Chernobyl Coils nace como una nueva marca de resistencias artesanales de la mano de Charro Coils y Chernobyl Mods. Nuestro concepto de resistencia es el de unas coils pensadas para tener un rendimiento óptimo y ofrecer al vapeador la mejor experiencia posible de vapeo.
Cada caja trae 2 unidades de Coils.
Chernobyl Coils nace como una nueva marca de resistencias artesanales de la mano de Charro Coils y Chernobyl Mods. Nuestro concepto de resistencia es el de unas coils pensadas para tener un rendimiento óptimo y ofrecer al vapeador la mejor experiencia posible de vapeo.
Las Liquidators son unas resistencias pensadas para dual coil, con un ohmiaje de 0.14 y una respuesta inmediata, un petardeo perfecto. Responden al 100% en prácticamente todo tipo de atomizadores, desde tanques hasta atomizadores de dripeo. Con su guía de 2.5mm se consigue la poca masa suficiente para que la respuesta sea óptima.
Las Reactor 4 son unas resistencias pensadas para dual coil. Con 0.22 ohm, dan una respuesta óptima en atomizadores dual coil de 22mm.
Las Nuclear Ram. La gran novedad de estas resistencias no es ni el material, ni los hilos utilizados, sino algo más sencillo, más “normal” pero que marca una diferencia abismal: Nos presentan las primeras coils en el mercado fabricadas sobre guía calibrada de 2.25mm de diámetro. Muchos podréis pensar, pero 0.25 no es mucha diferencia… Y tenéis razón, no es mucha diferencia sobre el molde de 2.25mm pero es la diferencia suficiente como para que cambie por completo la experiencia de vapeo, la reactividad y lo táctiles que va a volver vuestros pulsadores, ya que tienen una respuesta instantánea. Por otro lado, estas resistencias solventan el problema que habían encontrado al utilizar resistencias de 2.00mm de diámetro y es que prácticamente no le cabe nada de algodón. A estas resistencias les entra el suficiente algodón para proporcionar un buen drenaje.
Las RBMK (0,45 en single coil), nacen de unas necesidades muy demandadas, pero muy concretas.
Advertencias de seguridad y uso en mecánicos.
La propuesta que plantea CharroCoils ofrece un gran abanico de posibilidades de vapeo. Todas las resistencias CharroCoils funcionan perfectamente tanto en mods electrónicos como en mods mecánicos.
Mods electrónicos: Hay que estar siempre atentos por si se ha podido fugar algo de líquido en la electrónica, mantener el mod limpio y utilizar siempre baterías de gran amperaje de descarga y en buen estado (Sony VTC6)
Mods mecánicos: Aquí es donde más hincapié hay que hacer en la seguridad. Es fundamental que el mod esté siempre limpio, sin golpes y con todas las piezas que lo componen correctamente colocadas. Cuando se utilicen dispositivos mecánicos hay que utilizar SIEMPRE baterías con el máximo posible de amperaje de descarga. (18650: Sony VTC4, Sony VTC5A, LG HB6…) (20700 Ijoy 5Patas, Golisi…) (21700 Samsung 30T…)
No reviews
También podría interesarle