The Milkman E-liquids Little Dipper

The Milkman E-liquids Little Dipper



17,95 €
16,69 € 7% de descuento
Impuestos incluidos

The Milkman E-liquids Little Dipper 50ml un clásico atemporal y delicioso: ¡galletas de azúcar recién horneadas sumergidas en un vaso de leche helada y cremosa!

qty


  • Pago 100% Seguro
    Pago 100% Seguro
  • Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h
    Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h
  • 14 dias de devolución
    14 dias de devolución

The Milkman E-liquids Little Dipper 50ml un clásico atemporal y delicioso: ¡galletas de azúcar recién horneadas sumergidas en un vaso de leche helada y cremosa!

Cuando tu amante de los dulces empieza a pedir a gritos algo que te satisfaga al instante, no puedes equivocarte con una galleta de azúcar húmeda y mantecosa y un vaso alto de leche helada. The Milkman ha clavado esta combinación icónica con mucho éxito, el jugo de vape Little Dipper te da ese rico y azucarado sabor a galleta con la cantidad justa de mantequilla y sal, así como una cremosa y lechosa bondad. Con cada inhalación y exhalación, usted se deleitará con una delicia atemporal.

El líquido Little Dipper ofrece otro sabor indulgente y magistralmente elaborado del pasado que no se puede superar. Es una combinación familiar y satisfactoria, ejecutada a la perfección por The Milkman para sus dulces y lechosas nubes. En pocas palabras, The Milkman lo ha vuelto a hacer con la bóveda Little Dipper. Utilizando ingredientes de excelente calidad, el equipo creativo de The Milkman ha logrado la lujosa combinación de galletas de azúcar recién horneadas y leche deliciosa. Si eres un fanático de las galletas, el jugo Little Dipper no te defraudará.

Con una base de 99 por ciento de glicerina vegetal (VG), el jugo de vape Little Dipper seguramente te dará las nubes de vape más hinchadas y grandes que puedas imaginar. Little Dipper viene en una hermosa botella de vidrio de 60ml que está empacada dentro de una caja diseñada para parecerse a un cartón de leche y está disponible en tres diferentes concentraciones de nicotina.

1 Artículo

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Producto relacionado

2 otro producto