AROMA para mezclar
SALDO 5 % POR COMPRA
5 % EXTRA POR VALORAR
Aprovecha el doble beneficio en Vapsense por cada pedido y tu opinión
Aroma Longfill Original Villa María - Montreal
Calificación:
(0)
7,10 €
Impuestos incluidos
Aroma Longfill Original Villa María 30ml, 60ml y 120ml, tabaco Virginia con coco y bourbon. 100% PG sin nicotina, sabor exótico y equilibrado.
Obtendrás 0,29 € de saldo por comprar este producto. Canjeable en futuros pedidos.
Aroma Longfill Original Villa María 30ml, 60ml y 120ml, tabaco Virginia con coco y bourbon. 100% PG sin nicotina, sabor exótico y equilibrado.
Aroma Longfill Original Villa María - Montreal
Original Villa María es un aroma longfill sofisticado que combina tabaco Virginia con suaves notas de coco y un toque de bourbon. Una mezcla aromática elegante, exótica y equilibrada que ofrece una calada cálida y refinada. Disponible en formatos reales 30ml (6ml de aroma), 60ml (12ml de aroma) y 120ml (24ml de aroma), con composición 100% PG y sin nicotina. Este aroma longfill se puede preparar con bases para e-liquid y nicokits de 20mg.
Gracias al proceso de ósmosis inversa, Montreal consigue una pureza excepcional en cada aroma, conservando los matices naturales del tabaco con un perfil seco, estable y duradero que no pierde intensidad con el tiempo.
Características principales
- Composición: 100% PG
- Formatos: 30ml (6ml aroma), 60ml (12ml aroma) y 120ml (24ml aroma)
- Sabor: tabaco Virginia, coco y bourbon
- Sin nicotina; personalizable con base PG/VG y nicokits
- Maceración recomendada: 5 días
¿Cómo preparar tu Longfill?
Añade base PG/VG y nicokits según el formato elegido. Incluso si prefieres vapear sin nicotina, añade base hasta completar la capacidad del envase para obtener el líquido final.

¿Cuánta nicotina tendrá tu Longfill 30ml?
| Nikokits añadidos + Base (20mg/ml) | Nicotina final (mg/ml) |
|---|---|
| Solo base (0mg) | 0 mg/ml |
| 1 nicokit + Base | 6 mg/ml |
| 2 nicokits + Base | 13 mg/ml |
¿Cuánta nicotina tendrá tu Longfill 60ml?
| Nikokits añadidos + Base (20mg/ml) | Nicotina final (mg/ml) |
|---|---|
| Solo base (0mg) | 0 mg/ml |
| 1 nicokit + Base | 3 mg/ml |
| 2 nicokits + Base | 6 mg/ml |
| 3 nicokits + Base | 10 mg/ml |
| 4 nicokits + Base | 13 mg/ml |
¿Cuánta nicotina tendrá tu Longfill 120ml?
| Nikokits añadidos + Base (20mg/ml) | Nicotina final (mg/ml) |
|---|---|
| Solo base (0mg) | 0 mg/ml |
| 2 nicokits + Base | 3 mg/ml |
| 4 nicokits + Base | 6 mg/ml |
| 6 nicokits + Base | 10 mg/ml |
| 9 nicokits + Base | 15 mg/ml |
Valores aproximados según mezcla estándar.
Preguntas frecuentes sobre Original Villa María
- ¿A qué sabe? A tabaco Virginia equilibrado con matices suaves de coco y un toque aromático de bourbon.
- ¿Contiene nicotina? No, es un aroma concentrado sin nicotina que debe diluirse con base y/o nicokits.
- ¿Tiempo de maceración? 5 días recomendados para alcanzar el punto óptimo de sabor.
- ¿Qué lo hace especial? Su elaboración por ósmosis inversa que preserva pureza e intensidad en cada calada.
- ¿Para quién es ideal? Para quienes disfrutan de tabacos suaves con matices dulces y exóticos.
Aroma Longfill Original Villa María - Montreal 30ml, 60ml y 120ml: tabaco Virginia con coco y bourbon, sabor exótico y equilibrado en Vapsense.
MenosTambién podría interesarle
Reseñas de productos / Q&A
- Reseñas (0)
- Preguntas y Respuestas (0)
- Más reciente
- Más reciente


