Early Bird Sparrow RTA 24mm
Calificación:
(0)
59,90 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 h laborables
Acumulas 3,47 € en Saldo Vapsense. · Condiciones
El Early Bird Sparrow RTA 24mm es un atomizador reparable single coil con depósito de 2ml, Pyrex extra de 3.7ml y airflow Top to Bottom regulable mediante 8 air pins.
El Early Bird Sparrow RTA 24mm es un atomizador reparable single coil con depósito de 2ml, Pyrex extra de 3.7ml y...
Early Bird Sparrow RTA 24mm
El Early Bird Sparrow RTA 24mm es un atomizador reparable de tipo RTA diseñado por Early Bird para ofrecer una experiencia single coil muy versátil en un formato compacto. Su estructura combina una cámara reducida, un sistema de airflow muy configurable y un montaje sencillo pensado para exprimir al máximo el sabor.
Forma parte de nuestra selección de atomizadores reparables y destaca por su diámetro de 24mm, su rellenado superior y la posibilidad de utilizar un depósito de 2ml o ampliar la capacidad con el Pyrex extra de 3.7ml.
Diseño y flujo de aire
El Sparrow RTA incorpora un sistema de airflow Top to Bottom que redirige el aire desde la parte superior hacia la zona inferior del atomizador mediante conductos internos. Además, permite ajustar la calada girando el top cap en 6 posiciones diferentes y cambiando el air pin instalado.
- Sistema de airflow: Top to Bottom.
- Ajuste superior: 6 posiciones mediante el top cap.
- Air pins incluidos: 1.0mm, 1.2mm, 1.5mm, 1.8mm, 2.2mm, 2.8mm, 3.4mm y 4.0mm.
- Configuración: el air pin elegido actúa también como pin 510.
- Tipo de calada: regulable con un rango muy amplio según el air pin instalado.
Plataforma de montaje
Su deck single coil utiliza dos postes en paralelo, una disposición que facilita la instalación y colocación de la resistencia sin complicaciones. La cámara reducida ayuda a dirigir el aire con precisión y a potenciar la intensidad del sabor.
- Configuración: single coil.
- Deck: dos postes en paralelo.
- Cámara: reducida para mejorar la concentración del sabor.
- Aislantes: PEEK.
Para preparar nuevos montajes puedes utilizar resistencias prefabricadas y algodones para vapeo compatibles con atomizadores reparables.
Capacidad y rellenado
- Depósito estándar: 2ml.
- Depósito ampliado: 3.7ml con la extensión incluida.
- Chimeneas incluidas: estándar y extendida.
- Rellenado: superior.
Dimensiones y conexiones
- Diámetro: 24mm.
- Material: acero inoxidable 316.
- Drip tip: 510.
- Drip tips incluidos: 2 unidades.
- Acabado: SS.
Contenido
- 1 x Sparrow RTA.
- 8 x air pins.
- 1 x chimenea estándar.
- 1 x chimenea extendida.
- 1 x Pyrex de 2ml.
- 1 x Pyrex de 3.7ml.
- 2 x drip tip 510.
- 1 x kit de juntas y tornillos de repuesto.
Antes de utilizarlo, comprueba la resistencia final del montaje, instala la chimenea y el air pin adecuados para tu configuración y verifica que el mod admita correctamente atomizadores de 24mm de diámetro.
MenosReseñas de productos / Q&A
- Reseñas (0)
- Preguntas y Respuestas (0)
- Más reciente
- Más reciente