0

OFRF Gear 24mm RTA Black

26,00 €
Impuestos incluidos Entrega 24h - 48h

El atomizador Gear RTA de OFRF by Wotofo es un atomizador de tanque reconstruible. Cuenta con una plataforma de construcción sin postes para construcciones de resistencia simple ajustables en sentido horario o anti-horario. Cada tornillo de cabeza plana presenta una muesca de gran tamaño y está diseñado para una instalación rápida.

¡Darse prisa! Solamente 4 ¡artículos que quedan en stock!
Cantidad

El diseño único del Gear RTA comienza con un estilo muy personal y una calidad de fabricación indiscutible. Esta pequeña pieza de acero con curvas rechonchas no se desprende al primer rasguño, e incluso utilizará los mejores conectores 24k y aislamiento PEEK para diseñar su pin 510.

Armado para durar y con clase desde el pasador en la parte superior, el Gear RTA incluso ofrece el lujo de un sublime grabado de diente en alto relieve en su tapa superior.
OFRF finalmente le permitirá elegir el toque final ofreciéndole dos puntas de goteo 510 en forma de ojivas, una en policarbonato translúcido con bordes anchos y la otra en Delrin negro clásico.

24 mm de largo por ancho 24mm de long en large

Si su tanque no estuviera en Pyrex, pensarías que el Gear RTA es un gotero. Casi siempre que sea ancho, este atomizador reconstruible de 24 mm de diámetro está vestido con un formato cúbico único y, sobre todo, discreto.

¡Un aspecto compacto que tendrá un pequeño efecto en muchos formatos de mods y que anuncia sabores muy pronunciados a primera vista!

¿Bombilla Pyrex recta o Pyrex? Pyrex ou polycarbonate ?

En cuanto a las puntas de goteo, OFRF le deja la elección del tanque.

Básico, el Gear RTA está montado con su discreto tanque clásico Pyrex recto de 2 ml. En el cuadro, encontrarás un segundo tanque, este en formato Bulb y también hecho en Pyrex. ¡Depende de usted elegir entre absoluta discreción y el aspecto robusto y de gran capacidad!

4 espárragos, 1 bobina 4 plots, 1 coil

Al abrir su bandeja, el Gear RTA casi gritaba "¡Bienvenido!" Amplia y acogedora, su bandeja de una sola bobina guía su montaje de principio a fin gracias a un diseño sobrio e ingenioso.

¡La placa de montaje tiene cuatro almohadillas de fijación para que pueda colocar su bobina sin preocuparse por la dirección del devanado! Coloque una pestaña a cada lado de la bandeja y fíjela en poco tiempo gracias a los grandes tornillos ranurados y los bordes elevados que sostienen la bobina en su lugar.

Todo para el vapor ...

Tout pour la vapeur…

En un abrir y cerrar de ojos, su Gear RTA está listo para calentarse. ¡Solo queda insertar la mecha en los canales grandes a cada lado para disfrutar de un montaje rápido, sin golpe seco y sin fugas!

Adaptados a una buena cantidad de algodón, estos canales permitirán un vaporizador subohm de 0.2ohm sin temor a que el suministro de e-líquido no se mantenga.

... Pero sobre todo para un vaporizador 100% con sabor …mais surtout pour une vape 100% saveurs

Con su gran flujo de aire ajustable calibrado y proyectado con mucha precisión en el centro de la plataforma, el Gear RTA está creado para hacer que sus mejores cables resistivos y líquidos electrónicos brillen en ensambles equilibrados.

Además de su campana abovedada y su chimenea corta, su impresión aérea ligeramente restrictiva ofrecerá a sus papilas gustativas un vape dulce, muy redondo y especialmente impresionante.

Composición del pack.

Composition du pack

  • 1 engranaje RTA 2ml

  • 1 punta de goteo 510 PC de diámetro ancho

  • 1 punta de goteo 510 Delrin

  • 1 bobina Clapton fundido 0,33ohm Ni80 3mm

  • 1 mecha de algodón orgánico

  • 1 bombilla tanque de 3.5ml

  • 1 destornillador

  • 1 kit de repuestos

  • 1 manual de instrucciones

4 Artículos

Referencias específicas

Popular products