Vaporesso Box Gen Silver
video

Vaporesso Box Gen Silver



52,90 €
49,20 € 7% de descuento
Impuestos incluidos

Potencia de 220W muy simple de dominar: Vaporesso lo hizo con la caja GEN! ¡No es necesario ser un vape talentoso para disfrutar de las ventajas del powervaping desde la aparición del nuevo chipset inteligente Axon, que le garantizará la mejor configuración con un solo clic! ¡Inserte dos baterías recargables 18650 y coloque un atomizador de diámetro máximo de 26 mm en su pin 510 y deje que la magia Vaporesso funcione! La caja GEN reconocerá la resistencia en su lugar y ofrecerá varios modos para disfrutar: el económico Power Eco, Smart TC para un perfecto control de la temperatura, el PULSO para una mayor intensidad y un golpe duradero, y el bricolaje para encontrar la Conjunto de modos tradicionales. ¡Finalmente, el poder está a su alcance con la caja Vaporesso GEN!

qty


  • Pago 100% Seguro
    Pago 100% Seguro
  • Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h
    Enviamos generalmente dentro de 24 horas para el pedido efectuado de lunes a viernes antes de las 17:00h
  • 14 dias de devolución
    14 dias de devolución

La caja GEN: ¡ergonomía encarnada!

La box GEN : l’ergonomie incarnée !

La búsqueda de practicidad de Vaporesso se refleja en cada detalle del diseño de la caja GEN. Si este último es un peso pesado en términos de rendimiento, ¡seguirá siendo un peso pluma para tus muñecas! De la misma manera, no busque un panel de control gigante para controlarlo: ¡una pantalla OLED, un interruptor y tres botones cómodos simplemente le permitirán configurarlo!

Une structure légère et épurée en polycarbonate

¡El poder maxi no necesariamente rima con dimensiones colosales y agresividad! La caja GEN tiene una estructura trabajada en un estilo elegante y elegante. Presenta una notable delicadeza de 27 mm, lo que le permitirá alojar atomizadores de hasta 26 mm como máximo en su pin 510 para que permanezca perfectamente enrasado. Sus dimensiones totales son de 53 x 27 x 93.5 mm para un peso de solo 107 g gracias al uso de policarbonato, material robusto, resistente al fuego y ligero.

Une finition soft-touch

Vaporesso eligió rodear la estructura metálica original de la caja GEN con cuatro capas de caucho en ABS para mayor resistencia. Este material le permitió romper los bordes de esta caja para un agarre más cómodo. El acabado suave al tacto de la caja GEN también evitará que se deslice una vez en la palma de la mano y no retendrá ninguna marca de dedo no deseada. ¡Basta con decir que nada alterará su belleza!

Des commandes centralisées autour d'un écran OLED

¡No hay necesidad de ir alrededor de la caja para buscar claves ocultas! Vaporesso ha agrupado los controles de la caja GEN en una sola porción del dispositivo, cerca de su pantalla OLED de 0.91 " con información jerárquica para una excelente legibilidad , incluido el interruptor redondo de gran capacidad de respuesta y los tres botones de navegación. es decir, la parte superior, la parte inferior y un botón de confirmación en el centro serán fácilmente accesibles para su configuración. También puede encontrar en la parte inferior de la ranura un puerto micro-USB que se utilizará para recargar y Actualización del chipset Axon.

Cuadro GEN: ¡220W de potencia realmente a tu alcance!

La box GEN : 220W de puissance vraiment à votre portée !

El chipset de alta tecnología Omni Board da paso al más joven de Vaporesso, Axon, para simplificar el vape como siempre. El chipset Axon es de hecho tan completo como el Omni Board y toma todas las funciones complejas que ofrece, al tiempo que ofrece 3 modos de uso adicionales e innovadores para un vape diario más fácil. ¡Podrá elegir entre un vape casi automático y ajustes manuales presionados con su caja GEN para satisfacer todos sus deseos de vape y adaptar este aparato a su propia experiencia de vapeo!

El chipset Axon realmente podrá ofrecer configuraciones adaptadas a la resistencia o el montaje de su atomizador, siempre que su valor de resistencia se mantenga entre 0.03 y 5ohm. De hecho, este chipset inteligente determinará automáticamente el valor de su resistencia o bobina para ofrecer una potencia y una temperatura que se adaptará. También llevará a cabo un control simultáneo de 8 parámetros de seguridad para un vape totalmente seguro en un rango de potencia máxima entre 5 y 220W. Basta con decir que la caja GEN no frenará ninguno de sus deseos turbios y podrá disfrutar del vaping de energía de manera simple y con total seguridad.

Une vape parfaite d’un simple clic grâce aux nouveaux modes d’utilisation

Los siguientes modos automáticos de uso le permitirán utilizar su caja GEN sin tener que realizar ajustes complejos, al tiempo que aprovecha al máximo sus capacidades:

  • PULSO: Modo a seleccionar para optimizar el rendimiento del cuadro GEN. Obtendrás un vapor un 27% más denso y sabroso y un golpe pronunciado que durará toda la inhalación.

  • Power Eco: Modo que permite un ahorro de energía, para hacer la mayor autonomía posible de sus dos baterías 18650, para una sesión de vape que reproducirá las prolongaciones.

  • Smart TC: Modo de Control de Temperatura Inteligente y Ultra Accesible. El chipset de la caja GEN se reconocerá automáticamente cuando coloque una resistencia que permita el control de la temperatura y luego le ofrecerá una configuración adecuada.

Un mode DIY, pour des réglages millimétrés

El modo DIY le permitirá encontrar todos los modos de uso tradicionales que ofrece el chipset Omni Board. ¡Así que también puede hacer ajustes de precisión con su caja GEN si lo desea! ¡La caja GEN es una verdadera y versátil perfección de malabares entre la simplicidad y las características complejas! Encontrará más precisamente los siguientes modos manuales en el modo DIY:

  • VW: Modo de vataje variable clásico, con tres velocidades de calentamiento disponibles (suave / normal / duro).

  • SP: modo SuperPlayer, dedicado a lo reconstruible, para ir aún más lejos en los placeres del vape subohm.

  • VT: Modo de control de temperatura para resistencias en SS316 (SS), Titanio (Ti) y Ni200 (Ni). Deberá seleccionar el tipo de cable resistivo de su resistencia para poder utilizar este menú de manera adecuada. ¡También puede personalizar cada perfil e incluso crear otros dos usted mismo (M1-M2) para un control de temperatura perfectamente calibrado!

  • VV: modo de voltaje de voltaje variable, para ajustar el voltaje de entrada en la resistencia y optimizar la gestión de descarga de su batería.

  • CCW: modo de curva para personalizar una curva que modulará el vataje en tiempo real con cada bocanada.

  • Bypass: modo no regulado que entrega toda la tensión disponible de sus baterías en resistencia según su valor. Imita una mod mecánica.

¡Dos baterías recargables 18650 en 1h por USB!

Deux accus 18650 rechargeables en 1h par USB !

Se necesitarán dos baterías 18650 para operar su caja GEN. Le darán una batería de larga duración, perfecta para usar con alta potencia, energía codiciosa. Así que incluso en el vaping de energía, la caja GEN no te fallará. Para sesiones de vape que durarán incluso más tiempo, ¡también puedes jugar la tarjeta Power Eco Mode!

Atención, no se proporcionan las dos baterías 18650 necesarias para el funcionamiento de la caja GEN. Tendrá que conseguirlos por separado.

Debido a la tremenda potencia de la caja GEN, le recomendamos que opte por baterías de descarga continua de marca reconocida, químicamente estables y fuertes para su seguridad.

Rechargement de la box GEN

El chipset Axon permite cargar dos baterías 18650 directamente en la caja. Es capaz de gestionar la distribución de la carga entre las dos baterías con total seguridad. Este sistema ofrece la ventaja de permitir una carga rápida en un máximo de 1 hora a través de USB, con una corriente de carga de 2.5A. Para beneficiarse de esto, simplemente conecte el puerto micro USB de la caja a una toma de pared USB o una computadora a través del cable micro-USB provisto.

Para preservar sus baterías a largo plazo, le recomendamos que utilice un cargador externo adaptado para la mayoría de sus recargas.

Composición del paquete de la caja GEN - Vaporesso

Composition du pack de la box GEN - Vaporesso

  • 1 Caja GEN - Vaporesso

  • 1 cable micro-USB

  • 1 instrucciones de uso

4 Artículos

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Producto relacionado

40 otro producto