Wotofo PROFILE UNITY 25mm Mesh RTA Silver
video

Wotofo PROFILE UNITY 25mm Mesh RTA Silver



31,95 €
29,71 € 7% de descuento
Impuestos incluidos

El RTA de malla de 25 mm Wotofo Profile Unity se realiza en colaboración con Mr.JustRight1 y The Vapor Chronicles (TVC), adoptando la plataforma de construcción única del Profile RDA original, capacidad de zumo expandible de 3.5 mL y un ingenioso relleno superior a prueba de fugas.

qty


  • Pago 100% Seguro
    Pago 100% Seguro
  • Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h
    Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h
  • 14 dias de devolución
    14 dias de devolución

El atomizador RTA Profile Unity de Wotofo altera un poco nuestros hábitos al ofrecernos un vape increíblemente denso y muy sabroso al mismo tiempo.

De hecho, el Unity RTA Profile es un atomizador reconstruible que utiliza bobinas de malla para funcionar en lugar de resistencias convencionales. En este sentido, la bandeja de este atomizador está completamente diseñada para recibir una hoja de malla que servirá como resistencia. Dos hojas de malla NEXMesh por OFRF se entregan en la caja con un valor de 0.13 ohmios, la implementación es de una simplicidad ejemplar y una representación increíble.

El atomizador Profile Unity de Wotofo es un RTA de diseño muy exitoso, diseñado en un diámetro de 25 mm y disponible en varios colores, todos más exitosos que el otro. ¡El tanque se coloca sobre la cámara de rociado y tiene una capacidad de 3.5 ml o 5 ml usando el segundo Pyrex suministrado y su adaptador!

Las entradas de aire se colocaron ingeniosamente hacia arriba para evitar fugas, pero también para enfriar la lámina de malla de forma totalmente homogénea. Luego disfrutamos de un vape denso y muy sabroso, ¡un sorprendente balance que no te dejará indiferente!

Una bandeja para bobinas de malla!

El atomizador RTA Profile Unity de Wotofo, por lo tanto, utiliza resistencias de malla para funcionar. Un sistema que permite beneficiarse de una mayor superficie de calentamiento en comparación con las resistencias convencionales para una producción masiva de vapor mientras disfruta de una excelente representación de sabores, un vape que, por lo tanto, es muy equilibrado.

La lámina de malla ocupa el lugar de la bobina tradicional y su instalación es de simplicidad ejemplar. En este sentido, se proporcionan un destornillador y una plantilla para facilitar el proceso. Además, también se proporciona un encaje de algodón Agleted de 6 mm en la caja para facilitar el montaje. Una buena cantidad de fibra asegurará una capilaridad perfecta para un vape muy sabroso. De hecho, es importante que la fibra se case con toda la lámina de malla para garantizar una buena capilaridad.

Finalmente, encontramos dos hojas de malla diseñadas por OFRF en un formato de 16.6 mm x 8 mm en Kanthal A1 para un valor de 0.13 ohm por hoja. El rango ideal de uso es entre 60 y 70 vatios, un rendimiento increíble entre la producción de vapor y la restauración de sabores.

RTA Profile Unity Atomizer Tray de Wotofo

RTA Profile Unity Atomizer Tray de Wotofo

Un flujo de aire sin fugas!

El atomizador de Profile Unity de Wotofo es un RTA ingeniosamente diseñado, en parte porque usa resistores de malla y en segundo lugar porque se beneficia de un sistema de gestión de flujo de aire. Optimizado para este tipo de montaje. En este sentido, hay dos llegadas situadas por encima de la cámara de atomización. Esta posición evitará fugas, pero también el aire para golpear la hoja de malla directamente desde arriba para enfriarse uniformemente sin perder sabor.

El flujo de aire del atomizador Profile Unity de Wotofo es totalmente ajustable para adaptarse a todas sus necesidades y requisitos. Finalmente, encontramos en la parte superior de este RTA, una punta de goteo 810 quemada en su interior que, en particular, evitará proyecciones de e-líquido.

Entradas de aire de Profile Unity RTA Atomizer por Wotofo

Entradas de aire de Profile Unity RTA Atomizer por Wotofo

Un relleno fácil!

El atomizador RTA Profile Unity de Wotofo ofrece una buena capacidad con un tanque Pyrex con una capacidad de 3.5 ml. También tendrá la oportunidad de aumentar esta reserva con el segundo tanque suministrado de 5 ml y su adaptador, ¡usted es el que elige!

El relleno se realiza desde la parte superior simplemente desatornillando la tapa superior del atomizador. Aparecerán dos ventanas de llenado en las que puede introducir la botella de líquido que desee.

El llenado del atomizador de Profile Unity RTA por Wotofo.

El llenado del atomizador de Profile Unity RTA por Wotofo.

El contenido del cuadro atomizador de Profile Unity:

  • Un atomizador de Profile Unity.
  • Un depósito adicional de 5ml.
  • Un adaptador para el tanque de 5 ml.
  • Una plantilla de montaje
  • Un destornillador
  • Bobina nexMesh de 0,13 ohmios ideal para usar entre 60 y 70 vatios
  • Encaje de algodón agleted de 6 mm
  • Un kit de repuestos.
  • Un manual de usuario

El atomizador RTA de Profile Unity es fabricado por Wotofo.

El contenido de la caja atomizadora RTA Profile Unity de Wotofo

1 Artículo

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Producto relacionado

23 otro producto