diseño interno no se puede improvisar.

Por lo tanto, OFRF ha optado por trabajar realmente su bandeja, y eso con el único propósito de proponer un producto cualitativo, fácil de vivir con una buena representación del sabor.

En la apertura, se le ofrece una bandeja con 2 publicaciones y 4 ubicaciones. ¿Pero por qué 4? Simplemente para hacer su vida más fácil, de hecho, nada es más molesto que una bobina enrollada en la dirección incorrecta que, por lo tanto, se encuentra con patas que no caen frente a las ranuras provistas para este propósito. Aquí, sin importar la dirección de su bobina, siempre encontrará una solución para simplemente colocarla y mantenerla de manera efectiva gracias a los grandes tornillos planos.

¡La campana es curva para una concentración máxima de sabor y, por lo tanto, un máximo de placer!

Este atomizador está dedicado a la bobina simple en inhalación directa, la llegada de líquido tuvo que ser consecuente, y tendrá el placer de descubrir con el uso que los grandes lugares para el algodón previstos por OFRF permiten no solo una fácil colocación de 'una buena cantidad de algodón, ¡pero también permite un suministro óptimo de líquido incluso con montajes relativamente bajos!

El acabado de la bandeja es, como era de esperar, perfecto, y no correrá el riesgo de degradar el primer uso. ¡OFRF no conoce la obsolescencia programada, y su atomizador Gear RTA de 24 mm está diseñado para durar!

The Rebuildable Tray Gear RTA 24mm Tray de OFRF


Flujos de aire calibrados!

OFRF ya ha ido muy lejos en el diseño de su engranaje RTA de 24 mm, por lo que no se trataba de detenerse allí. Por lo tanto, los flujos de aire se adaptan perfectamente a un flujo de aire ligeramente restrictivo, y se ha puesto el acento en este punto.

Formato de ojo de cíclope, los dos flujos de aire presentes en ambos lados de este atomizador son milímetros. Por lo tanto, puede ajustar con precisión quirúrgica la apertura de su toma de aire, ¡para un vaporizador perfectamente adaptado a su montaje!

¡El flujo de aire es una de las fortalezas de este atomizador que es uno para sí mismo! De este modo, el aire llegará justo debajo de su resistencia y llegará a su boca muy rápidamente gracias a un diseño corto. ¡La promesa de un vapor ligeramente cálido, denso y sabroso!

Flujos de aire del Atomizer Gear RTA 24mm por OFRF


Un relleno efectivo!

Al igual que el resto de su atomizador , el llenado del Gear RTA 24mm por OFRF será una felicidad para usar en la vida cotidiana.

Simplemente puede desenroscar la tapa superior para revelar dos aberturas grandes, que le permitirán usar cualquier vial de líquido e para llenar a su nuevo amigo. Diariamente, un diseño diseñado para evitar fugas es muy significativo, y la capacidad de 2 ml con pyrex básico garantizará largas sesiones de vapeo.

Nota: es recomendable cerrar las entradas de aire durante el llenado para evitar cualquier fenómeno de sobrepresión que pueda causar fugas.

Las ventanas de llenado del atomizador Gear RTA 24mm de OFRF


El contenido de la caja

  • Un atomizador de engranajes RTA de 24 mm de OFRF
  • Dos driptip 510
  • Resistencia preformada en clapton fusionado Ni80
  • Una bolsa de algodón
  • Un tanque de bombilla pyrex adicional de 3.5 ml
  • Un destornillador
  • Una bolsa de repuestos
  • Un manual de usuario

El atomizador Gear RTA de 24 mm está fabricado por OFRF.

El contenido de la caja del atomizador Gear RTA 24mm de OFRF


1 Artículo

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Producto relacionado

23 otro producto