Tesla Citrine MTL Green

Tesla Citrine MTL Green



7,95 €
7,39 € 7% de descuento
Impuestos incluidos

Tesla regresa al abordar el vape realista con el Citrine MTL. Más pequeño que su predecesor, mide 19 mm de diámetro y le permite llevar con usted 1,8 ml de e-líquido, una capacidad perfectamente adaptada al vape por inhalación indirecta, no codiciosa en jugo. Encontrará en este modelo la ligereza y la increíble fuerza del PCTG, un material que también ayuda a preservar los sabores de sus líquidos, pero también la belleza de un acabado translúcido y aéreo, desde su base hasta su punta de goteo. Incorpora una resistencia de malla T-A1 0.6ohm reemplazable, para una representación intensa de los sabores sea cual sea el dibujo elegido gracias al flujo de aire ajustable. Además, el clearomizador Citrine MTL es compatible con e-líquidos con sales de nicotina.

qty


  • Pago 100% Seguro
    Pago 100% Seguro
  • Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h
    Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h
  • 14 dias de devolución
    14 dias de devolución

Si corremos el riesgo de volar con Citrine 24, tendremos que redoblar nuestra atención con el Citrine MTL! Su diseño, similar al de su predecesor, también es una invitación a acercarse a las nubes, pero con diferentes sentimientos de vape. Si el Citrine 24 estaba predestinado para los cazadores de nubes, el Citrine MTL está dirigido a los amantes de las sensaciones de vape realistas. Sin embargo, su pequeño diámetro de 19 mm le permite enviar un tanque perfecto de 1.8 ml para un vape MTL diariamente. Solo puede apreciar su diseño minimalista que va a lo básico con un rendimiento T-A1 0.6ohm resistencia, un práctico sistema de llenado en el relleno superior, un flujo de aire ajustable para ajustar su tiro, una buena conexión 510 y una Acabado diamante en PCTG.

El clearomiser Citrine MTL: las ventajas de un diseño de diamante

Le clearomiseur Citrine MTL : les atouts d’un design diamant

El Citrine MTL Clearomizer es un pequeño clearomizador que se ajusta perfectamente a los mods de tubos o cajas pequeñas, para crear una configuración móvil muy agradable de usar. También se ofrece en el kit Tesla Innovator, que brinda la ligereza y el estilo de su acabado translúcido y colorido. Mide con más precisión 19 mm de diámetro para una longitud total de 41,5 mm y le permitirá embarcar 1,8 ml de e-líquido.

Ligereza y resistencia del PCTG.

Légèreté et résistance du PCTG

¡Este clearomiser está hecho completamente de PCTG, una resina plástica cuyas propiedades te lo harán más fácil todos los días! Calidad alimentaria, el PCTG no puede alterar los sabores del e-líquido, ¡pero sin mostrar la fragilidad de Pyrex! Por lo tanto, el Citrine 19 es realmente un poco duro que muestra una excelente resistencia al impacto, ¡una verdadera ventaja para un pequeño clearomiser que puede seguirte en todas tus aventuras! Otra ventaja para este nómada, también es increíblemente ligero y siempre debido a este material. Por último, aportará un toque muy aireado a sus configuraciones gracias a su acabado translúcido y colorido. ¡Qué triple dice sí a su acabado en diamante!

Extraíble casi insospechada

Du démontable presque insoupçonnable

Al poner los ojos en el Tesla Citrine MTL, es difícil imaginar que se pueda desarmar por completo. Su estructura de PCTG desde su base hasta el final de su punta de goteo da la ilusión de un clearomizador diseñado en una sola pieza. Sin embargo, cada uno de los elementos que lo componen se desmonta para un mantenimiento muy fácil de lograr. Su resistencia también es reemplazable, un activo práctico para variar los placeres, ¡pero también muy económico!

El clearomizador Citrine MTL: un relleno en el relleno superior

Le clearomiseur Citrine MTL : un remplissage en top-fill

El Clearomizer Citrine MTL de Tesla es completamente transparente, por lo que será muy fácil controlar el nivel de e-líquido restante en su tanque de 1,8 ml. ¡Nunca arriesgarás la falla seca!

Cuando sea necesario reabastecer de combustible, puede confiar en un conveniente sistema de carga de llenado superior, con una tapa superior que se extrae para despejar el acceso a un puerto de llenado. Luego, simplemente coloque su botella o pipeta de líquido electrónico en este orificio y baje el líquido electrónico a lo largo de la pared del tanque, teniendo cuidado de no colocarlo en la chimenea central. Solo tendrá que reemplazar la tapa superior correctamente para garantizar la estanqueidad del sistema. ¡Qué llenar muy rápido!

Un ajuste del sorteo para seguirte tus deseos.

Un réglage du tirage vous suivre vos envies

En el Citrine MTL, el flujo de aire se coloca en la base del clearomizador para garantizar una elevación de aire directamente en la resistencia de la malla de rendimiento T-A1, para un enfriamiento óptimo. Por lo tanto, la combinación de una gran malla resistiva que se calienta rápidamente con una entrada de aire distribuida de manera rápida y precisa producirá un vapor cualitativo con sabores intensamente cargados. ¡Qué festejar en vape MTL! El anillo de ajuste en base a este clearomizer le permitirá ajustar la impresión de acuerdo con sus preferencias. Cuanto más se reduce la entrada de aire, más se aprieta el estiramiento apretado, sabiendo que este clearomiseur dará orgullo a los sabores sin importar el empate elegido, con la intención de darle sensaciones vape realistas.

Resistencia T-A1 reemplazable de alto rendimiento

Une résistance T-A1 remplaçable très performante

La resistencia de malla de 0.6 ohmios del clearomizador MTL citrino llamado T-A1 le permitirá disfrutar de un vapor de alta calidad, con una consistencia generosa y sabrosa. Su malla metálica le permite calentar con mucha homogeneidad para preservar los aromas de sus e-líquidos durante la vaporización. Por lo tanto, no importa qué tan grandes sean las nubes que prefiera, el tanque Citrine 19 las hará particularmente sabrosas. Esta resistencia está diseñada para ser utilizada en un rango de potencia entre 15 y 30W.

Otra ventaja de esta resistencia es que es perfectamente compatible con los e-líquidos que contienen sales de nicotina. Por lo tanto, si está buscando una dosis consistente de nicotina pero desea menos irritación en la garganta, puede recurrir a esta forma de nicotina más asimilable por el cuerpo.

Para una variedad aún mayor, también puede comprar por separado una resistencia T-A2 Coil 0.9ohm (15W-25W), perfectamente compatible con este Clearomiser Citrine MTL.

Reemplazo de resistencia

Remplacement de résistance

Cuando note una alteración en el sabor de su e-líquido, será necesario proceder a un cambio de resistencia. A continuación, puede seguir estos sencillos pasos:

  1. Desatornille la base de clearomizador Citrine MTL;

  2. Desenrosque la resistencia usada;

  3. Atornille la nueva resistencia en lugar de la antigua;

  4. Atornille la base del clearomizador y retire la tapa superior;

  5. ¡Antes de utilizar la nueva resistencia, será necesario cebarla para no quemarla! Por lo tanto, llenará el tanque depositando el e-líquido en cada una de las aberturas alrededor de la resistencia, luego por completo, y dejará reposar durante al menos 5 minutos antes de disparar. Este tiempo será necesario para que el algodón absorba el e-líquido y evite cualquier golpe seco. ¡Entonces simplemente cierra la tapa superior antes de vapear!

Composición del paquete de clearomiser Citrine MTL

Composition du pack du clearomiseur Citrine MTL

  • 1 Clearomizer Citrine MTL (1,8 ml)

  • 1 Resistencia T-A1 0.6ohm (preinstalado)

  • 1 manual de usuario

4 Artículos

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Producto relacionado

3 otro producto