Dovpo Box Topside Dual 200w Squonk Gunmetal

Dovpo Box Topside Dual 200w Squonk Gunmetal



88,90 €
82,68 € 7% de descuento
Impuestos incluidos

¡Dovpo amplía su gama con esta caja Topside Dual 200w Squonk, la reedición en versión doble de una leyenda del alimentador de fondo de caja!

¡Con un diseño siempre impresionante y un diseño de aleación de zinc, esta caja toma la esencia de su hermana pequeña en versión sobrealimentada! A pesar de su tamaño más grande, el Topside Dual conserva una muy buena ergonomía, a pesar de sus dos baterías y su vial de 10 ml.

qty
Fuera de stock



  • Pago 100% Seguro
    Pago 100% Seguro
  • Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h
    Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h
  • 14 dias de devolución
    14 dias de devolución

El chipset de inicio sigue siendo potente y, en esta versión, puede alcanzar 200 vatios de potencia, ¡pero también disfrutará de todos los modos y la seguridad habituales necesarios para vapear serenamente! Habrá algo para todos, ya sea que le guste el control de temperatura o el modo clásico de potencia. Toda la información se agrupará en una excelente pantalla de 0.96 "con legibilidad ejemplar.

La diferencia en esta versión en comparación con su hermana, se basa en una operación de doble batería acoplada a un vial BF de 10 ml, lo que garantizará largas sesiones sin pestañear. Un verdadero monstruo de autonomía con un farol de gestión de la batería.

¡Dovpo nos muestra en este Topside Dual 200w Squonk todo su talento para la innovación con un sistema de alimentación inferior muy cómodo de usar y perfectamente impermeable!

¡Un potente chipset!

Dovpo tiene la costumbre de innovar en términos de diseño, pero su casa de chipset presente en esta caja Topside Dual 200w Squonk también cumple con unas especificaciones muy estrictas, y puede disfrutar plenamente de un software perfectamente adecuado para todo tipo de usuario!

Por lo tanto, encontrará el modo de potencia tradicional variable hasta 200w, mientras que un modo de control de temperatura con todos los hilos más comunes (Ni, SS, Ti) le dará la oportunidad de experimentar diferentes experiencias de vapeo.

Lo que se espera de una caja electrónica incluye la seguridad que proporciona para usar, y Dovpo ha integrado por esta razón todas las protecciones necesarias para proporcionar un vaporizador con confianza.

Toda la información sobre su configuración estará presente en la hermosa pantalla de 0.96 "presente en el frente que le asegurará una lectura de información importante de un vistazo.

La pantalla de la caja Topside Dual 200w Squonk de Dovpo


¡Dos baterías para una gran autonomía!

Es raro ver equipos de alimentación inferior que funcionan con baterías dobles 18650 (no suministradas), este es el caso de esta caja Topside Dual 200w Squonk de Dovpo que incorpora una fuente de alimentación dual para una máxima autonomía.

Tendrá acceso a las baterías a través de una trampilla debajo del mod, que también le permite quitar la botella de BF si es necesario. Al mismo tiempo, este diseño garantiza la máxima durabilidad de las envolturas de sus baterías.

Será posible recargar sus baterías (no incluidas) a través del puerto micro-USB en el costado de la caja, sin embargo, recomendamos usar un cargador externo (no incluido) para maximizar la vida útil de su baterías.

El compartimento de la batería de la caja Topside Dual 200w Squonk de Dovpo


¡Un sistema de alimentación inferior original!

Toda la originalidad de esta caja radica en su innovador sistema de alimentación inferior. Por lo tanto, no es necesario quitar el vial de 10 ml blando para llenarlo, ya que simplemente desenrosca la tapa superior que luego te permitirá ver las grandes ventanas de llenado de la botella. ¡Este tapón de resorte con sellos asegura un sello hermético!

Finalmente, la botella, montada en un marco, también es accesible desde la puerta de la batería, lo que le permitirá limpiarla fácilmente si es necesario.

Una vez que su vial está lleno, solo tiene que apretarlo para elevar su líquido e en su gotero o atomizador compatible con el alimentador inferior.

¡Argumentos que quieras aquí para confirmar el monstruo de autonomía que es este cuadro Topside Dual 200w Squonk de Dovpo!

El llenado de la botella BF de 10 ml de la caja Topside Dual 200w Squonk de Dovpo


El contenido de la caja de la caja Topside Dual 200w Squonk de Dovpo

  • Una caja Topside Dual 200w Squonk de Dovpo
  • Un biberón extra suave
  • Un cable micro-USB
  • Un kit de repuestos
  • Instrucciones de uso

El Box Topside Dual 200w Squonk está hecho por Dovpo.

El contenido de la caja de la caja Topside Dual 200w Squonk de Dovpo

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Producto relacionado

4 otro producto