0
Voopoo Drag S Pod Mashup
video

Voopoo Drag S Pod Mashup

43,00 €
Impuestos incluidos Entrega 24h - 48h

Descubre el Pod Drag S, una pequeña joya imaginada por Voopoo. Este Pod es un concentrado de tecnología, que reúne lo esencial para permitirle una experiencia de vapeo óptima.

Con su batería incorporada de 2500 mAh, su extrema compacidad y su potencia máxima de 60 vatios, el Pod Drag S es el aliado perfecto para un vaporizador potente y discreto, todo en simplicidad.

¡Darse prisa! Solamente 3 ¡artículos que quedan en stock!
Cantidad

El Pod Drag S irradia calidad desde el primer agarre. Totalmente diseñado en aleación de zinc y cuero artificial, incorpora un diseño elegante y muy elegante. Los materiales utilizados son muy agradables al tacto, un verdadero éxito firmado por Voopoo.

Tiene a su disposición una amplia variedad de colores, tan exitosos como los demás. Comprenderá que el módulo Drag S está hecho para durar y satisfacerlo de la mañana a la noche. 

La pantalla Pod Drag S de Voopoo

¡Una batería integrada de 2500 mAh!

El módulo Drag S tiene una batería incorporada de 2500 mAh, que es más que suficiente para vapotar todo el día sin preocuparse por nada.

Además, puede recargarlo directamente a través de su puerto USB-C y, gracias al cable provisto, darle un poco de jugo en caso de una falla inesperada. Este puerto USB-C permite una recarga más rápida que un puerto USB convencional y le facilitará la vida al ofrecer una conexión que se usa un poco en todas partes ahora. 

Puerto USB-C Pod Drag S de Voopoo

El cartucho

El módulo Drag S está equipado con un cartucho de 2 ml / 4,5 ml que puede acomodar las resistencias PnP VM6 y VM1, pero también una bandeja RBA para cumplir con las expectativas de todos los vapers. Gracias a su diseño único y sus formas voluptuosas, este cartucho se verá genial en su dispositivo Drag S.

Se elimina fácilmente y se mantiene fácilmente. Se llena directamente desde abajo, quitando un pequeño sello que le da acceso al contenido del tanque. Una verdadera brisa!

Cartucho Pod Drag S de Voopoo

Las resistencias

Se proporcionarán dos resistencias con su pod Drag S:

  • ¡Una resistencia PnP VM6 de 0.15 ohmios para un volumen significativo de vapor, vapor caliente y nubes muy grandes en perspectiva!
  • PnP VM1 0.3 ohm de resistencia para un vaporizador más orientado al sabor y abundante vapor.

Tenga en cuenta que estos cartuchos también pueden acomodar la bandeja PnP RBA, pero también todas las resistencias PnP, ¡haciendo que el Pod Drag S sea un verdadero todo terreno!

Las resistencias del Pod Drag S de Voopoo

Entradas de aire

Pod Drag S de Voopoo le permite ajustar su entrada de aire con un nuevo sistema Voopoo, lo que facilita el ajuste del flujo de aire. Aquí, no hay un anillo de flujo de aire clásico, sino un sistema de palanca que le permitirá cambiar su flujo con facilidad. 

Luego puede beneficiarse de un vaporizador aéreo en extracción directa, pero también de un vaporizador más restrictivo para concentrar los sabores de sus líquidos electrónicos favoritos.

Entradas de aire Voopoo Pod Drag S

Relleno

Voopoo rellena la cápsula del cartucho de cápsula Drag S debajo de ella. Solo necesita quitar la tapa pequeña para acceder a su ventana de llenado.

El contenido del cuadro Pod Drag S

  • A Pod Drag S
  • Un cartucho para Pod Drag S
  • Resistencia PnP VM6 0.15 ohm
  • Resistencia PnP VM1 0.3 ohm
  • Cable USB-C
  • Manual de usuario

El Pod Drag S está hecho por Voopoo.

El contenido del cuadro Pod Drag S de Voopoo

3 Artículos

Referencias específicas

Popular products