0

Vaporesso SKRR-S Mini Tank 2ml Rainbow

17,50 €
Fuera de stock
Impuestos incluidos

Todos los talentos del mejor clearomiseur de vaporesso sub-átomo de vaporesso, finalmente disponible para mods compactos. Pequeño equipo, gran deseo de vapor, el clearomiser Skrr S Mini elimina la gordura de su hermano mayor para ofrecerle sus increíbles innovaciones en un tanque de 23 mm accesible para todos.

Compatible con Resistencias GT Coil.

Lo sentimos, no quedan artículos.
Cantidad

l hacer la pensión completa con el Skrr Tank original, Vaporesso y su clearomizer de nueva generación sentaron las bases para el power-vaping perfecto en el clearomizer. Al traer al mundo sus resistencias Quad Flow, la marca ha equipado su máquina de vapor con talentos que los amantes de las nubes ya no esperaban.

Al crear el Skrr S Mini Clearomizer, Vaporesso completa su trabajo ofreciendo todas estas innovaciones fundamentales en un material a escala de modelo. Con el modelo S Mini, los clearomizadores Skrr finalmente pueden ofrecer la versatilidad y la accesibilidad perfecta que buscaban.

Todavía no sabemos de dónde viene el nombre "Skrr", pero ha demostrado su valor y este Skrr S Mini viene para que te descubran.

El tanque Skrr, modelo Mini Le Skrr Tank, modèle Mini

Más grande por dentro y por fuera, el Skrr S Mini Clearomiser incorpora todas sus innovaciones en un sorprendente modelo compacto de 23 mm de diámetro. Poseedores de mods compactos y tubos finos, ¡Vaporesso ha diseñado el Skrr S Mini solo para ti!

Capaz de almacenar 3,5 ml de e-líquido en su tanque derecho, el clearomizer Skrr S Mini combina comodidad, capacidad adaptada y discreción optimizada. Discreto pero siempre ordenado, este clearomizador de alta gama sublimará todos sus equipos con su aspecto angular muy trabajado y su acero inoxidable de la más alta calidad.

Tu planta de vapor de bolsillo Votre usine à vapeur de poche

Vaporesso ha hecho que su Skrr S Mini sea un verdadero bruto de vapeo de poder real, y conserva su potencial para vape aéreo extremo en esta forma compacta. Gracias a sus tres respiraderos de flujo de aire ajustables, el volumen de aire inspirado será masivo y la gran punta de goteo 510 al final de la chimenea traerá un vapor muy denso y perfectamente enfriado a su paladar.

En este pequeño tamaño y entre este flujo de aire XL, el Skrr S Mini tiene en su corazón la pieza maestra que lo convierte en uno de los clearomizadores más innovadores dedicados a la inhalación directa.

Resistencias QF: el corazón de su talento Résistances QF : le cœur de son talent

Al igual que el Skrr Tank original, el modelo Skrr S Mini ofrece un vaporizador turbio con sabores puros. Con este fin, este clearomizer le ofrece las innovadoras resistencias QF y su renderizado de alta gama.

Se ofrecen dos resistencias con el Skrr S Mini, ambos diseñados para un vaporizador potente:

  • QF Meshed 0.2ohm: resistencia tipo malla, asegurando un calentamiento homogéneo y un suministro óptimo de e-líquido.
    Se puede usar de 55 a 85 W (recomendado: 65 - 75 W)

  • QF Strip 0,15ohm: Resistencia tipo hoyuelo de malla, más duradero pero que requiere una potencia ligeramente mayor.
    Utilizable de 50 a 80W (recomendado: 65 - 75W)

La alianza de malla, algodón y lino.

Más sabores, más vapor, y esto por más tiempo, las resistencias Skrr QF ya están innovando en términos de sus materiales.

El uso de tiras de malla en lugar de bobinas tradicionales asegura un vapor extremo al tiempo que limita la potencia requerida, al calentar una gran cantidad de e-líquido de manera homogénea y reactiva.

Combine esta capacidad de calentamiento con una mecha hecha de algodón orgánico y lino, y tendrá una resistencia a los sabores siempre más pura y una mayor resistencia debido a esta aleación de fibra única.

Resistencia QF, para "flujo cuádruple"

El sistema de distribución de aire cuádruple está en el centro del rendimiento y la innovación del clearomizador Skrr S Mini.

Con cada bocanada, el aire no pasa directamente a través de la resistencia, como suele ser el caso. El aire se encuentra con un domo colocado en la parte superior de la resistencia, lo que lo obliga a redirigirse a los lados para golpear la tira de calentamiento que sale a través de cuatro aberturas.

Con este sistema, el aire no puede "correr directamente" y se verá obligado a golpear el área de rociado antes de salir de la chimenea. Sin pérdida de aire, cada soplo se enriquecerá en vapor y sabores. ¡Dulces sensaciones, una temperatura perfecta, y esto durante toda la vida de tu resistencia!

Skrr_tank_13_2_1013820.gif

Power-vaping 100% comodidad!

Con un clearomiser dedicado al vaporizador "deportivo", nos gusta poder tomar buenas inspiraciones y disfrutar de todos nuestros e-líquidos favoritos. ¡No tenga miedo de las repetidas fugas y salpicaduras de líquido hirviendo, el clarificador Skrr S Mini y sus resistencias Quad Flow tienen todo planeado!

La campana en el corazón de las resistencias QF impulsando el aire a los lados, luego aniquila todos los riesgos de reflujo durante las grandes bocanadas. ¡Diga adiós a las gotas calientes que pican las papilas gustativas!

La salida de aire en el centro de las resistencias QF se eleva, formando un espacio de recuperación en caso de condensación o fuga de líquido a través del algodón. Una pequeña diferencia, lejos de ser inocuo, hace que su Clearomizer Skrr S Mini pueda vaporizar líquidos electrónicos de manera más fluida cuando otros gotean automáticamente.

Skrr_tank_17_1013822.gif


Skrr_tank_16_1013821.gif

Llenado fácil Remplissage facile

Por innovador que sea, el clearomizador Skrr S Mini elige la facilidad de su sistema de llenado.

Simple a lo posible, el tanque se abrirá simplemente desenroscando la tapa superior. ¡Un sistema simple y confiable, que una vez cerrado nunca más se abrirá sin su permiso!

Reemplazo de resistencia Remplacement de la résistance

Las resistencias de claromizador Skrr S Mini son únicas, pero su reemplazo no cambia y sigue siendo simple:

  1. Desenrosque la parte inferior del clearomizer Skrr Tank para acceder a la resistencia. Advertencia: el tanque Pyrex puede soltarse si ya no lo sostienen ambos lados.

  2. Desenrosque la resistencia y luego instale la nueva en su lugar.

  3. Remoje el algodón nuevo, apuntando su pipeta de e-líquido directamente sobre el algodón a través de las aberturas a su alrededor.

  4. Vuelva a ensamblar el conjunto atornillando cada parte con cuidado.

  5. ¡Llene el tanque con ¾ y espere unos diez minutos después del cambio de resistencia antes de comenzar a vapear nuevamente!

Nota : Las resistencias GT Core también son compatibles con el clearomiser Skrr S Mini.

Composición del kit.

Composition du kit

  • 1 Skrr S Mini más claro 3.5ml

  • 1 tira de resistencia QF; 0,15ohm (preinstalado)

  • 1 QF resistencia de malla; 0,2ohm

  • 1 tanque de repuesto Pyrex

  • 1 tapa del tanque de silicona Vaporesso

  • 1 kit de sello de repuesto

  • 1 instrucciones de uso

Referencias específicas

Popular products